¿Es Morrissey un facha?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Es Morrissey un facha?
Siempre ha habido mucha polémica con esta canción donde Morrissey, el cantante británico, canta en uno de sus versos: "England for the english, England for the english", ¿es un himno a favor del famoso National Front británico o una crítica irónica como explica el propio cantante?
Tampoco el slogan "Because we must" que dice al principio ha tenido una explicación concreta. Aunque es una de las frases favoritas del cantante.
En los 90's Morrissey fue acusado de racista y de fascista, quizá por su obsesión estética con los "suedehead" británicos de los 60's. O por aquella actuación donde se arropó con la bandera británica (cuando los The Who lo habían hecho miles de veces sin que pasara nada) y le tiraron botellas al escenario de un festival y tuvo que abandonarlo.
Como siempre el público borrego no supo apreciar los matices. La diferencia entre una persona culta y el relincho de un burricéfalo.

Evil Hitler- Mensajes: 124
Re: ¿Es Morrissey un facha?
A Cesar Martín le gusta mucho este artista.

Joseba- Mensajes: 34355
No lo sé, pero los discos con los Smiths son acojonantes que es lo que me importa.

Arturo Bandini- Mensajes: 8224
Sí, Morrissey es bastante 'transparente' en política...

A quién le guste su música supongo que le importa un pimiento, como debe ser, pero eso no hace que todas las chorradas que dice sean válidas. Lo mismo que te puede gustar Ted Nugent por mucho que lleve décadas soltando subnormalidades sobre las armas en USA.

A quién le guste su música supongo que le importa un pimiento, como debe ser, pero eso no hace que todas las chorradas que dice sean válidas. Lo mismo que te puede gustar Ted Nugent por mucho que lleve décadas soltando subnormalidades sobre las armas en USA.

I'm the fox you've been waiting for!!!
Remi Boncoeur escribió:No lo sé, pero los discos con los Smiths son acojonantes que es lo que me importa.
y por cierto, si lo de la banderita es ser facha, lo son desde los Who a los Beatles, pasando por falsos izquierdistas como los Sex Pistols y verdaderos izquierdistas como los Clash o the Jam
yo debo ser una de las personas menos nacionalistas del mundo, pero eso no significa que no me dé cuenta de que el nacionalismo no es malo "per se", cuando signifique amar y defender a los más cercanos a tí, sino que es malo cuando va acompañado de odio hacia los de fuera o de opresión hacia algunos de los de dentro, y entonces es cuando sí que hablamos de fascismo
y me da que Morrissey, con todo lo gilipollas que es a veces, no es de esos últimos

KIM_BACALAO- Mensajes: 45071
Maricón y facha siempre es una gran combinación.
ﺟﻬﺩ- Mensajes: 15721
Es igual de facha o mas que Los Nikis

the_saturday_boy- Mensajes: 8674
the_saturday_boy escribió:Es igual de facha o mas que Los Nikis
sólo que su relación con los aviones es un poco peor

KIM_BACALAO- Mensajes: 45071
KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Es igual de facha o mas que Los Nikis
sólo que su relación con los aviones es un poco peor
Si, Joaquín los pilota y Morrissey los odia

the_saturday_boy- Mensajes: 8674
A Jebi Ochentero le gustaba mucho tocar las pelotas y hablar de Morrissey 

Rizzy- Moderador
La estética nazi y el rock han estado siempre ligados.
Recordad a Bowie y su Thin White Duke,estéticamente tan terces reich.
Todo con lo que le pillaron.
Menuda chorrada.Es fascinante como poco informarse de ello.
De hecho en mi opinión la estética nazi es de una belleza increíble.
Toda las simbología que pillaron de otros,la propaganda en carteles y muy especialmemente en cine (Leni Riefenstahl especialmente) es de una
belleza indudable.Todo lo que pillaron del increíble y grandioso arte expresionista alemán,en cine y pintura,que ellos mismos años más tarde prohibieron y censuraron.Todo ello es bellísimo.Los uniformes inclusive.
Que esto guste,no significa en absoluto que apoyes o seas simpatizante de
la monstruosidad que llevaron a cabo.
Cada cosa en su sitio joder.La de veces que se me ha linchado verbalmente por
decir esto.A mí y a otros claro.
No creo que sea tan díficil separar ambas cosas si se tiene un mínimo de cabeza e
información,vaya...
Recordad a Bowie y su Thin White Duke,estéticamente tan terces reich.
Todo con lo que le pillaron.
Menuda chorrada.Es fascinante como poco informarse de ello.
De hecho en mi opinión la estética nazi es de una belleza increíble.
Toda las simbología que pillaron de otros,la propaganda en carteles y muy especialmemente en cine (Leni Riefenstahl especialmente) es de una
belleza indudable.Todo lo que pillaron del increíble y grandioso arte expresionista alemán,en cine y pintura,que ellos mismos años más tarde prohibieron y censuraron.Todo ello es bellísimo.Los uniformes inclusive.
Que esto guste,no significa en absoluto que apoyes o seas simpatizante de
la monstruosidad que llevaron a cabo.
Cada cosa en su sitio joder.La de veces que se me ha linchado verbalmente por
decir esto.A mí y a otros claro.
No creo que sea tan díficil separar ambas cosas si se tiene un mínimo de cabeza e
información,vaya...
Invitado- Invitado
Izzy escribió:A Jebi Ochentero le gustaba mucho tocar las pelotas y hablar de Morrissey
Yo también creo que es él, precisamente ayer se registró con el nick de Rachel para enseñarnos el bonito blog que ha creado usurpando la identidad de Cesar Martin, pero el tontolaba ni se molestó en hacerlo diferente al suyo en estructura y apariencia. Visto que no le importó a nadie ahora se dedica a abrir topics polémicos, muy probablemente para intentar demostrar que aqui somos unos tales o una cuales....en fin.

Stonerider- Mensajes: 605
Stonerider escribió:Izzy escribió:A Jebi Ochentero le gustaba mucho tocar las pelotas y hablar de Morrissey
Yo también creo que es él, precisamente ayer se registró con el nick de Rachel para enseñarnos el bonito blog que ha creado usurpando la identidad de Cesar Martin, pero el tontolaba ni se molestó en hacerlo diferente al suyo en estructura y apariencia. Visto que no le importó a nadie ahora se dedica a abrir topics polémicos, muy probablemente para intentar demostrar que aqui somos unos tales o una cuales....en fin.
Yo lo veo clarinete también. Y siento responder uno de sus chorritópics, porque es dar de comer al troll...

Godofredo- Mensajes: 21110
Morrissey siempre ha sido muy "facha" y nunca se ha preocupado de desmentirlo.
Aparte de las canciones mencionadas está Bengali in platforms... algo dice de "olvídate de tus sueños occidentales, la vida ya es dura aquí", y no es que sea una letra mostrando comprensión.
Tiene muchas de este palo.
Hace unos años saltó diciendo que deberían cerrar las fronteras para que ningún inmigrante entrara.
Y lo dice un irlandés que reniega de ello y que además vive en Estados Unidos. Manda huevos.
Seré fan de Smith y de alguno de sus discos en solitario, pero el tío es un gilipollas más que otra cosa.
Aparte de las canciones mencionadas está Bengali in platforms... algo dice de "olvídate de tus sueños occidentales, la vida ya es dura aquí", y no es que sea una letra mostrando comprensión.
Hace unos años saltó diciendo que deberían cerrar las fronteras para que ningún inmigrante entrara.
Y lo dice un irlandés que reniega de ello y que además vive en Estados Unidos. Manda huevos.
Seré fan de Smith y de alguno de sus discos en solitario, pero el tío es un gilipollas más que otra cosa.

Señor_Magnolia- Mensajes: 2569
Joseba escribió:A Cesar Martín le gusta mucho este artista.
Pues promocionaba a saco al fraude de Texas Terri... me quedo con Morrissey, que no es que me vuelva loco pero tiene algunas buenas canciones.

Nashville- Mensajes: 10824
Señor_Magnolia escribió:Morrissey siempre ha sido muy "facha" y nunca se ha preocupado de desmentirlo.
Qué diga y piense eso y que además lo diga,me parece muy valiente por su parte.
La infinidad de personas que piensan parecido,y más en estos tiempos, y no lo dicen porque no es políticamente correcto,me parece
más grave aún
Invitado- Invitado
Me produce absoluta indiferencia.

Murdock- Mensajes: 8798
Honey Bee escribió:Señor_Magnolia escribió:Morrissey siempre ha sido muy "facha" y nunca se ha preocupado de desmentirlo.
Qué diga y piense eso y que además lo diga,me parece muy valiente por su parte.
La infinidad de personas que piensan parecido,y más en estos tiempos, y no lo dicen porque no es políticamente correcto,me parece
más grave aún
Entonces también es muy valiente el amigo Hitler por decir lo que dice.
Vale, es valiente.
Pero sigo pensando que es un gilipollas con unas ideas que me producen ganas de lapidarlo.

Señor_Magnolia- Mensajes: 2569
Qué se jodan bien jodidos Morrisey, los chupapollas de Hitler y Jevi Ochentero.
ﺟﻬﺩ- Mensajes: 15721
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: