EL TOPIC DE OBI WAN KENOBI
Página 2 de 22. • Compartir •
Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Re: EL TOPIC DE OBI WAN KENOBI
Muy poca gente lo sabe, pero lo cierto es que Raphael es un artista muy querido en Rusia. Una de mis webs rusas preferidas sobre Raphael es, sin duda, my raphael:
http://www.my-raphael.com/
http://www.my-raphael.com/

Obi-Wan-Kenobi- Mensajes: 284
Aun me acuerdo de cuando me decian aquello de: ¡Choose your video tutorial!, ¡Choose your video tutorial!

Creo que seria licito que contastes cual es tu Obi predilecto de la Saga? como poseedor del nombre del maestro, es tu deber responder para satisfacer el frikismo estupido del resto de jedais de la sala..

Zarpas- Mensajes: 4351
Alec Guinnes>>>>>>>Marta Sanchez en Supernova>>>>Ana Obregon en el Equipo A>>>>>>Ewan McGregor con perilla>>>>el del Canto del Moco haciendo de poli en la serie esa>>>>Ewan McGregor padawan
Kei escribió:Alec Guinnes>>>>>>>Marta Sanchez en Supernova>>>>Ana Obregon en el Equipo A>>>>>>Ewan McGregor con perilla>>>>el del Canto del Moco haciendo de poli en la serie esa>>>>Joseba erecto mirándo a cámara>>>>>Ewan McGregor padawan

el noi del sucre escribió:Kei escribió:Alec Guinnes>>>>>>>Marta Sanchez en Supernova>>>>Ana Obregon en el Equipo A>>>>>>Ewan McGregor con perilla>>>>el del Canto del Moco haciendo de poli en la serie esa>>>>Joseba erecto mirándo a cámara>>>>>Ewan McGregor padawan
claro que Refrescospepito>>>>Alec Guinnes
Si a mi tambien me gusta mas McGregor..

Zarpas- Mensajes: 4351
Gran decepción:
Hoy he descubierto que lo único mentolado de los cigarrillos mentolados es el filtro. Toda la vida pensando que el tabaco llevaba algun tipo de aditivo, pero no. Era solo el filtro.
Es por eso que el dia de hoy ha sido para mi una gran decepción.
Hoy he descubierto que lo único mentolado de los cigarrillos mentolados es el filtro. Toda la vida pensando que el tabaco llevaba algun tipo de aditivo, pero no. Era solo el filtro.
Es por eso que el dia de hoy ha sido para mi una gran decepción.

Me encanta este topic.

Verdad Absoluta- Mensajes: 1704
Hola, ¿alguien en este foro tiene algun conocido o allegado que tenga nombre de estrella, como por ejemplo Van halen o Stephen Hawkins? Me gustaria saberlo. Muchisimas gracias a todos.

Obi-Wan-Kenobi escribió:Hola, ¿alguien en este foro tiene algun conocido o allegado que tenga nombre de estrella, como por ejemplo Van halen o Stephen Hawkins? Me gustaria saberlo. Muchisimas gracias a todos.
Yo conozco a una Estrella.

W- Mensajes: 2661
No me refiero a que sean una estrella, sino a que tengan nombre de estrella

Yo conozco a un Nico,a 2 Marc,a 1 Robert, y a varios Davids así que me acuerde ahora....
Obi,por qué apareces de repente cuando en el foro hay más alboroto del habitual?

Bona nit
Obi,por qué apareces de repente cuando en el foro hay más alboroto del habitual?

Bona nit
Invitado- Invitado
Censura en la publicidad:
Antes: "Yo era un cerdo gordo"
Ahora: "Yo era gordo"
Ni siquiera han mantenido el "un".

Obi-Wan-Kenobi escribió:Censura en la publicidad:
Y con esta reflexión, niños, es hora de irse a la cama. No olviden supervitaminarse y mineralizarse.

W- Mensajes: 2661
Honey Bee escribió:Yo conozco a un Nico,a 2 Marc,a 1 Robert, y a varios Davids así que me acuerde ahora....
Bona nit
Hay alboroto?
Pues no sé Obi no sé
Es una pregunta rara , supogo que si alguien me prentara eso le mearía en la boca .
Es una pregunta rara , supogo que si alguien me prentara eso le mearía en la boca .

Arturo Bandini- Mensajes: 8224
Desconozco el verbo "prentar", así que no se que quieres decir exactamente con eso.

Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Página 2 de 22.
Permiso de este foro: