Las ultimas peliculas que has visto
Página 3 de 50. • Compartir •
Página 3 de 50. •
1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50 
Re: Las ultimas peliculas que has visto
pinkpanther escribió:ekilore escribió:
Voy a verla a la tarde. A ver que tal.
La vimos el viernes. Le doy un 6 siendo benevolo.
Yo la di un 4, y ha sido unos de mis actos más indulgentes en los últimos tiempos.
Si esa película la firma Ron Howard, por poner un ejemplo, le dan de hostias hasta en el DNI.
Es blandita, lineal e inofensiva hasta la desesperación.

Barfly- Mensajes: 11509

Flojísima.
Parecía que no iba a terminar nunca la puta peli.

Curtis Loew- Mensajes: 8973
Barfly escribió:-¿Oye, qué hacemos hoy?
-Pues no sé. Podemos ir al cine
-El cine actual es una mierda.
-Ya. Pero dicen que hay una película austriaca muy buena. Parece para cinéfilos. Sale un niño llorando en la portada. Y es en blanco y negro. Tiene unas influencias muy raras. Lo aclararán en el folleto.
-Ah, bien. Así cubro mi cuota cultural del año, ya que a lo mejor en 2010 no hay gira de Bruce Springsteen y de Wilco. Además, así recito los nombres de los directores que han inspirado esa película a la nueva compañera de gafas del trabajo, y quizá me la folle.
-Pues nada, te paso a recoger el sábado a las 19.00 a la estación de Pozuelo con el BMW.
-Genial, hasta luego.
-Adiós.
Sembrao colchones, sembrao.

Geme- Mensajes: 12072
Barfly escribió:
Lo que sí es evidente es que, en este preciso momento, hay tres películas cuya reivindicación se antoja absolutamente imprescindible: Vicky Cristina Barcelona, Anticristo y, especialmente, Funny Games.
¿Funny Games necesita reivindicarse? Si yo diría que en líneas generales está muy bien vista. De hecho precisamente ayer la vi por primera vez (sí, a buenas horas) y me dio algo de reparo encasquetarle un 7 en la licorería al lado de tantos 8 y 9. Y en general es la típica película que siempre me habían recomendado fuentes muy fiables, pero entiendo que no es un film al gusto de todos y que supongo que sabrás de lo que hablas.

Travis Bickle- Mensajes: 2308
Joder tenía pensado ir al cine hoy a ver o Invictus o up in the air.

Sean Flynn escribió:Entradas agotadas para La cinta blanca?? DONDE?
En Bilbao solo la dan en los Multicines, vease, los cines mas cutres de toda la provincia.
Iré a verla mañana que terminó exámenes...
En Pamplona cines golem bayona el domingo pasado en la sesión de las 8 de la tarde

anton- Mensajes: 521
Geme escribió:Joder tenía pensado ir al cine hoy a ver o Invictus o up in the air.
huye de la segunda.

el baron de la birra- Mensajes: 16641
Barfly escribió:Gorras, en serio, yo te recomiendo Una Mujer Bajo La Influencia y Faces, para que te congracies con TDK. Ésas te gustarán más, estoy convencido. Todo lo convencido que se puede estar entrando a tu despacho, naturalmente.
Por lo demás, y entre otras muchas, ansío que veas dos películas, y que espetes aquí sin miramientos, con tu habitual franqueza, y cargado de Jack Daniels, lo que te inspiran.
Hablo de La Cinta Blanca y de El Secreto De Sus Ojos.
A mí me gustaron moderadamente ambas, por si no lo recuerdas.
Pero quiero que las contemples tú y te atornilles la gorra, por favor.
En una sola velada es imposible saber si TDK se dedica a bromear o a brindar grandes dosis de emoción, la verdad, pero Una Mujer y Cagarrutas las veré, también intuyo que pueden dilatarme el ano, aunque sea moderadamente, eso sí, lo de Husbands ha sido un altercado mas que grave, veremos.
Nadal Blanca y el Busquets de sus ojos no me seducen, la primera porque pilota Peneke, el director mas sobrevalorado de la historia del cine y la segunda porque en el idioma de Batistuta entiendo poco y tengo que concentrame en demasía, si es que es así claro, quizás mi abuela dando saltos con las bragas de paracaídas agitando una estampa de César Martín pueda hacerme estallar de emoción, de todos modos, las tengo ahí en la retaguardia sonriendo y afilando su pluma, seguramente sea mi última oportunidad a Peneke y una nueva cita con Ricardo Dandy.
Parece ser que habrá sorpresas, igual hasta luzco un avatar de Peneke en breve si su cautivadora cinta blanca me noquea, aunque mucho me temo, que mi cara ladrillera seguirá rugiendo para siempre.

Killer Wolf- Mensajes: 4034
el baron de la birra escribió:Geme escribió:Joder tenía pensado ir al cine hoy a ver o Invictus o up in the air.
huye de la segunda.
Lo tendré en cuenta.

Geme escribió:el baron de la birra escribió:Geme escribió:Joder tenía pensado ir al cine hoy a ver o Invictus o up in the air.
huye de la segunda.
Lo tendré en cuenta.
Huye de las dos!!!!!!!!!!!!

the_saturday_boy- Mensajes: 8675
the_saturday_boy escribió:Geme escribió:el baron de la birra escribió:Geme escribió:Joder tenía pensado ir al cine hoy a ver o Invictus o up in the air.
huye de la segunda.
Lo tendré en cuenta.
Huye en general!!!!!!!!!!!!

Barfly escribió:no he visto Exceso De Pernías
No te pierdes nada de otro mundo Capuchas, aunque yo disfruté ampliamente con el recital del Toro Osborne, lógicamente es una película de sobremesa mas pero, desde luego, lo pasé mejor que con Maridos y alaridos.

Tan mala es Up in the air?
La de Invictus, me da mucho miedo. Clint tuvo que haberse retirado con Gran Torino.
La de Invictus, me da mucho miedo. Clint tuvo que haberse retirado con Gran Torino.
Barfly escribió:Karlos escribió:¿Y por qué la gente esta yendo a ver LA cinta blanca? ¿Son todos gillipollas? ¿Porque es una puta mierda?
Ni la Cinta Blanca es una mierda ni todo el mundo es gilipollas, aunque esto último no lo digo completamente convencido.
Me sorprende mucho la histeria colectiva que ha generado la película, simplemente. Un sold out en un cine en 2010 me parece la noticia más inesperada del año junto al aparente acierto de García Pitarch en el mercado invernal.
Yo lo achaco, fundamentalmente, a un hype mediático, esos grandes enigmas de la humanidad que hacen inflar desmesuradamente a un grupo, una película, un libro, unas tetas, etcétera, que no se sabe exactamente por qué surgen y que generan una psicosis masiva desproporcionada y, en algunos casos, esperpéntica. Y tanto tú como yo, tanto Stephen Hawking como Pocholo, estamos expuestos a ellos y somos víctimas de ese demiurgo manipulador que son los medios.
Algunos más que otros, quiero suponer.
Pero no te enfades, Karlos, que yo no te reprochaba nada a ti. De hecho, aunque quizá con menos entusiasmo, estoy en líneas generales de acuerdo con tu opinión. Es una película interesante, desde luego, y que seguro que gana con un segundo visionado.
Ahora bien, si tu fe en el ser humano es de tal magnitud que prefieres pensar que la gente responde sistemáticamente cuando hay calidad, que la demostración de talento implica necesariamente la respuesta del público, adelante, yo no soy quién para desmontar tus teorías.
Por supuesto que no me enfado, Barfly. Yo fuí el primer extrañado al ver a tanta gente en el cine.
Creo que siempre es bueno que la gente vaya al cine, al teatro o lea un libro. Sea cual sea.
Saludos

Karlos- Mensajes: 2874
the_saturday_boy escribió:Geme escribió:el baron de la birra escribió:Geme escribió:Joder tenía pensado ir al cine hoy a ver o Invictus o up in the air.
huye de la segunda.
Lo tendré en cuenta.
Invictus es mala?

Bardot- Mensajes: 9463
Sean Flynn escribió:Entradas agotadas para La cinta blanca?

BBardot escribió:the_saturday_boy escribió:Geme escribió:el baron de la birra escribió:Geme escribió:Joder tenía pensado ir al cine hoy a ver o Invictus o up in the air.
huye de la segunda.
Lo tendré en cuenta.
Invictus es mala?
A mi por lo menos me gustó menos que nada

the_saturday_boy- Mensajes: 8675
BBardot escribió:the_saturday_boy escribió:Geme escribió:el baron de la birra escribió:Geme escribió:Joder tenía pensado ir al cine hoy a ver o Invictus o up in the air.
huye de la segunda.
Lo tendré en cuenta.
Invictus es mala?
aséptica más bien.

Página 3 de 50. •
1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50 
Página 3 de 50.
Permiso de este foro: