¿Qué estáis escuchando ahora?
Página 17 de 50. • Compartir •
Página 17 de 50. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50 
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Jack Casady escribió:Remi Boncoeur escribió:elbrujo69 escribió:
Ahora si k puedo decir lo contrario de lo k he dicho antes. Este disco esta de putifa
Plagian a Quickslver Messenger Service .
que grupo actual no plagia a algun grupo de la buena epoca? creo que no se salva ni el nani.
Más razón que un santo.
Three Different Ones- Mensajes: 1652
elbrujo69 escribió:Jack Casady escribió:Remi Boncoeur escribió:elbrujo69 escribió:
Ahora si k puedo decir lo contrario de lo k he dicho antes. Este disco esta de putifa
que grupo actual no plagia a algun grupo de la buena epoca? creo que no se salva ni el nani.
y digo yo: Cual es el problema?
ninguno por supuesto...

Jack Casady- Mensajes: 15970
Jack Casady escribió:elbrujo69 escribió:Jack Casady escribió:Remi Boncoeur escribió:elbrujo69 escribió:
ninguno por supuesto...
Evidentemente.
Jack Casady escribió:elbrujo69 escribió:Jack Casady escribió:Remi Boncoeur escribió:elbrujo69 escribió:
ninguno por supuesto...
Ninguno, por supuesto . Plagian a Quicksilver Messenger Service, lo digo cómo apunte , sólo para que no se os olvide escuchar a Quicksilver.

Arturo Bandini- Mensajes: 8224
Está bien .

Remi Boncoeur escribió:
Ninguno, por supuesto . Plagian a Quicksilver Messenger Service, lo digo cómo apunte , sólo para que no se os olvide escuchar a Quicksilver.Y si , por supuesto , todos los grupos en la historia del rock han tomado partes de aquí y de allá con descoco , y bien que me parece .
aunque ahora mismo personalmente siento hastio de la mayor parte de las propuestas musicales actuales ya sean mas underground o no...faltan propuestas originales en la musica, no se si sera por culpa de la masificacion que hay con la red(que me temo es eso..) o no, pero un grupo hoy en dia tiene cientos y cientos de discos para coger influencias y eso aunque no lo parezca es muy negativo para que los musicos exploren y saquen originalidad de la nada.
y lo de las etiquetas ya me mata del todo, no quieren dejar nada atras...rock psicodelico progresivo doom stoner experimental kraut etc etc etc...

Jack Casady escribió:Remi Boncoeur escribió:
Ninguno, por supuesto . Plagian a Quicksilver Messenger Service, lo digo cómo apunte , sólo para que no se os olvide escuchar a Quicksilver.Y si , por supuesto , todos los grupos en la historia del rock han tomado partes de aquí y de allá con descoco , y bien que me parece .
aunque ahora mismo personalmente siento hastio de la mayor parte de las propuestas musicales actuales ya sean mas underground o no...faltan propuestas originales en la musica, no se si sera por culpa de la masificacion que hay con la red(que me temo es eso..) o no, pero un grupo hoy en dia tiene cientos y cientos de discos para coger influencias y eso aunque no lo parezca es muy negativo para que los musicos exploren y saquen originalidad de la nada.
y lo de las etiquetas ya me mata del todo, no quieren dejar nada atras...rock psicodelico progresivo doom stoner experimental kraut etc etc etc...
Estoy contigo .

Remi Boncoeur escribió:
Está bien .
Un poquito: no quarter, rain song, celebration day ... si, no está mal.

bona nit

termino con esto el dia...

Alex escribió:Remi Boncoeur escribió:
Está bien .
Un poquito: no quarter, rain song, celebration day ... si, no está mal.
bona nit

mugu escribió:
Esto he escuchado hoy, y es cierto, tengo la sensación de haber estado escuchando la misma canción todo el día.
¡Qué sensación más desagradable, la hostia!
Pues sí,con el greatest hits y saltándote la mitad de las canciones te ahorras tiempo,luego puedes presumir de que has escuchado a Zimmerman,lo cual es muy cool según en que ambientes.Lo dicho, un coñazo el abuelo éste con su guitarra y su pose de ser superior.

Bardot- Mensajes: 9396

Egunon...
¡DECEMBERISTS AL ARF 2012, CARAJO!

Mr. Encías- Moderador
Página 17 de 50. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 33 ... 50 
Página 17 de 50.
Permiso de este foro: