DOWNLOAD 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOWNLOAD 2010

Mensaje por kartikei el 27.01.10 10:55

egun on

por comentar y de momento, esto es lo que hay en el

DOWNLOAD EFSTIVAL 2010

AC/DC
STONE TEMPLE PILOTS
THEM CROOKED VULTURES
DEFTONES
BULLET FOR MY VALENTINE
MEGADETH
MOTÖRHEAD
WOLFMOTHER
VOLBEAT

Ya se que economicamente es lo que hay, no se peuden pedir peras al olmo, pero si se peude pedir y ofrecer atraccion musical. Solo queiro recordar que en su dia y en su etilo, el AZKEN ROCK se convirtio en un referente en Europa. 10 años despues, si alguno se anima, compararemos ( no los grupos) sino el poder de captacion de gente y la capacidad de que un festi resulte atractivo e interesante.

personalmete y con solo 8 grupos, me parece un cartelon!!!

kartikei
Invitado

Re: DOWNLOAD 2010

Mensaje por Kartucho el 27.01.10 12:38

Tienes toda la razón, debería haber menos relleno y más grupos de calidad

Kartucho

Mensaje por annapurna el 27.01.10 14:08

Pues yo no comparto esa opinión si como "grupos de calidad" entendemos a los más conocidos. En todas ls ediciones que he estado del Azkena, y son unas cuantas, lo que más me ha gustado ahn sido los grupos "pequeños" de las siete de la tarde. Grupos que a priori no los conoce mucha gente y que son los que le dan ese toque modesto que tiene el Azkena. Para ver festivales con "grupazos" ya tenemos el propio Dowload, BBK, Sonisphire y yo qué sé cuantos más. Creo que hay que tener en cuenta que el Azkena es un festival que trae a un par de grupos "potentes" y que el resto son tema de deabte constantemente

annapurna

Ni idea.

Mensaje por aritzkan el 27.01.10 15:29

Ana, ademas de ser muy conocidos les dan 50000 vueltas a los coñazos que nos han metido este año en el Azkena. Sino mira a Chris Isaak... Por el amor de dios, me vas a comparar su caldidad con la de Megadeth o con la de Mötorhead?? (Para el que me diga que son estilos distintos, LA CALIDAD NO SE MIDE POR ESTILOS)

aritzkan

Mensaje por kartikei el 27.01.10 15:58

aupa

a mi me parece perfecto que lleven a grupos, llamemosles, desconocidos para muchos. La idea esta muy bien y siempre se puede conocer algun grupo que otro. Pero de este cartel que tenemos ahora mismo, que grupo aparte de Kiss va a hacer botar, mover la cadera, el cuerpo o la greña a mas de 3000 personas ??? (por poner una cifra relativamente baja) a mi por ejemplo me encanta PORTISHEAD, pero prefiero verla en un auditorio. Para ir a un festi, prefiero ir a uno de ACDC con 40000 personas botando, brincando, bailando etc y no a uno donde ver muchos grupos en los que plantas los pies al suelo, te coges un cachi y te mueves tanto como la torre Eiffel ( viendo el acrtel de ahor amismo e slo que me transmite) . Que yo no digo que no metan a grupos de estilos mas "relajados" pero koñe, que metan algo de kaña!! kañita brava!! je,je,je,je,je,je,je

Azkena rock 1
BAKYARD BABIES
THE BELLRAYS
SUPERSUCKERS
SEX MUSEUM
FIVE HORSE JOHNSON

Azkena rock 2[/b]
IGGY & THE STOGGES
THE DICTADORS
HELLACOPTERS
HERMANO
RAY DAVIES

Total 12000 personas

Azkena rock 3
NEW YORK DOLLS
MC5
TURBONEGRO
KURAIA
FUN LOVIN CRIMINALS
FIVE HORSE JHONSON
Total 15.000 personas

Azkena rock 4
WILCO
DEEP PURPLE
SOCIAL DISTORSION
QUEENS OF THE STONE AGE
MONSTER MAGNET
THE POGUES
DRIVE BY TRUCKERS
BAD RELIGION
THE SOULDBREAKER COMPANY

Azkena rock 5
MISFITS
IGGY & THE STOGGES
NEW YORK DOLLS
BUCKCHERRY
NICK OLIVERI
PEARL JAM
WOLFMOTHER
BERRI TXARRAK

Total 44.000 personas

Azkena rock 6

TOOL
MC5
LOS CORONAS
BRANT BJORK
CLAWFINGER

8000 cada dia

Azkena rock 7

SEX PISTOLS
THE LEMONHEADS
DINOSAUR JUNIOR
DANKO JONES
SEX MUSEUM
MARKY RAMONE

Azkena rock 8
ALICE COOPER
BLACK CROWES
BAD BRAINS( CANCELADO)
TOY DOLLS
MIKE FARRIS

Total 28.000 personas( creo qeu la mayoria de la gente, fue a ver a los cabezas de cartel, porque salvo 3 o 4 conciertos, los demas fueorn muy moñass). por comentar, Si en Molly Huchet estabamos 4 personas por decir algo, el brazo y la greña lo movieron 30 )

NO han pasado grupos potentes ( junto a no tan conocidos) ni nada por el Azkena rock.........

A lo que voy es que como sigan trayendo a tantos grupos no conocidos, para mi se va a dejar de hacer por falta de publico. Ahi queda eso

PD: me dejan la mitad de la pasta que se van a gastar y monto un festi guapo guapo!!!!! ( de ilusiones se vive no? je,je,je,je)

kartikei
Invitado

Mensaje por annapurna el 27.01.10 16:34

Aritz, está claro queé estilo de grupos te gustan a ti....se te ah olvidado meter a Metallica!!
Por curiosidad, a ver que te parecen estos cabezas de cartel por mencionar alguno: WILCO, ANTHONY AND THE JONSONS, THE CURE, MIKE FARRIS, THE KINKS, TOM PETTY, BOB DYLAN.
Diles a los seguidores de Chris Isaac, que éste no tiene calidad.
Ah, de acuerdo contigo que LA CALIDAD NO SE MIDE POR ESTILOS,[b] NI POR LA RAPIDEZ DE LAS GUITARRAS!!!!!!!!!!!!!!

annapurna

Mensaje por annapurna el 27.01.10 16:38

[quote="kartikei"]aupa

a mi me parece perfecto que lleven a grupos, llamemosles, desconocidos para muchos. La idea esta muy bien y siempre se puede conocer algun grupo que otro. Pero de este cartel que tenemos ahora mismo, que grupo aparte de Kiss va a hacer botar, mover la cadera, el cuerpo o la greña a mas de 3000 personas ??? (por poner una cifra relativamente baja) a mi por ejemplo me encanta PORTISHEAD, pero prefiero verla en un auditorio. Para ir a un festi, prefiero ir a uno de ACDC con 40000 personas botando, brincando, bailando etc y no a uno donde ver muchos grupos en los que plantas los pies al suelo, te coges un cachi y te mueves tanto como la torre Eiffel ( viendo el acrtel de ahor amismo e slo que me transmite) . Que yo no digo que no metan a grupos de estilos mas "relajados" pero koñe, que metan algo de kaña!! kañita brava!! je,je,je,je,je,je,je

¿Te juegas algo a que este año bailas y botas más que cualquier otro? ¿Te has metido por curiosidad en los Myspace de los grupos?
De todas formas, si tan coñazo es el festival, si estamos cuatro y el del tambor, etc, etc. ¿A qué coño vas? Joder, guardate la pela y aprovecha a irte a un festi mucho más movido.
PD. Lo de botar con Kiss me lo explique ,por favor. scratch

annapurna

Mensaje por kartikei el 27.01.10 17:04

facil de explicar

Como es el AZKENA ROCK FESTIVAL , y me gusta, el bono lo compre antes por ser mas barato cuando solo estaba KISS pensando en que podrian caer Motorhead, Turbonegro, Hellacopters, The corked vultures, Los coronas, Positiva, Brant bjork, PJ Harvey, The Sword... Evidentemente se que no ibana a tarer a todos, pero podian meter a 2 de esa lista por ejemplo. NO pido a 10 grupos, no, sino a 2. . Ahora en cambio,tras pasar el 10 de Enero como plazo para comprar el bono, se puede comprar el bono sabiendo que tocaran Kiss mas otros 16 grupos. vamos, no me jodas!, en mi pueblo a eso se le llama jugarreta porque visto lo visto, no hubiera comprado el bono. Ni yo ni mis 2 colegas, osea 3 bonos menos vendidos. Porqu ehan ampliado el plazo??? habrna vendido menos bonos de lo esperado?

si he entrado en los correspondientes myspace, y precisamente por eso mismo, el 75 % de los grupos anunciados, para mi gusto, son unos moñas. A ver cuantos grupos de esos reunen a mas de 8000 personas viendoles a ellos

Anthony??? me gusta. En el Kursaal me encanto. Pero no lo pediria para el azkena rock coo no pido a prodigy o a Moby o a faithless porqu eya hay festivales de musica electro pop. Pero en el Azkena puede ser patetico ver a 5000 ti@s escuchando musica bastante deprimente para la gente que va a ver otras cosas.

ok, Podemos meter a Russian Red, A annie B sweet, a Anthony and the Jhonsons, a Marlango, a Anari, a Petti, a Mikel urdangarin, a Bob Dylan, a Portishead,a Tricky,a Amaia Montero, a Seguridad Social...pero por favor, no le llames AZKENA ROCK FESTIVAL. Mendizabala Depre-rock Festival.

kartikei
Invitado

Mensaje por annapurna el 27.01.10 17:16

Era una forma de hablar. Evidentemente A&J no va mucho con el Azkena. Me refiero a que hay gente desilusionada como tu y gente encantadísima con el cartel. A mi por ejemplo, Kiss se podrían quedar en su casa con su parafernalia, como el año pasado A. Cooper. Pero bueno, los veré. Pero seguro que me lo paso de coña viendo a Kitty, Daisy & Lewis (y tu también)
Respecto a lo del Bono. Te doy la razón, pero es algo que pasa todos los años. Por mi parte, mira si confío en que va a ser un buen festi que yo me cogí el bono como tu, con la confirmación de Kiss. Con la diferencia que los aborrezco.
No dudes que con esta lista que te adjunto lo pasaremos de puta madre:

The Black Lips (garage rock),
The Jim Jones Revue (rockabilly-garage / Londres),
El Vez (el Elvis mexicano)
The Legendary Shack Shackers (rockabilly, blues, R & R / Nashville)
The Russian Roulettes (garage / Australia)
Baskery (country-punk femenino / Suecia)

annapurna

Mensaje por kartikei el 27.01.10 17:45

a mi tampoco me gusta KISS je,je,je,je,je

y ojala tengas razon en lo que dices en cuanto a pasarlo d ep madre je,je,je,je .

de todas maneras, no pienso vender el bono, sigue siendo el azkena y tengo una pequeña intuicion que me dice que alguno va a caer.......peor no quiero qu pro falta de publico todo esto en un futuro acabe en la Jimmy jazz

ondo pasa

kartikei
Invitado

Mensaje por annapurna el 28.01.10 15:12

Que no hombre, que no. Ya verás como hay un buen número de macarras y yomemolos por ahí dando ambientillo al asunto

annapurna

Mensaje por Kartucho el 01.02.10 23:28

Megadeth, Judas, Motorhead, Manowar al ARF

Kartucho

ACDC sttugart

Mensaje por Tony el 12.02.10 11:54

Hola a todos:
No se si es el sitio indicado para esta pregunta pero agradecería que me echaran una mano.
Tengo previsto un vuelo a sttugart (Alemania) del 12 al 17 de junio). Según la web de ACDC tocan en esa ciudad el día 13, pero al intentar comprar la entrada me remite al día 12. He intentado averiguar algo pero no me aclaro con el alemán.

Si alguien me diese alguna pista que Dios se lo pague con una Birra.
Muchas Gracias

Tony
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba