Judas Priest & Iron Maiden
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mi cuadrilla y yo nos morimos de ganas. Que vengan los JUDAS PRIEST o IRON MAIDEN
Encima los JudasPriest han sacado hace "poco" su nuevo disco, más razones por las que vengan!!!!
Si todos colaboramos acabarán viniendo
Encima los JudasPriest han sacado hace "poco" su nuevo disco, más razones por las que vengan!!!!
Si todos colaboramos acabarán viniendo
Lobster- Invitado
Buena propuesta
No quereis variedad? PUES AQUI ESTA! Buena propuesta!! Aguante al Metal!
aritzkan- Mensajes: 31
Re: Judas Priest & Iron Maiden
SI! iron maiden y judas!!!

johnny_hell- Mensajes: 4
judas y maiden
Verles juntos sria un sueño. Iria donde fuera, imaginate si encima los traen a Vitoria!!
visaira- Mensajes: 1
Veo muy difícil que traigan a los dos juntos, Judas y Maiden es un sueño casi imposible, pero sería una puta maravilla. Espero que al menos traigan a los Priest, ¿se acuerdan en el kobetasonik?, primer día Judas, segundo día Kiss, ¡¡una jodida maravilla!!

Kartucho- Mensajes: 12
Traigan a los JUDAS PRIEST !!!!!
Creo que le daría mucho caché al ARF y creas variedad, creo que iría MUCHA más gente con JudasPriest o Iron.
(no digo que los otros grupos ya confirmados esten mal, pero un poco de Heavy estaría bien)
Creo que le daría mucho caché al ARF y creas variedad, creo que iría MUCHA más gente con JudasPriest o Iron.
(no digo que los otros grupos ya confirmados esten mal, pero un poco de Heavy estaría bien)
BigBalls- Invitado
El día de Kiss promete muy pero que muy mucho. Lo que me voy a reir 

I'm the fox you've been waiting for!!!
DarthMercury escribió:El día de Kiss promete muy pero que muy mucho. Lo que me voy a reir
a cuenta de los jevilones, eh bandido??

Emi- Mensajes: 8413
Ojalá hagan un día con grupos heavys para que os tragueis vustras propias palabras y veais lo que es divertirse 

Lobster tiene razón.
Un poco del heavy más clásico siempre traerá una gran espectación. Si van Judas Priest iré al paraíso del heavy. Ojalá los consigan traer, apoyo firmemente esa propuesta y os invito a los heavies más puristas que reclamemos a los Judas para el ARF '10. Además de que han sacado su nuevo disco Nostradamus hace relativamente poco, con lo que aparte de los clásicos del grupo, tendrán nuevos temas que poder tocar.
Un poco del heavy más clásico siempre traerá una gran espectación. Si van Judas Priest iré al paraíso del heavy. Ojalá los consigan traer, apoyo firmemente esa propuesta y os invito a los heavies más puristas que reclamemos a los Judas para el ARF '10. Además de que han sacado su nuevo disco Nostradamus hace relativamente poco, con lo que aparte de los clásicos del grupo, tendrán nuevos temas que poder tocar.
Bassman- Invitado
Un poco de jevi os parece Judas Priest
Qué cosas oye, a mi se me ocurriría traer una banda pequeña pero conocida, pero joder lo que pedís... seguro que son de Bilbao
Qué cosas oye, a mi se me ocurriría traer una banda pequeña pero conocida, pero joder lo que pedís... seguro que son de Bilbao

Pues yo para reirme a costa de nadie prefiero no gastarme 75 euros. Por cierto Kiss no tocan "heavy", y Isaac no hace rock ni mucho menos.

He habalado con Last y me ha dicho que Judas imposible porque estara de gira por America y que Iron Maiden sería muy dificil porque van a hacer pocos conciertos... 

y manowar o megadeth?

Soy un fan impresionante de los Manowar y me da que no se van a asomar por un festival de estos ni de coña... Megadeth podria ser pero no creo ni que les busquen, PERO SI LO HICIESEN SERIA LA LECHE!
Página 1 de 2. • 1, 2 
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: