Ben Harper telonero de Pearl Jam
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Ben Harper telonero de Pearl Jam
Jano escribió:DarthMercury escribió:lullaby escribió:
eso si, sus dos conciertos a los que he ido me ha faltado llevarme a mi perro y unos bongos para encajar con lo que ahí veia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bestial
Tremendo comentario pero en mi opinión, tan cruel como acertado.
Three Different Ones- Mensajes: 1652
Perimaggot escribió:Dabidigo escribió:Perimaggot escribió:me mola ben harper, en ocasiones incluso mucho
pero como haga antes de pearl jam lo mismo que hizo en Oeiras después de neil young, va a dormir de aburrimiento a miles de personas en esa gira
Ahora lleva otro rollo mucho mas rockero con los relentless7
no, si ni siquiera es por el rollo que llevaba con los inocent criminals, que ya digo que me mola mucho en disco y tal. Lo digo por el repertoire que eligió, no sé si porque se pasó con los canutos o porque después de lo que hizo neil young no había manera de hacer un concierto decente y se tiró al barro... pero vamos, te juro que después de una tarde convenciendo a todo el mundo de "quedate a ver a ben harper, que vale la pena, que tiene mogollón de feeling, que seguro que mola mucho en directo" tuve que tragarme mis palabras y largarme a dormir a unos pufs de puta madre que había en algún lugar del recinto
no reniego de él, me siguen molando mucho casi todos sus discos, y seguramente vuelva a ir a verle en directo, pero lo de aquella noche fue para correrle a gorrazos de aquí a toledo (ohio)
A veces no acierta con el repertorio.
Cuando tocó en el primer Bilbao Live se puso a tocar rollo intimista y lo que quería la gente era un poco de fiesta. Se oía más a la gente hablando que a los suspiritos que pegaba.
En cambio cuando tocó en el teatro Kursaal, ese mismo rollo está de cojones, hay otro ambiente.
El problema es que no se adapta al ambiente del festival.

Dabidigo- Mensajes: 2944
Alex escribió:sonic buzzard escribió:
Ademas que los listillos/as rockeritos d pro se pongan la medallita metiendose con el... vomitivo.
Yo no soporto a ben harper. Me da más grima que bono, sting, phil collins y bog geldof cantando juntos I dont like mondays en un festival benéfico.
Hola arlauckas!
A mi me gustan todos sus discos,es mas,me pongo el ultimo 

k7- Mensajes: 4020
k7 escribió:A mi me gustan todos sus discos,es mas,me pongo el ultimo
esperemos que haya para todos...
Dabidigo escribió:Perimaggot escribió:Dabidigo escribió:Perimaggot escribió:me mola ben harper, en ocasiones incluso mucho
pero como haga antes de pearl jam lo mismo que hizo en Oeiras después de neil young, va a dormir de aburrimiento a miles de personas en esa gira
Ahora lleva otro rollo mucho mas rockero con los relentless7
no, si ni siquiera es por el rollo que llevaba con los inocent criminals, que ya digo que me mola mucho en disco y tal. Lo digo por el repertoire que eligió, no sé si porque se pasó con los canutos o porque después de lo que hizo neil young no había manera de hacer un concierto decente y se tiró al barro... pero vamos, te juro que después de una tarde convenciendo a todo el mundo de "quedate a ver a ben harper, que vale la pena, que tiene mogollón de feeling, que seguro que mola mucho en directo" tuve que tragarme mis palabras y largarme a dormir a unos pufs de puta madre que había en algún lugar del recinto
no reniego de él, me siguen molando mucho casi todos sus discos, y seguramente vuelva a ir a verle en directo, pero lo de aquella noche fue para correrle a gorrazos de aquí a toledo (ohio)
A veces no acierta con el repertorio.
Cuando tocó en el primer Bilbao Live se puso a tocar rollo intimista y lo que quería la gente era un poco de fiesta. Se oía más a la gente hablando que a los suspiritos que pegaba.
En cambio cuando tocó en el teatro Kursaal, ese mismo rollo está de cojones, hay otro ambiente.
El problema es que no se adapta al ambiente del festival.
Doy fe de lo que dice Perimaggot. Terrorifico lo que vimos. Entre la actitud de Ben y el viento que se levanto, me vi en la cama antes de tiempo.
A mi me gustan TODOS sus discos. De las mayores decepciones que he vivido en mi vida. Ahora, que vuelva al Optimus con los Relentless7 y alli me tiene desando quitarme el mal sabor de boca.

watts- Mensajes: 10288
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: