Más grupos al Azkena (The Hives, Imperial State Electric, Drive-By Truckers y The Saints)
Página 4 de 23. • Compartir •
Página 4 de 23. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23 
Re: Más grupos al Azkena (The Hives, Imperial State Electric, Drive-By Truckers y The Saints)
Drive by Truckers!!!!
voy a empezar a hacer gestiones para convencer a mi bro para que se venga antes de que suban el precio
voy a empezar a hacer gestiones para convencer a mi bro para que se venga antes de que suban el precio
Re: Más grupos al Azkena (The Hives, Imperial State Electric, Drive-By Truckers y The Saints)
Omar Little escribió:Los Hives por encima de todo menos Kiss en la web del Azkena, menudo chiste.
Del cartel son los mas conocidos en España, no lo veo descabellado. Hay que atraer a gente, moneytalks
manel. escribió:xailor escribió:manel. escribió:Pues a mi no me alegra nada los de los DRIVE BY TRUCKERS. Tocar en festivales equivale a no girar por salas en muchos casos. Y ver a los Truckers en una sala no tiene comparación posible a verlos en un festival. Joder, me estoy desinchando a marchas forzadas esta edición...
Hombre Manel, mejor en festival que en nigún lado.
Además espero que este año se les reconozca su carrera y se les de el tiempo adecuado, mínimo 1h 15.
A mí el cartel me convence cada vez más.
Pero me han jodido vivo con lo de [b]Govt Mule y Dan Baird el jueves[/b].
Esa es una de las razones del desinche..No creo que pueda estar el jueves..
Yo no he ido nunca en jueves (5 ediciones) pero este año voy a tener que ir sí o sí. Ya veré como me lo monto para justificarlo en la empresa, pero no puedo faltar.
Mick69- Mensajes: 1651
KIM_BACALAO escribió:iontxu escribió:Omar Little escribió:A estas alturas el cartel está muy bien y de momento sigue el precio original. Digo yo que tendrán algo guardado para cuando suba el precio. ¿He oido Them Crooked Vultures, Wolfmother y John Garcia?
Me da que estos se los guardan para Bilbao, al menos a TCV y Wolfmother.
una palabra:
ELECTRIC
Yo a los Vultures si que los veo en Bilbao
Pero Wolfmother empiezan la gira a finales de mayo y la ultima fecha que tienen de momento es el 25 de junio en Londres.
Yo apostaria a que el 26 estan en Vitoria.

Slovako- Mensajes: 11028
Omar Little escribió:Los Hives por encima de todo menos Kiss en la web del Azkena, menudo chiste.
No me lo creía

Y aquí tenéis la respuesta a si Isaak era cabeza de cartel el Sábado

Blas- Admin
Bueno,el año pasado fueron cabezas de cartel en el Paredes también
A mí me encantan,pero ponerlos a ese tamaño me parece bastante ilógico.
A mí me encantan,pero ponerlos a ese tamaño me parece bastante ilógico.

Blas escribió:Omar Little escribió:Los Hives por encima de todo menos Kiss en la web del Azkena, menudo chiste.
No me lo creía![]()
Y aquí tenéis la respuesta a si Isaak era cabeza de cartel el Sábado
Si lo de Isaak ya es shockeante,más que nada por ver ese nombre tan cerca de Kiss,esto es ya...

Invitado- Invitado
Cartel mierda no, mierda y media.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18007
iontxu escribió:Esperemos que Drive By Truckers toquen a partir de las 10 de la noche, y no a la luz del sol como hace cinco años.
EL anuncio de los DRIVE BY TRUCKERS me anima mucho el cartel!!!

screamin' rat- Mensajes: 1605
El bulto de mi pantalón comienza a adquirir el tamaño de un balón de playa.
El abismo que existe entre Isaak y DBT y el resto del cartel se me antoja enorme, eso sí.
El abismo que existe entre Isaak y DBT y el resto del cartel se me antoja enorme, eso sí.

Barfly- Mensajes: 11754
A los Saints no los conozco, a los de Nicke no los he oído pero decís que están guapos, los otros me molan, así que supongo que está bien. Este año no puedo ir pero parece que va a quedar un cartel resultón.

Nashville- Mensajes: 11383
Que Hives sea uno de los platos fuertes en un festival de Rock en españa es acojonante.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18007
Barfly escribió:El bulto de mi pantalón comienza a adquirir el tamaño de un balón de playa.

Es sonrojante, cierto es.
Aunque, si de mí dependiera, yo pondría dos horas y media a Drive-By Truckers, otras dos horas y media a Chris Isaak, una hora a Kiss, otra a Imelda May y veinte minutos a cada banda o solista del resto del cartel.

Solo espero que toquen primero los Hives antes que Chris, así se vaciará un poco el terreno

Verónica- Mensajes: 15306
Ein.. Imperial State Electric son tan importantes para estar tan arriba?
Lo pregunto desde el desconocimiento.. pero me ha sorprendido
Lo pregunto desde el desconocimiento.. pero me ha sorprendido
Verónica escribió:Solo espero que toquen primero los Hives antes que Chris, así se vaciará un poco el terreno
Va a estar guay ver al frontman de Hives sudando con los de las primeras filas y acto seguido ver al bueno de Isaak con su repertorio duermeovejas.

slovako escribió:ver al bueno de Isaak con su repertorio duermeovejas.

Kiss, Airbourne, Isaac, DBT, Jim Jones, Imelda, Dan Baird, Hives, Damnes...yo la verdad es que voy servido. Todo lo que queda por confirmar es de regalo.
Página 4 de 23. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23 
Página 4 de 23.
Permiso de este foro: