El black metal no esta representado
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
El black metal no esta representado

UN ESTILO TAN TRADICIONAL Y NO ESTA REPRESNTADO. SOIS UNA PANDA DE NENAZAS.
CON QUIEN HA EMPATADO CHRIS ISAAK?
AHORA QUE HA SALIDO EL DE BURZUM DE LA PRISION,
CREO QUE SERIA UNA BUENA CONFIRMACION.
QUE RIMA

Zulander- Mensajes: 9233
Re: El black metal no esta representado

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:![]()

Zulander- Mensajes: 9233

el baron de la birra- Mensajes: 16641
CREO QUE SOY EL QUE MAS BLACK METAL TIENE DEL FORO

akhenaten666- Mensajes: 21865
Eh, yo el disco de Burzum que va a sacar este año le tengo mucha curiosidad
Aún así no metería a burzum dentro del saco que de grupos black metaleros como hace la gente... no sé qué encuentran de black metal en filosofem (quitando una canción, que para variar me parece la peor del disco)
Aún así no metería a burzum dentro del saco que de grupos black metaleros como hace la gente... no sé qué encuentran de black metal en filosofem (quitando una canción, que para variar me parece la peor del disco)
bastiduxxx escribió:Eh, yo el disco de Burzum que va a sacar este año le tengo mucha curiosidad
ESO ES QUE NO HAS ESCUCHADO LOS ANTERIORES

DE FILOSOFEM EN ADELANTE ES AVANTGARDE
CON UN MAC EN LA CARCEL TAMPOCO DSE PUEDE HACER MUCHO MÁS Y AUN ASÍ SUENA ACOJONANTE,ESOS PASAJES....
CON UN MAC EN LA CARCEL TAMPOCO DSE PUEDE HACER MUCHO MÁS Y AUN ASÍ SUENA ACOJONANTE,ESOS PASAJES....

akhenaten666 escribió:DE FILOSOFEM EN ADELANTE ES AVANTGARDE
Pues no, ya sé de que van pero no me he puesto tampoco
De hecho me has dado una idea
Y los de la cárcel eso mismo, que no tenía los medios que él quería.. a ver con que nos sorprende, yo tengo fe en él
akhenaten666 escribió:bastiduxxx escribió:Eh, yo el disco de Burzum que va a sacar este año le tengo mucha curiosidad
ESO ES QUE NO HAS ESCUCHADO LOS ANTERIORES
Efectivamente, pero más de la mitad de Burzum directamente no es black metal... eso mismo
Ya que estamos, me recomiendarías algún álbum de la etapa de la cárcel en concreto?
Estáis muy mal.
Es estáis cargando el foro.

Three Different Ones- Mensajes: 1652
Alex escribió:Estáis muy mal.
Venga, listillo, cuantos negros han pasado por el azkena tocando metal?
bastiduxxx escribió:Alex escribió:Estáis muy mal.
Venga, listillo, cuantos negros han pasado por el azkena tocando metal?
Tienes mucho que aprender bastiduxxx
- Spoiler:
Three Different Ones- Mensajes: 1652
El disco de Burzum está recién filtrado, lo he escuchado esta mañana

Suena más metalero y la vez más melódico (dentro de lo que cabe) que su último trabajo antes de la época electrónica... digamos que se aleja del dark ambient de Filosofem. Esperaba poco de su comeback y me ha sorprendido, me aprece un album interesante habiendo escuchado una vez sólo.
Se echa de menos el sonido cortante de Filsofem, aquí suena la mezcla más grave y no chirriantes guitarras solamente.
Si os gusta algo del material que ha sacado hasta ahora os recomiendo que le echéis un vistazo al disco

Suena más metalero y la vez más melódico (dentro de lo que cabe) que su último trabajo antes de la época electrónica... digamos que se aleja del dark ambient de Filosofem. Esperaba poco de su comeback y me ha sorprendido, me aprece un album interesante habiendo escuchado una vez sólo.
Se echa de menos el sonido cortante de Filsofem, aquí suena la mezcla más grave y no chirriantes guitarras solamente.
Si os gusta algo del material que ha sacado hasta ahora os recomiendo que le echéis un vistazo al disco
zulander por dios mandame o dime de donde sacaste los gifs esos jaja

pulpejo- Mensajes: 370
Venga black metal dice el otro..anda vete al puto kobeta y no digas chorradas...
jaja- Invitado
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: