Ben Harper telonero de Pearl Jam
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Ben Harper telonero de Pearl Jam
wakam escribió:a que nos lo encasquetan en Bilbao...
Seguro que si

musti- Mensajes: 771
Eloy escribió:lullaby escribió: me ha faltado llevarme a mi perro y unos bongos
uuyyyyyy...
si en vez del artículo indeterminado llegas a usar el posesivo, ya tenía el hacha preparada...
lástima
si hombre sí, voy yo a tener unos bongos. lo más roña que he tenido es una pipa para fumar marihuana.
que la tiré el otro día por cierto. Oye eloy me estoy leyendo wilt, que sé que te gusta. que más leo de sharpe?

lullaby- Mensajes: 12148
Susie Q escribió:Eloy escribió:Susie Q escribió:lullaby escribió:no sé quien es más coñazo a dia de hoy, si el negrito tocotodoslospalos, o los cincuentañeros con pantalones de pana.
![]()
Te estaba esperando, que yo no me atrevía...
No tenéis ni idea...
jajajaja, a mí eso no me ofende en absoluto, ni que me descubrieras algo nuevo...
jijijijiji
Siempre lo he sospechado: elbrujo69 y tú sois la misma persona!
Si viene Ben Harper, que sea con Ralentless7: enormes!

Boohan- Mensajes: 16401
Boohan escribió:Susie Q escribió:Eloy escribió:Susie Q escribió:lullaby escribió:no sé quien es más coñazo a dia de hoy, si el negrito tocotodoslospalos, o los cincuentañeros con pantalones de pana.
![]()
No tenéis ni idea...
jajajaja, a mí eso no me ofende en absoluto, ni que me descubrieras algo nuevo...
jijijijiji
Es una formación más rockera que los Innocent Criminals, puede estar bien.

ELENEMIGO- Mensajes: 3692
QUE GRAN NOTICIA PUEDE SER.
EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL BILBAO LIVE ESTUVE PRESENTE PERO NO LO "VÍ"
... no me lo perdonaré nunca...
EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL BILBAO LIVE ESTUVE PRESENTE PERO NO LO "VÍ"
... no me lo perdonaré nunca...
Susie Q escribió:Eloy escribió:Susie Q escribió:lullaby escribió:no sé quien es más coñazo a dia de hoy, si el negrito tocotodoslospalos, o los cincuentañeros con pantalones de pana.
![]()
No tenéis ni idea...
jijijijiji
Tampoco pretendía ofender, era una coña...

Eloy- Admin
lullaby escribió:Eloy escribió:lullaby escribió: me ha faltado llevarme a mi perro y unos bongos
uuyyyyyy...
si en vez del artículo indeterminado llegas a usar el posesivo, ya tenía el hacha preparada...
lástima
si hombre sí, voy yo a tener unos bongos. lo más roña que he tenido es una pipa para fumar marihuana.
que la tiré el otro día por cierto. Oye eloy me estoy leyendo wilt, que sé que te gusta. que más leo de sharpe?
Adoro a Sharpe, en efecto. Si te gusta 'Wilt', te recomendaría para seguir alguno de estos tres: 'Zafarrancho en Cambridge', 'El Temible Blott' o 'El Bastardo Recalcitrante'.
Son obras de un humor tan cafre y absurdo que te alegran el día. Entre 'Fawlty Towers', 'Bottom' y los Python.

Eloy- Admin
musti escribió:wakam escribió:a que nos lo encasquetan en Bilbao...
Seguro que si
Si viene, va a ser al azkena.
Por aquí confirman que a Bilbao no viene
http://www.estupidafregona.net/

Dabidigo- Mensajes: 2213
Boohan escribió:Susie Q escribió:Eloy escribió:Susie Q escribió:lullaby escribió:no sé quien es más coñazo a dia de hoy, si el negrito tocotodoslospalos, o los cincuentañeros con pantalones de pana.
![]()
No tenéis ni idea...
jijijijiji
Ehhh, que el brujo es el que llama al tito Young aburreovejas, no te pases...

Susie Q- Mensajes: 10647

KIM_BACALAO- Mensajes: 45158
KIM_BACALAO escribió:amor/odio
Solo por la sobrexposición.
Pero el tio no tiene disco malo (carreron que lleva!).
Ademas que los listillos/as rockeritos d pro se pongan la medallita metiendose con el... vomitivo.
si es con los relentless7 que se lo traigan al optimus

polaris- Mensajes: 11351
sonic buzzard escribió:
Ademas que los listillos/as rockeritos d pro se pongan la medallita metiendose con el... vomitivo.
Yo no soporto a ben harper. Me da más grima que bono, sting, phil collins y bog geldof cantando juntos I dont like mondays en un festival benéfico.
Three Different Ones- Mensajes: 1652
me mola ben harper, en ocasiones incluso mucho
pero como haga antes de pearl jam lo mismo que hizo en Oeiras después de neil young, va a dormir de aburrimiento a miles de personas en esa gira
pero como haga antes de pearl jam lo mismo que hizo en Oeiras después de neil young, va a dormir de aburrimiento a miles de personas en esa gira

Perimaggot- Mensajes: 22018
Perimaggot escribió:me mola ben harper, en ocasiones incluso mucho
Ahora lleva otro rollo mucho mas rockero con los relentless7

Dabidigo- Mensajes: 2213
Perimaggot escribió:me mola ben harper, en ocasiones incluso mucho
ahi el que se lució fue el que lo programó para cerrar el festi. si lo hubiesen puesto a otra hora o incluso otro dia hubiese molado mas

polaris- Mensajes: 11351
henchman escribió:Confirmado para el concierto de Berlin el 30/06. Es probable que abra otros conciertos propios y que puedan coincidir en festivales.
El Indifference a duo también tiene muchos boletos. Me alegro de tener entradas para Berlin
lullaby escribió:
eso si, sus dos conciertos a los que he ido me ha faltado llevarme a mi perro y unos bongos para encajar con lo que ahí veia.

I'm the fox you've been waiting for!!!
Dabidigo escribió:Perimaggot escribió:me mola ben harper, en ocasiones incluso mucho
Ahora lleva otro rollo mucho mas rockero con los relentless7
no, si ni siquiera es por el rollo que llevaba con los inocent criminals, que ya digo que me mola mucho en disco y tal. Lo digo por el repertoire que eligió, no sé si porque se pasó con los canutos o porque después de lo que hizo neil young no había manera de hacer un concierto decente y se tiró al barro... pero vamos, te juro que después de una tarde convenciendo a todo el mundo de "quedate a ver a ben harper, que vale la pena, que tiene mogollón de feeling, que seguro que mola mucho en directo" tuve que tragarme mis palabras y largarme a dormir a unos pufs de puta madre que había en algún lugar del recinto
no reniego de él, me siguen molando mucho casi todos sus discos, y seguramente vuelva a ir a verle en directo, pero lo de aquella noche fue para correrle a gorrazos de aquí a toledo (ohio)

Perimaggot- Mensajes: 22018
DarthMercury escribió:lullaby escribió:
eso si, sus dos conciertos a los que he ido me ha faltado llevarme a mi perro y unos bongos para encajar con lo que ahí veia.
![]()
![]()
![]()
![]()
bestial
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: