¿Baneo o no baneo?
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: ¿Baneo o no baneo?
Yo siempre he sido partidario del baneo,pero ultimamente me inclino mas por el tuneo...un administrador que se dedique a modificar todo lo que diga algún individuo elegido al azar. Eso estaría bien.

Sutter Cane- Mensajes: 2617
La mejor manera de que se vaya es dejar de responder
Es más, ahora vas a su perfil y lo ignoras
Así provocas el efecto contrarío
Sutter Cane escribió:Yo siempre he sido partidario del baneo,pero ultimamente me inclino mas por el tuneo...un administrador que se dedique a modificar todo lo que diga algún individuo elegido al azar. Eso estaría bien.
Ajajajajjajajajajajaajaja
La idea sería cojonuda sin duda!
Sutter Cane escribió:Yo siempre he sido partidario del baneo,pero ultimamente me inclino mas por el tuneo.

Rizzy- Moderador
Yo no soy partidario del baneo. Si viene algun troll a molestar (y por lo que hasta ahora parece, este es el caso...) deberiamos ser lo suficientemente inteligentes para ignorarlo.

pantxo- Mensajes: 5028
Sutter Cane escribió:Yo siempre he sido partidario del baneo,pero ultimamente me inclino mas por el tuneo...un administrador que se dedique a modificar todo lo que diga algún individuo elegido al azar. Eso estaría bien.
Vale, pero se necesitaría gente que estuviera constantemente en el foro... y que tuviera el powa... y además un par o tres de ellos...
bastiduxxx escribió:La mejor manera de que se vaya es dejar de responder
Eso no evitará que cuando le de el venazo otra vez llene todos el foro del mierda-topics-autobaneo y entretengan aunque sea 5 minutos a los jefes a limpiar la mierda.

Rizzy- Moderador
Y ahora paemos a las cosas interesantes...
http://www.facebook.com/pages/Puede-este-pepinillo-tener-mas-fans-que-El-Canto-del-Loco/467911610649?ref=nf&v=wall
http://www.facebook.com/pages/Puede-este-pepinillo-tener-mas-fans-que-El-Canto-del-Loco/467911610649?ref=nf&v=wall
De quién se trata esta vez?

Cowboy Bebop- Mensajes: 3285
Te baneamos a ti el día que no estemos de acuerdo con tu manera de decir las cosas o con las cosas que dices?
No hace falta una encuesta o sondeo, el no baneo es parte de los fundamentos de este foro.
Que manía con banear , no hay otras maneras de solucionar las cosas que censurar y echar a la gente a la calle?
Como no podemos banear en la vida real( yo no puedo echar a mi vecino que le da leches a su novia y molesta 24h al dia) no se porque tenemos que limitar el foro al gusto de algunos.
Esa es mi opinión guril
No hace falta una encuesta o sondeo, el no baneo es parte de los fundamentos de este foro.
Que manía con banear , no hay otras maneras de solucionar las cosas que censurar y echar a la gente a la calle?
Como no podemos banear en la vida real( yo no puedo echar a mi vecino que le da leches a su novia y molesta 24h al dia) no se porque tenemos que limitar el foro al gusto de algunos.
Esa es mi opinión guril
el noi del sucre escribió:Y ahora paemos a las cosas interesantes...
No me gusta el pepinillo...
A ver, a mi no me molesta nadie, no es porque me parezca mejor o peor, es porque me da igual. Leo lo que quiero y paso de lo que me aburre, y ademas,es gratis. Lo del baneo es una cuestión estética,que no esta mal,porque lo contrario me atufa a mierda de esa que queman los que buscan paz espiritual o algo asi...

Sutter Cane- Mensajes: 2617
Siempre hay maneras de responder...

Verónica- Mensajes: 15038
Ricky´s Appetite escribió:Como no podemos banear en la vida real( yo no puedo echar a mi vecino que le da leches a su novia y molesta 24h al dia) no se porque tenemos que limitar el foro al gusto de algunos.
En un bar o en otros sitios está el derecho de admisión, y si les tocas los webos te largan si ellos quieren.
Y para mi el foro Azkena es como un bar (alemenos siempre que lo ojeo estoy con una cerveza
Última edición por Izzy el Mar 9 Feb 2010 - 22:32, editado 1 vez

Rizzy- Moderador
Izzy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Como no podemos banear en la vida real( yo no puedo echar a mi vecino que le da leches a su novia y molesta 24h al dia) no se porque tenemos que limitar el foro al gusto de algunos.
En un bar o en otros sitios está el derecho de adminisón, y si les tocas los webos te largan si ellos quieren.
Y para mi el foro Azkena es como un bar (alemenos siempre que lo ojeo estoy con una cerveza)
Y mirando a ver si sale alguna teta?
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 1 de 8.
Permiso de este foro: