¿Qué estáis escuchando ahora?
Página 25 de 50. • Compartir •
Página 25 de 50. •
1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50 
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Esputo Acido escribió:elbrujo69 escribió:Jano escribió:elbrujo69 escribió:
mola ese disco
molan todos. Y todos sus discos me parecen atemporales, no se, sera cosa mia :-)
Y si Esputo, la portada evocando a los lynyrd es la leche
no, lo que me parece la leche es "pronounced eat-shit", genial
es k lo es

elbrujo69- Mensajes: 14583
Remi Boncoeur escribió:
Ahí si está celebration day. Cuando pasan las doce de la noche no debería escribir nada en este foro y quizá antes tampoco.

O de como hacer musica de puta madre en esta década.
Three Different Ones- Mensajes: 1652

el baron de la birra- Mensajes: 16641
Esputo Acido escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:Esputo Acido escribió:Jano escribió:joder, esputo
siempre estás igual
qué pesado
Jano, de verdad, (esto es en serio). Te pregunto con toda la cortesía que si te gustó de verdad y te pones borde de repente ¿ porqué ?![]()
![]()
no lo digo por el disco, sino por los dobles nicks y tal
Una forma más de llamar a los perros de la guerra, que no tardarán en llegar, seguro.
Te aclaro, esa es una cuestión que nada tiene que ver contigo, y si quiere que hablemos de música hablamos todo lo que quieras, que eso es lo que te preguntaba, pero no de los que nada tiene que ver contigo. Creo que nadie más se ha metido en este tingaldo estúpido entre Casady su otro yo y yo mismo.
Y os recuerdo que los primeros que empezásteis a acusar de dobles nicks fuistéis los de mentes de acido conmigo.
Un saludo.
... paso de este rollo...
pero sí, sí que me mola el disco
Pues la príxima vez, metete en lo tuyo. Y disculpa, pero me da no se qué os pongáis todos los del mentes a defenderos por tonterias
tu campaña en contra de mentesdeacido es cosa mía
Una forma más de llamar a los perros de la guerra, que no tardarán en llegar, seguro.
Te aclaro: no hay campaña en contra mentes de acido como foro sino contra algunos de sus foreros, los que precisamente me acusaron de ser otro forero del Mentes y de doble nick. ¿ Y ahora vienes a decirme que si vuelvo a lo mismo de los dobles nicks cuando fuistéis vosotros los que empezastéis, vamos hombre. Tu nunca te mantuviste al margen, según creo recordar. Ahora no seas sectario.
Y a mi mentes de acido, como foro, me la trae sin cuidado, no así algunos de sus foreros.
un carajo esputo, has estado hablando de mentes de acido como foro y pagina durante meses y ahora vas a venir con esas de que la pagina no me importa, solo son ciertos individuos....que tio mas hipocrita.

Jack Casady- Mensajes: 15978
el baron de la birra escribió:
siempre que alguien escucha este disco siento la obligación de brindar con él

Jano escribió:
Ya Ho Wa 13 - To The Principles For The Children
acojonante
¿de que va? ¿link?
Y aprovecho para decir que en mi modesta opinión, mentes de ácido es un muy buen foro de psicodelia, progresivo y jazz sobre todo, con una página web con artículos muy interesantes como el tuyo de rock japones (aunque mi biblia en ese maravilloso estilo sea julian cope).
Y que Esputo Acido es el forero del que mas aprendo, realizando una ardua de tarea de recopilar discos en su mayoria geniales y no muy conocidos (al menos para mi) con los que estoy disfrutando muchísimo.
Me da miedo que por tontas rencillas personales se pueda perder leer vuestros estupendos comentarios sobre los discos que escuchamos, y en especial me refiero a los foreros con los que tengo mayor afinidad musical y de los que valoro y aprecio sus aportaciones en opiniones y links, como esputo acido, cesare, jano, curtis loewe, silver y geme ... y muchos más que no os nombro, pero con los que tambien aprendo y disfruto leyendoos cada dia.
Perdón por meterme dónde no me llaman.
Three Different Ones- Mensajes: 1652
polaris escribió:
No se rompieron la cabeza con la portada eh?

Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:polaris escribió:
No se rompieron la cabeza con la portada eh?
para llorar

polaris- Mensajes: 11351
Alex escribió:Jano escribió:
Ya Ho Wa 13 - To The Principles For The Children
acojonante
¿de que va? ¿link?
Y aprovecho para decir que en mi modesta opinión, mentes de ácido es un muy buen foro de psicodelia, progresivo y jazz sobre todo, con una página web con artículos muy interesantes como el tuyo de rock japones (aunque mi biblia en ese maravilloso estilo sea julian cope).
Y que Esputo Acido es el forero del que mas aprendo, realizando una ardua de tarea de recopilar discos en su mayoria geniales y no muy conocidos (al menos para mi) con los que estoy disfrutando muchísimo.
Me da miedo que por tontas rencillas personales se pueda perder leer vuestros estupendos comentarios sobre los discos que escuchamos, y en especial me refiero a los foreros con los que tengo mayor afinidad musical y de los que valoro y aprecio sus aportaciones en opiniones y links, como esputo acido, cesare, jano, curtis loewe, silver y geme ... y muchos más que no os nombro, pero con los que tambien aprendo y disfruto leyendoos cada dia.
Perdón por meterme dónde no me llaman.
gracias, tío
es una locura sónica... ya ho wa 13 sólo se parecen a sí mismos
podríamos definirlos como hard folk (
este está aquí: http://dunkel-inderholle.blogspot.com/2007/06/ya-ho-wa-13-principles-for-children_15.html
pero el mejor es 'i'm gonna take you home',
un clásico de hard psicodelia underground: http://dunkel-inderholle.blogspot.com/2007/06/ya-ho-wa-13-principles-for-children_15.html
una pasada de guitarras afiladas y cojonudas, aunque también es algo loco y frenético
Página 25 de 50. •
1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50 
Página 25 de 50.
Permiso de este foro: