Las ultimas peliculas que has visto
Página 50 de 50. • Compartir •
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Kei escribió:
- Spoiler:
que te den por culo Barfly
- Spoiler:
![]()
- Spoiler:

Barfly- Mensajes: 11754
Barfly escribió:Kei escribió:
- Spoiler:
que te den por culo Barfly
- Spoiler:
![]()
- Spoiler:
disfruta cabrón que ya os tocaba!!!
deniztek escribió:esas dos que has visto son lo mejor de saura, junto a "los golfos" (neorealismo a la hispana). "la prima angélica", "elisa, vida mía" y "los ojos vendados" parece ser que son algunas de sus mejores películas aunque no recuerdo haberlas visto. "mamá cumple 100 años" no estaba mal, es una comedia, aunque creo que trata de parecerse a berlanga y berlanga lo hacía mejor. A partir de "bodas de sangre" (1981) para mí su cine pierde todo interés. "Ay Carmela" es tolerable pero prefiero correr un tupido velo sobre "carmen", "el dorado", "el amor brujo", "flamenco" o "taxi".
me parece un cineasta absolutamente sobrevalorado y nada original. con alguna buena película pero muy lejos de buñuel, berlanga o fernán gómez.
¿Has visto "Ana y los Lobos" y/o "Peppermint Frappé"? Si es así, ¿qué te parecen? Son las que tengo más a mano pero nunca me decido verlas, algún día les daré una oportunidad.

Travis Bickle- Mensajes: 2423
la novia cadaver y el plan de galactica

pulpejo- Mensajes: 425
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:esas dos que has visto son lo mejor de saura, junto a "los golfos" (neorealismo a la hispana). "la prima angélica", "elisa, vida mía" y "los ojos vendados" parece ser que son algunas de sus mejores películas aunque no recuerdo haberlas visto. "mamá cumple 100 años" no estaba mal, es una comedia, aunque creo que trata de parecerse a berlanga y berlanga lo hacía mejor. A partir de "bodas de sangre" (1981) para mí su cine pierde todo interés. "Ay Carmela" es tolerable pero prefiero correr un tupido velo sobre "carmen", "el dorado", "el amor brujo", "flamenco" o "taxi".
me parece un cineasta absolutamente sobrevalorado y nada original. con alguna buena película pero muy lejos de buñuel, berlanga o fernán gómez.
¿Has visto "Ana y los Lobos" y/o "Peppermint Frappé"? Si es así, ¿qué te parecen? Son las que tengo más a mano pero nunca me decido verlas, algún día les daré una oportunidad.
peppermint frappé me suena que sí, con geraldine chaplin, pero hace una pila de años y la verdad es que no recuerdo qué tal estaba. ana y los lobos no la he visto. puede que estén bien (al menos son anteriores a 1981). augusto m. torres define escuetamente a PF como "interesante" y a ana y los lobos, con guión de rafael azcona, como "críptica". comportamientos de la burguesía en tiempos de franco parece ser que es el trasfondo.

deniztek- Mensajes: 26397

Bien, sin gustarme nada de nada la última etapa de Standstill me pareció un documental bastante interesante

Kirchhoff- Mensajes: 9052

Concesiva película de Anthony Mann sobre la vida y ventura del histórico músico y director Glenn Miller. La historia mezcla la comedia y el drama moralista del "self-made man" americano. Los éxitos nacidos de la persistencia y demás. James Stewart de nuevo haciendo de James Stewart para una historia que hace aguas por algunas licencias que se toma el director en el desarrollo de la trama y la historia de amor de Miller y su mujer.
Sin duda lo mejor es el plano musical y las apariciones estelares de Gene Kuppra, Louis Amstrong o los Modernaires. Tengo entendido que ganó un Oscar en el apartado musical.
Interesante por ver como evoluciona el biotopic en el cine de Hollywood. Su aire idílico sería hoy impensable en los actuales biotopics que optan por el morbo y los vicios y virtudes varios prescindiendo casi de una historia que contar.

Murdock- Mensajes: 10234
the_saturday_boy escribió:Si, se ceba muchísimo. A ratos también es muy fácil sentirse identificado con Mary (sobretodo cuando es pequeña) y eso duele mas todavía (eso de ver reflejado en la pantalla o en un libro todos tus errores, miedos... ya sabes que es uno de mis deportes favoritos). Los pequeños toques de humor negro british la suavizan un poco, pero es dura dura como ella sola. Lo dicho, para mi un peliculón grande como una casa de pages, un 10
Joder, entre unos y otros me habéis convencido...ya está descendiendo...
Este fin de semana cae fijo.

Eloy- Admin
Murdock escribió:
Concesiva película de Anthony Mann sobre la vida y ventura del histórico músico y director Glenn Miller. La historia mezcla la comedia y el drama moralista del "self-made man" americano. Los éxitos nacidos de la persistencia y demás. James Stewart de nuevo haciendo de James Stewart para una historia que hace aguas por algunas licencias que se toma el director en el desarrollo de la trama y la historia de amor de Miller y su mujer.
Sin duda lo mejor es el plano musical y las apariciones estelares de Gene Kuppra, Louis Amstrong o los Modernaires. Tengo entendido que ganó un Oscar en el apartado musical.
Interesante por ver como evoluciona el biotopic en el cine de Hollywood. Su aire idílico sería hoy impensable en los actuales biotopics que optan por el morbo y los vicios y virtudes varios prescindiendo casi de una historia que contar.
Es un biopic totalmente 'blanco' y difícil de creer, pero por otro lado tiene un encanto innegable esta película. Digamos que como biopic no vale un pimiento, pero como película de entretenimiento está más que bien _________________
Joan Jett al ARF, ahora sí o sí!!!!

I'm the fox you've been waiting for!!!
DarthMercury escribió: ¡Váyase a la puta mierda Sir Hopkins!
Hopkins ya lleva tiempo en ese plan. Como bien dices, en el Drácula de Coppola rozó el ridículo en varias escenas. Y me jode porque no es mal actor, en ciertos films se puede apreciar que tiene tablas y registros, pero es lo que hay.
Respecto al film, pues hombre, me hacía gracia ver lo que habían hecho con el hombre lobo (y más ahora que acabo de ver hace unos días la versión de Fisher con Oliver Reed). Lo sufriremos, llegado el momento, con estoicismo...

-------
http://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=17241

Eloy- Admin
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50.
Permiso de este foro: