JUAS!!!
Página 2 de 20. • Compartir •
Página 2 de 20. •
1, 2, 3 ... 11 ... 20 
Re: JUAS!!!
no son titulares, pero vamos, tampoco iba a abrir un topic nuevo para esto

Perimaggot- Mensajes: 24159
Ésta de elmundo.es no se queda corta.....

anton- Mensajes: 537
anton escribió:Ésta de elmundo.es no se queda corta.....
hostias

jaja, se lo voy a enseñar a mis coleguis
que bueno
que bueno

michi- Mensajes: 15306
Me recuerdo a aquellos libros de antología de gazapos, con recopilaciones de errores en prensa. Lagrimones me caían de la risa:
Primera firma nacional solicita señoritas de 18 a 23 años, buena presencia, para degustación y venta.
Extraviada polla cortabatas de oro en forma rectangular con la inicial P, y una fecha, el día 4.
Sección: contactos. Tengo 16 años. Quisiera cartearme con chicos y chicas españoles que les guste la música, la lectura y los animales. Soy sueca. No entiendo español. Por favor, escríbanme en castellano.
Vendo hospedaje con dientes fijos.
Extraviado guante de señora verde.
Vendo silla de ruedas de niño nuevo.
Necesito persona ambos sexos, que esté práctica en carnes.
Para importante compañía aérea se necesita empleado ambos sexos, siendo imprescindible hablar correctamente francés, inglés y eventualmente alemán.
Deseo señora o señorita para dormir.
Regale el día del coche un aspirador de padre.
Pedro extraviado. Lleva collar metálico sin grabar y es pastor alemán.
Me ofrezco para cuidar niño en mi domicilio interno. Soy casada. Tengo 94 años.
Estudiante con título de auxiliar de clínica y puericultura se ofrece para cuidar niños ancianos o hacer labores de teta por las mañanas.
Tengo 17 años y deseo contactar con chicos/as de la capital, con el fin de formar un grupo de parapsicoñogía.
Primera firma nacional solicita señoritas de 18 a 23 años, buena presencia, para degustación y venta.
Extraviada polla cortabatas de oro en forma rectangular con la inicial P, y una fecha, el día 4.
Sección: contactos. Tengo 16 años. Quisiera cartearme con chicos y chicas españoles que les guste la música, la lectura y los animales. Soy sueca. No entiendo español. Por favor, escríbanme en castellano.
Vendo hospedaje con dientes fijos.
Extraviado guante de señora verde.
Vendo silla de ruedas de niño nuevo.
Necesito persona ambos sexos, que esté práctica en carnes.
Para importante compañía aérea se necesita empleado ambos sexos, siendo imprescindible hablar correctamente francés, inglés y eventualmente alemán.
Deseo señora o señorita para dormir.
Regale el día del coche un aspirador de padre.
Pedro extraviado. Lleva collar metálico sin grabar y es pastor alemán.
Me ofrezco para cuidar niño en mi domicilio interno. Soy casada. Tengo 94 años.
Estudiante con título de auxiliar de clínica y puericultura se ofrece para cuidar niños ancianos o hacer labores de teta por las mañanas.
Tengo 17 años y deseo contactar con chicos/as de la capital, con el fin de formar un grupo de parapsicoñogía.

W- Mensajes: 2666
No lo puedo escanear pero, en el diario HOY de hoy, resaltados juntos en un recuadro rojo, aparecen los siguientes titulares:
"Dani, de El Canto del Loco, sacará su disco en solitario (p9)"
justo debajo aparece este otro: "The New York Times dice que Carmen Lomana es un tesoro nacional (p8)"
y justo al lado, en un tamaño más grande y con mayúsculas: "¿POR QUÉ SE SUICIDAN LOS ESPAÑOLES? (p2)"
justo debajo aparece este otro: "The New York Times dice que Carmen Lomana es un tesoro nacional (p8)"
y justo al lado, en un tamaño más grande y con mayúsculas: "¿POR QUÉ SE SUICIDAN LOS ESPAÑOLES? (p2)"

No encuentro la noticia, pero en el CORREO de ayer aparecía la siguiente tragicomedia:
Un hombre había ido de putas y la Srta. en cuestión, le había cobrado 2.000 €. Se dio cuenta del desfalco al llegar a casa y lo comentó con su mujer y con su hijo
Entre los 3, tuvieron la brillante idea de denunciar la pérdida de la tarjeta y luego secuestrar a la Srta.
Pidieron un rescate de 4.000€ a sus amigos y aunque sólo consiguieron 1.800€, la dejaron marchar.
La Srta. interpuso una denuncia y finalmente han pillado a la familia maravillas
Un hombre había ido de putas y la Srta. en cuestión, le había cobrado 2.000 €. Se dio cuenta del desfalco al llegar a casa y lo comentó con su mujer y con su hijo
Entre los 3, tuvieron la brillante idea de denunciar la pérdida de la tarjeta y luego secuestrar a la Srta.
Pidieron un rescate de 4.000€ a sus amigos y aunque sólo consiguieron 1.800€, la dejaron marchar.
La Srta. interpuso una denuncia y finalmente han pillado a la familia maravillas

enrico_palazzo- Mensajes: 1264
enrico_palazzo escribió:No encuentro la noticia, pero en el CORREO de ayer aparecía la siguiente tragicomedia:
Un hombre había ido de putas y la Srta. en cuestión, le había cobrado 2.000 €. Se dio cuenta del desfalco al llegar a casa y lo comentó con su mujer y con su hijo![]()
no me lo puedo creer jajajajajaja, qué historia!!!!!

enrico_palazzo escribió:No encuentro la noticia, pero en el CORREO de ayer aparecía la siguiente tragicomedia:
Un hombre había ido de putas y la Srta. en cuestión, le había cobrado 2.000 €. Se dio cuenta del desfalco al llegar a casa y lo comentó con su mujer y con su hijo![]()
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100304/pvasco-espana/mujer-hijo-secuestran-prostituta-20100304.html
Cómo está el mundo

Neenah Menasha- Mensajes: 1991
Perimaggot escribió:No lo puedo escanear pero, en el diario HOY de hoy, resaltados juntos en un recuadro rojo, aparecen los siguientes titulares:
ja ja ja ja ja.

míster- Mensajes: 19384
javi clemente escribió:Perimaggot escribió:No lo puedo escanear pero, en el diario HOY de hoy, resaltados juntos en un recuadro rojo, aparecen los siguientes titulares:
ja ja ja ja ja.
ya te digo, tío, menuda mañana de descojono nos pasamos en la radio esa mañana jejee

Página 2 de 20. •
1, 2, 3 ... 11 ... 20 
Página 2 de 20.
Permiso de este foro: