THE HIVES, IMPERIAL STATE ELECTRIC, DRIVE-BY TRUCKERS Y THE SAINTS, NUEVAS INCORPORACIONES AL AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
THE HIVES, IMPERIAL STATE ELECTRIC, DRIVE-BY TRUCKERS Y THE SAINTS, NUEVAS INCORPORACIONES AL AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
pues eso, que se suman al festi
muy bien!!!
pd: 3 grupos de kañita brava ......
muy bien!!!
pd: 3 grupos de kañita brava ......
kartikei- Invitado
Re: THE HIVES, IMPERIAL STATE ELECTRIC, DRIVE-BY TRUCKERS Y THE SAINTS, NUEVAS INCORPORACIONES AL AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
Muy bien? Cañita brava? Que tristeza de festival y yo con una entrda a esta basura...
aritzkan- Mensajes: 31
Re: THE HIVES, IMPERIAL STATE ELECTRIC, DRIVE-BY TRUCKERS Y THE SAINTS, NUEVAS INCORPORACIONES AL AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
No me lo creo, me voy a poner a vender cuchillas en la entrada del festival seguro que me hago de oro, solo espero no tener que usar yo una, menudo muermo de festival, en fin esperemos que el alcohol ayude a superar la depresión.

Kartucho- Mensajes: 12
je,je,je,je,je
es que a mi ya me tiene camelado. He caido en las garras y no puedo escapar. a falta d epoder vender el bono hay que ir mentalizandose de que lo vamos a pasar genial!!!!!
si, kañita brava: FU MANCHU, MOTORHEAD, THE SWORD te parecen poco? y con eusko label......THE SOULDBREAKER COMPANY y POSITIVA
despues es cuando me levanto del sueño y despierto.
es que a mi ya me tiene camelado. He caido en las garras y no puedo escapar. a falta d epoder vender el bono hay que ir mentalizandose de que lo vamos a pasar genial!!!!!
si, kañita brava: FU MANCHU, MOTORHEAD, THE SWORD te parecen poco? y con eusko label......THE SOULDBREAKER COMPANY y POSITIVA
despues es cuando me levanto del sueño y despierto.
kartikei- Invitado
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: