Halford o Dickinson
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Halford o Dickinson
Murdock escribió:A Halford más que abandonar la banda, le invitaron a abandonarla. En cualquier caso, Halford es el sinónimo absoluto del Heavy Metal, el que abrió camino, el que marcó tendencia en lo vocal en el género y el que dió la estética encuerada a un Heavy Metal todavía en pañales, propia de los garitos que frecuentaba, que hoy todos conocemos.

Ayers- Mensajes: 30741
Halford Vs Di Anno tiene sentido

Zulander- Mensajes: 9189
Zulander escribió:Halford Vs Di Anno tiene sentido

Ayers- Mensajes: 30741
Ummm.. jodido esta.. via los dos en directo y fueron sendos conciertazos a un nivel ultrabrutal.. pero creo que por carisma, me quedo con Dickinson.. (ademas esta en mejor forma, aun hoy en dia el fulano no para de saltar y moverse, y Halford paseo sus 20 capas de cuero endurecido supermegajevidelavirgen por el escenario, de plataforma en plataforma..

Zarpas- Mensajes: 4351
Murdock escribió:A Halford más que abandonar la banda, le invitaron a abandonarla.
Seguro? no es lo que yo tenía entendido.
Por aquella época Halford andaba bastante pillado por el sonido de un grupo que habían llevado de teloneros en la gira del Painkiller, unos tales Pantera, y como vio que ese giro no se le permitía dentro del grupo, se largó.
Algo asi es lo que yo tenía oido.

wakam- Mensajes: 28904
Joseba escribió:Yo no entiendo estas cosas, la verdad. Roza la objetividad absoluta que Halford > Dickinson (históricamente, no ahora) y que Priest > Maiden.
Pues mi objetividad dice que Maiden>Judas y que Dickinson en solitario>>>>>Halford en solitario.
Que a excepción del tiempo de Blaze y quizá alguno de sus últimos discos, toda la discografía de Maiden con Dickinson es canela fina, en cambio los Judas con Halford no tanto.

Rizzy- Moderador
Yo soy más de Iron Maiden, así que Bruce.

Rasputin- Mensajes: 8127
he votado por Blaze Bayley. Sabe llevar las patillas mejor que nadie 

wakam- Mensajes: 28904
A mis parecen mejores los riscos de judas que los de maiden. Que también me molan pero a veces se me hacen algo repetitivos. Así que mi voto para el metal god.

dr hackenbush- Mensajes: 1031
Buff no se, Dickinson pero por muy poco

Bettie- Mensajes: 8697
yo también Halford porque Judas es mejor banda para mi...

tumoe- Mensajes: 1716
Joder, es que además como frontman Halford es único. De los mejores frontmans de la historia. Incluso Bisbal intenta imitar a Halford.

Joseba- Mensajes: 34355
Halford. Pero el primer Di'Anno se mea en los dos.

coolfurillo- Mensajes: 13013
Metal God. A principios de los 80 Halford era el frontman definitivo y la voz del heavy metal.

Goiks- Mensajes: 344
Halford.
Su potencia, dominio de la técnica y ese amplio rango vocal que le permitía ir desde un tono grave gutural a otro muy agudo siempre me ha sobrecogido.
Tiene muchos registros y sabe emplear su voz.
Alguien dijo una vez que era el Alfredo Krauss del Heavy Meta.
Su potencia, dominio de la técnica y ese amplio rango vocal que le permitía ir desde un tono grave gutural a otro muy agudo siempre me ha sobrecogido.
Tiene muchos registros y sabe emplear su voz.
Alguien dijo una vez que era el Alfredo Krauss del Heavy Meta.

Refrescospepito- Mensajes: 6433
hombre...
Rob Halford siempre...
Rob Halford siempre...

morley- Mensajes: 7204
Di'anno en los primeros disco, Bailey me molaba tambien (era una mezcla entre Bruce y Paul) y los demas me molan mucho, pero he disfrutado demasiado con los dos primeros de los Maiden

chinchon- Mensajes: 4894
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: