EL TOPIC DE OBI WAN KENOBI
Página 9 de 22. • Compartir •
Página 9 de 22. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22 
Re: EL TOPIC DE OBI WAN KENOBI
Yo quemar coches no, pero en coche una vez llevé a un amigo de un amigo que ponía discos de fastcore a todo volumen en el coche, y una vez paró a mear en una papelera en medio de la calle. Me acuerdo que ese día llevaba un enorme trozo de papel plateado a modo de capa en el que se leía: MOST THRASH OF YOUR LIFE.

Obi-Wan-Kenobi- Mensajes: 284
Obi-Wan-Kenobi escribió:Yo quemar coches no, pero en coche una vez llevé a un amigo de un amigo que ponía discos de fastcore a todo volumen en el coche, y una vez paró a mear en una papelera en medio de la calle. Me acuerdo que ese día llevaba un enorme trozo de papel plateado a modo de capa en el que se leía: MOST THRASH OF YOUR LIFE.
Estas seguro que lo que se leia en la capa no era TRASH en lugar de THRASH?
Que es el fastcore?

Bettie- Mensajes: 8702
la Virgen del deseo escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:Yo quemar coches no, pero en coche una vez llevé a un amigo de un amigo que ponía discos de fastcore a todo volumen en el coche, y una vez paró a mear en una papelera en medio de la calle. Me acuerdo que ese día llevaba un enorme trozo de papel plateado a modo de capa en el que se leía: MOST THRASH OF YOUR LIFE.
Que es el fastcore?
El hardcore de los fastcistas...
la Virgen del deseo escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:Yo quemar coches no, pero en coche una vez llevé a un amigo de un amigo que ponía discos de fastcore a todo volumen en el coche, y una vez paró a mear en una papelera en medio de la calle. Me acuerdo que ese día llevaba un enorme trozo de papel plateado a modo de capa en el que se leía: MOST THRASH OF YOUR LIFE.
Que es el fastcore?
Yo juraria que llevaba una H por medio, pero tampoco te lo puedo asegurar con certeza.
Lo que ponia este decia que se llamaba fastcore, pero yo tampoco sabria decirte muy bien lo que era. Se que eran todo canciones muy cortas (de unos 15 segundos o asi) y mas bien poco bailables.

Obi-Wan-Kenobi escribió:la Virgen del deseo escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:Yo quemar coches no, pero en coche una vez llevé a un amigo de un amigo que ponía discos de fastcore a todo volumen en el coche, y una vez paró a mear en una papelera en medio de la calle. Me acuerdo que ese día llevaba un enorme trozo de papel plateado a modo de capa en el que se leía: MOST THRASH OF YOUR LIFE.
Que es el fastcore?
Yo juraria que llevaba una H por medio, pero tampoco te lo puedo asegurar con certeza.
Lo que ponia este decia que se llamaba fastcore, pero yo tampoco sabria decirte muy bien lo que era. Se que eran todo canciones muy cortas (de unos 15 segundos o asi) y mas bien poco bailables.
Quizas sea algo parecido al grindcore, hay un forero, se llama YoSoy, al que le gusta mucho ese genero, te dejo un ejemplo

Si, era algo en ese plan, pero yo creo que mas estridente aun.

Si no tienes tiempo mejor pegale una escucha a este otro ejemplola Virgen del deseo escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:la Virgen del deseo escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:Yo quemar coches no, pero en coche una vez llevé a un amigo de un amigo que ponía discos de fastcore a todo volumen en el coche, y una vez paró a mear en una papelera en medio de la calle. Me acuerdo que ese día llevaba un enorme trozo de papel plateado a modo de capa en el que se leía: MOST THRASH OF YOUR LIFE.
Que es el fastcore?
Quizas sea algo parecido al grindcore, hay un forero, se llama YoSoy, al que le gusta mucho ese genero, te dejo un ejemplo

Spiritwalker- Mensajes: 943
Spiritwalker escribió:Si no tienes tiempo mejor pegale una escucha a este otro ejemplola Virgen del deseo escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:la Virgen del deseo escribió:Obi-Wan-Kenobi escribió:Yo quemar coches no, pero en coche una vez llevé a un amigo de un amigo que ponía discos de fastcore a todo volumen en el coche, y una vez paró a mear en una papelera en medio de la calle. Me acuerdo que ese día llevaba un enorme trozo de papel plateado a modo de capa en el que se leía: MOST THRASH OF YOUR LIFE.
Que es el fastcore?
Hola, me gusta mucho esa canción.

Obi te gustan Anthrax?
A mi si
Mucho
te dejo una cancion de
S.O.D un proyecto paralelo
quizas te guste
A mi si
Mucho
te dejo una cancion de
quizas te guste

la Virgen del deseo escribió:Obi te gustan Anthrax?
A mi si
Mucho
te dejo una cancion de
quizas te guste
Esa ya la conocía. La verdad es que no, no me gustan mucho las ballads esas.

Obi-Wan-Kenobi escribió:la Virgen del deseo escribió:Obi te gustan Anthrax?
A mi si
Mucho
te dejo una cancion de
quizas te guste
Esa ya la conocía. La verdad es que no, no me gustan mucho las ballads esas.
Me referia a Anthrax, (el conjunto musical, no la bacteria) si te gustan?

Anthrax, no no. A mi los grupos esos que salen a tocar en pantalones cortos no me gustan no.

Obi-Wan-Kenobi escribió:Anthrax, no no. A mi los grupos esos que salen a tocar en pantalones cortos no me gustan no.
Que lastima Obi, y los Planetas, te gustan los Planetas, ObI? (El conjunto musical no los cuerpos astrales)

Actividad 4:
Herramientas necesarias: los puños.
Procedimiento:
1) Retar a un bípedo cualquiera a un combate a muerte.
2) Acabar con él.
Procedimiento:
2) Acabar con él.

Obi-Wan-Kenobi escribió:Actividad 4:
Procedimiento:
2) Acabar con él.

YOMISMO- Mensajes: 10680
Joseba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:santa:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Obi, si te mueres y quieres un enterramiento vikingo me gustaria ofrecerte a mi esposa como el perro que poner a tus pies en el barco.

Verdad Absoluta- Mensajes: 1704
Ichabod escribió:Obi, si te mueres y quieres un enterramiento vikingo me gustaria ofrecerte a mi esposa como el perro que poner a tus pies en el barco.
Y yo te ofrezco a mi perro para que se folle a tu esposa a tus pies...
Página 9 de 22. •
1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22 
Página 9 de 22.
Permiso de este foro: