LIMPIAR VINILOS!!!
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: LIMPIAR VINILOS!!!
Ei! el borrador màgico me ha ido perfecto! las firmas de bolígrafo es casi impossible, se va un poco la tinta pero siempre queda algo, el trazo deja surco i esto lo hace muy difícil. Pero en algunos discos que estaba estampado el sello de la tienda o del bar de turno me ha ido que te cagas! han desaparecido!
No veas si cambia una portada de un buen disco sin ningun tipo de mancha! es como si lo hubiera vuelto a comprar!
Gracias!
No veas si cambia una portada de un buen disco sin ningun tipo de mancha! es como si lo hubiera vuelto a comprar!
Gracias!

danilouiscypher- Mensajes: 30
a ver si alguien me puede echar un cable...
entre mudanza y mudanza algún vinilo se ha convado, algunos demasiado y en las pistas exteriores va botando la aguja. Les puse en plano con un montón de peso, y no hay manera. Los que son poco le pongo un poco más de peso a la aguja y listo, pero hay un par de ellos que ni con esas... ¿algún consejo de como llevarlos un poquito o enderezarlos?
la opción soplete está descartada; prefiero medio disco que un puñado de chapapote.
entre mudanza y mudanza algún vinilo se ha convado, algunos demasiado y en las pistas exteriores va botando la aguja. Les puse en plano con un montón de peso, y no hay manera. Los que son poco le pongo un poco más de peso a la aguja y listo, pero hay un par de ellos que ni con esas... ¿algún consejo de como llevarlos un poquito o enderezarlos?
la opción soplete está descartada; prefiero medio disco que un puñado de chapapote.

Emi- Mensajes: 8232
Emi escribió:a ver si alguien me puede echar un cable...
uno es este...

en una estanteria con muchos vinilos juntos y bien apretados puede surtir efecto, en serio y si le hacen un poco de presion los otros mejor.
a mi me paso con el vincebus eruptum de blue cheer, cuando daba vueltas en el plato le faltaba un surfista encima como si estuviera cogiendo olas de lo que se levantaba eso, y ahora esta mucho mejor, no del todo perfecto pero si mucho mejor.
a mi me paso con el vincebus eruptum de blue cheer, cuando daba vueltas en el plato le faltaba un surfista encima como si estuviera cogiendo olas de lo que se levantaba eso, y ahora esta mucho mejor, no del todo perfecto pero si mucho mejor.

Jack Casady- Mensajes: 15977
así ya lo hice, cedieron un poco, apenas nada. Además los tuve durante un porrón de tiempo... Había pensado dándole calor, pero no me atrevo... Si me paso a tomar pol culo el disco.
¿alguien qué le pase ha probado?
gracias Jack
gracias Jack

Emi escribió:así ya lo hice, cedieron un poco, apenas nada. Además los tuve durante un porrón de tiempo... Había pensado dándole calor, pero no me atrevo... Si me paso a tomar pol culo el disco.
gracias Jack![]()
si los vinilos se te han abombado lo mejor es no tocarlos... los que te quedan sanos guardalos en vertical y que no haya mucha presión entre ellos... lo que dices de poner más peso a la aguja al final acaba por joder el disco... vamos que no hay solución, lo siento...

tumoe- Mensajes: 1721
tumoe escribió:Emi escribió:así ya lo hice, cedieron un poco, apenas nada. Además los tuve durante un porrón de tiempo... Había pensado dándole calor, pero no me atrevo... Si me paso a tomar pol culo el disco.
gracias Jack![]()
si los vinilos se te han abombado lo mejor es no tocarlos... los que te quedan sanos guardalos en vertical y que no haya mucha presión entre ellos... lo que dices de poner más peso a la aguja al final acaba por joder el disco... vamos que no hay solución, lo siento...
esque ni de fresbiee oye, eso no lo enderezas sin joderlo mas ni de coña,ademas el vinilo suena peor ,pues sufre en los surcos donde esta mas dañado.

copter76- Mensajes: 539
tumoe escribió:Emi escribió:así ya lo hice, cedieron un poco, apenas nada. Además los tuve durante un porrón de tiempo... Había pensado dándole calor, pero no me atrevo... Si me paso a tomar pol culo el disco.
gracias Jack![]()
ya, por eso me tira patrás el ponerlo más peso. Lo pones para un disco y al final me pierdo, lo dejo, y lo sufren ese y todos los que le siguen.
gracias tumoe... menos mal que son sólo dos; el resto de abombados ni tan mal.

Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: