Las ultimas peliculas que has visto

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock el Lun 8 Feb 2010 - 16:31

Godofredo escribió:
Murdock escribió:

He vuelto a ver esta conocida película de 1979. Detalla los pormenores de unos de los sucesos históricos más importantes de la España contemporánea. Sin entrar en excesivas valoraciones, salvo las obvias sobre las contradicciones internas del movimiento independentista vasco y la disparidad de estrategias de acción contra la Dictadura y por la independencia, Gillo Pontecorvo construye una emocionante historia que mezcla el thriller y las intrigas políticas de la época. Una gran dirección que deja constancia de un hecho tan paradógico como evidente: el cómo una microhistoria de una serie de personas que luchan por cambiar la realidad puede influir en el devenir de un país.

Una historia casi íntima desarrollada y perfectamente ambientada por la música de Ennio Morricone y un nada desdeñable elenco de actores.

Yo también la repase hace pocos meses. Muy buena peli, junto a Dias Contados de las pocas aproximaciones decentes que el cine español ha hecho a ETA.
Eusebio Poncela está que se sale, como casi siempre.

Y además sin caer en el típico thriller americano con tiros a tutiplén y acción desenfrenada, como últimamente nos tienen acostumbrados.

Murdock

Mensaje por DarthMercury el Lun 8 Feb 2010 - 17:10

Godofredo escribió:
DarthMercury escribió:
Godofredo escribió:Ayer me vi la mitad larga de Avatar... en casa cortesía de la burra, claro. Y menos mal, porque salvo giro argumental milagroso con final excelso que creo que va a ser que no, me cobran 11 euros por eso y me quemo a lo bonzo.

¿Que tal se queda si le digo que, FX aparte, la primera mitad es bastante mejor que la segunda?

facepalm

La veré esta noche, no espero nada porque desde el rollo pocahontas que se traen el el "adiestramiento indio" del marine (¿cómo es que la Disney aún no les ha demandado por plagio indubitado?) ya estaba tirándome de los pelos. La primera media hora la verdad es que no está mal del todo.

Por cierto, que horror de colores el mundo este... creía que nadie podía tener peor gusto que George Lucas para diseñar mundos horteras. En 3D debe ser para acabar con cataratas y conjuntivitis.

En 3D los colores son más apagados (por la polarización de las gafas), así que puede que los colores sean 'chillones' a posta. De hecho en 3D el mundo molaba bastante.

Pero conociéndolo creo que cuando le suelten en la cara el mensaje 'ecologista' de la película va a vomitar hasta la primera papilla. Por cierto, los fumadores no tienen sitio en el paraíso ecologista. Avisado queda

PD: Otro aliciente es la Weaver. Seré gerontófilo pero esta mujer me sigue poniendo berraco

I'm the fox you've been waiting for!!!

DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Godofredo el Lun 8 Feb 2010 - 17:20

DarthMercury escribió:PD: Otro aliciente es la Weaver. Seré gerontófilo pero esta mujer me sigue poniendo berraco

Pues yo también lo seré, porque Arrow2

Aquí algo más joven viejuno

Godofredo

Mensaje por W el Lun 8 Feb 2010 - 18:03

Buenísima.

W

Mensaje por Karlos el Lun 8 Feb 2010 - 18:19

Wife escribió:

Buenísima.

Aunque parezca una obra de teatro es grandísima.

Memorable es la obra de teatro que hicieron en Estudio 1 para televisión española.
Se puede encontrar en Internet.
Los mejores actores: Jesús Puente, Pedro Osinaga, Jose Bódalo, Luis Prendes, Manuel Alexandre, Sancho Gracia, Jose María Rodero, Ismael Merlo, Fernando Delgado, Rafael Alonso,...
Lo mejor de lo mejor.

Karlos

Mensaje por W el Lun 8 Feb 2010 - 19:36

Karlos escribió:
Wife escribió:

Buenísima.

Aunque parezca una obra de teatro es grandísima.

Memorable es la obra de teatro que hicieron en Estudio 1 para televisión española.
Se puede encontrar en Internet.
Los mejores actores: Jesús Puente, Pedro Osinaga, Jose Bódalo, Luis Prendes, Manuel Alexandre, Sancho Gracia, Jose María Rodero, Ismael Merlo, Fernando Delgado, Rafael Alonso,...
Lo mejor de lo mejor.

Algo había leído sobre esa versión, me la bajaré a ver que tal.

W

Mensaje por Geme el Lun 8 Feb 2010 - 19:44

Wife escribió:

Buenísima.

Una jodida obra maestra.

Geme

Mensaje por Bardot el Lun 8 Feb 2010 - 19:59

Geme escribió:
Wife escribió:

Buenísima.

Una jodida obra maestra.

+1

Bardot

Mensaje por úL el Lun 8 Feb 2010 - 20:10

unOque escribió:

He salido verdaderamente nockeado del cine, la hostia me la ha dado el maestro clint rodando esta basura demagoga, superficial, anodina y verdaderamente cutre donde la moralina se instala tan pronto que no deja lugar al misterio

yo es que creo que es lo que lleva haciendo Clint desde hace mucho tiempo... y me refiero desde tiempos de Sin Perdón

úL

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 8 Feb 2010 - 20:27

PRECIOUS
1/10
Una de las bacaladas más infames que jamás haya visto en el cine.
Un insulto a la inteligencia, a la moral, a las aspiraciones, a la demagogia, en fin, como he dicho antes, que cosas como ésta sean las que triunfen en Hollywood es demasiado triste.
No solo abusan del personaje protagonista, que para apuntarse a la moda ésta del American Dream, le ponen todo aquel factor que puede retrasar en la escalada social (gorda, de color, embarazada de su segundo hijo, no sabe ni leer ni escribir, su madre le maltrata y su padre le viola) en uno solo y ala, una historia de "Superación". Y tan panchos que se quedan. Lo único que me ha maravillado es como demonios esta película se ha salvado de ser la típica de sobremesa de Antena 3. Eso sí que es Precious. El guión es infumable, la banda sonora, horrenda, el toque indie, innecesario (¿Una película Indie donde salen Mariah Carey y Lenny Kravitz?) la falsa moralidad que rodea a la película, más que ganas de superación personal, dan ganas de tirar cosas a la pantalla.
Que nadie se acerque a ver semejante basura.

Johnny Kashmir

Mensaje por ﺟﻬﺩ el Lun 8 Feb 2010 - 20:36

JOHNNY KASHMIR escribió:PRECIOUS
1/10
Un insulto a la inteligencia, a la moral, a las aspiraciones, a la demagogia, en fin, como he dicho antes, que cosas como ésta sean las que triunfen en Hollywood es demasiado triste.
No solo abusan del personaje protagonista, que para apuntarse a la moda ésta del American Dream, le ponen todo aquel factor que puede retrasar en la escalada social (gorda, de color, embarazada de su segundo hijo, no sabe ni leer ni escribir, su madre le maltrata y su padre le viola) en uno solo y ala, una historia de "Superación". Y tan panchos que se quedan. Lo único que me ha maravillado es como demonios esta película se ha salvado de ser la típica de sobremesa de Antena 3. Eso sí que es Precious. El guión es infumable, la banda sonora, horrenda, el toque indie, innecesario (¿Una película Indie donde salen Mariah Carey y Lenny Kravitz?) la falsa moralidad que rodea a la película, más que ganas de superación personal, dan ganas de tirar cosas a la pantalla.

Es una gorda de prota ya es algo jodido de por sí. A mí o me ponen tías buenas o nada.

ﺟﻬﺩ

Mensaje por Barfly el Lun 8 Feb 2010 - 21:29

úL escribió:
unOque escribió:basura demagoga, superficial, anodina y verdaderamente cutre donde la moralina se instala tan pronto que no deja lugar al misterio

yo es que creo que es lo que lleva haciendo Clint desde hace mucho tiempo... y me refiero desde tiempos de Sin Perdón

Barfly

Mensaje por Geme el Lun 8 Feb 2010 - 21:32

úL escribió:
unOque escribió:

He salido verdaderamente nockeado del cine, la hostia me la ha dado el maestro clint rodando esta basura demagoga, superficial, anodina y verdaderamente cutre donde la moralina se instala tan pronto que no deja lugar al misterio

No he visto todavía Invictus.

Pero las últimas películas de Clint son acojonantes

Geme

Mensaje por the_saturday_boy el Lun 8 Feb 2010 - 21:37

JOHNNY KASHMIR escribió:PRECIOUS
1/10

Tampoco voy a ser tan duro con ella como tu, pero si es cierto que la cosa no da para mucho

the_saturday_boy

Mensaje por úL el Lun 8 Feb 2010 - 21:41

Geme escribió:

No he visto todavía Invictus.

Pero las últimas películas de Clint son sonrojantes

Surprised

úL

Mensaje por Barfly el Lun 8 Feb 2010 - 21:50

Puedo entender a úL y secundar, hasta cierto punto, su acusación de moralina en 90 Million Dolar Rompetabiques Anunciacalzones y en Gran Torino, por ejemplo.

En Invictus no hace falta ni plantear el debate, obviamente.

Pero Mystic River tiene, en mi opinión, la misma dosis de moralina que Funny Games o que Match Point, por poner el ejemplo de dos maravillosos esputos sobre la ética y sobre la justicia.

Mystic River, entre otras muchas cosas, es un monumento a la crueldad, con ese final desoladoramente idílico y cordial, con esa complicidad asesina que se respira antes de los títulos crédito.

Mystic River es una de las películas con más pelotas de la historia del cine.

Mystic River es, quizá, la última obra maestra absoluta e incontestable que se ha filmado.

No me agravéis la úLcera, por favor.

Barfly

Mensaje por Invitado el Lun 8 Feb 2010 - 21:50

Iam escribió:

Es una gorda de prota ya es algo jodido de por sí. A mí o me ponen tías buenas o nada.

No te gustó esta?

Ni esta?

Ni siquiera esta?

John Waters ya ni hablar supongo..............

Invitado
Invitado

Mensaje por ®Lucy Lynskey el Lun 8 Feb 2010 - 22:02

Iam escribió:Qué me aspen si CON AIR no es un peliculón!

soy fan, está muy entretenida, ya la he pillado más de 2 veces en la tele y siempre la acabo :Iroks:

®Lucy Lynskey

Mensaje por Killer Wolf el Lun 8 Feb 2010 - 22:06

Stonerider escribió:

Corta, bastante entretenida y siguiendo patrones de Guy Ritchie/Tarantino. Merece ser vista sólamente por el papel de Ben Kingsley...jaja...que crack!!

El papel de Marco Pantani en esta película no es de este mundo, uno de los rodillos mas contudentes y sonoros de los últimos años, la película tampoco es ninguna chilena memorable aunque no la recuerdo demasiado bien pero eso sí, Pantani me abrasó el cráneo.

Killer Wolf

Mensaje por úL el Lun 8 Feb 2010 - 22:11

Barfly escribió: úLcera, por favor.

cheers

úL

Página 26 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: