Los mejores discos de la década (00-09)
Página 3 de 34. • Compartir •
Página 3 de 34. •
1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34 
Re: Los mejores discos de la década (00-09)
morley escribió:quieres mimos? escribió:morley escribió:quieres mimos? escribió:morley escribió:quieres mimos? escribió:morley escribió:me he puesto a votar pero he decido que no..
no he escuchado ni el 30% de los discos..
Yo no sé cuantos, pero tampoco creo que haya votado 70 (que sería ese 30 %)
Qué problema le ves a votar solo los discos que conoces bien?
hombre, no sé, no me parece justo que le de un 0 a un disco por no haberlo escuchado (porque entiendo que si no los voto contabiliza como cero, no?)
No...
Se hace la media entre el número de votos que tenga UN DISCO
ah, vale, pero entonces se incurre en el sesgo de que los mejor votados van a ser los menos votados porque los votaran más positivamente los pocos que lo hayan escuchado (algo que no tiene mucho sentido)
pero bueno, que se agradece el esfuerzo por el curro y esas cosas..
Bueno
Eso NO ha ocurrido en ninguna de las otras votaciones hasta ahora , en la de los debuts por ejemplo hubo una minipolémica con el de wolfmother (80 votos) perdió contra el deloused (50) pero resulta que las distribuciones de votos eran muy parecidas, así que no afectó el hecho de que votase menos gentes
Y en cualquier caso, existe una traba para evitar casos extremos, y es que los discos que no tengan el número de votos necesarios (supongo que será un 10 % de los totales) no se incluíran en la lista
ok!!
Pero no me hagas caso, hombre que yo digo muchas cosas sin pensarlas.... o a caso no crees posible que me equivocase... por los primeros puestos no ha pasado, pero a lo mejor por el puesto 7 o el 13 sí...
En cualquier caso tú mismo has mostrado los problemas del otro sistema y es que partiendo de que ni la mitad de los que van a votar han escuchado al menos la mitad de los discos en la lista, podrían ocurrir 2 cosas o que se perjudicasen discos por no escuchados o que la gente no votase por no perjudicarlos, así que estamos en las mismas
Yo creo que en el caso de una lista cerrada como es el caso, es mejor el tema de las medias, en cualqueir caso Blas supongo que publicará la de las medias y luego oficiosamente la otra, así que si alguien prefiere presumir de la otra y no de la oficial, tendra tiempo de hacerlo
Y stoner... a mí también se me han quedado fuera estos discos (menos mal que alguien voto in extremis el directo de nine inch NAils) Por cierto, que varios discos 5 o 6 se han conseguido colar en la list gracias a las 10 últimas votaciones!!!!!
quieres mimos? escribió:
Isis - In the absence of truth
Comets on fire - Blue cathedral
Akron family - Love is simple
Death cab for cutie - Transatlanticism
Esos no han entrado y estaban propuetos por mí.... Y LO PEOR ES QUE PODÍA HABER HECHO TRAMPAS!!!!
quieres mimos?- Mensajes: 2617

DUMBHEAD- Mensajes: 15743
Tío
Que me encanta:D
Cada vez estoy más convencido de que las melodías cuanto más lentas mejor me entran... eso sí, lentas pero burrotas llenas de graves, armónicos y sobretodo al 11 de volumen
Cada vez estoy más convencido de que las melodías cuanto más lentas mejor me entran... eso sí, lentas pero burrotas llenas de graves, armónicos y sobretodo al 11 de volumen
DUMBHEAD escribió:Isis....
Y-si-s hubiera entrado isis?
isiste esa posibilidad?
sisi, hisiste bien en votarlos

morley- Mensajes: 8715
morley escribió:DUMBHEAD escribió:Isis....
Y-si-s hubiera entrado isis?
isiste esa posibilidad?
sisi, hisiste bien en votarlos
enfermo

Ya digo que fue una putada, que tuvieron 3 votos pero cada uno a un disco diferente, lo que le ha ocurrido a más grupos y ha estado a punto de ocurrirle a muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más
Sin embargo uno que me ha hecho gracia ha sido witchcraft, cada uno de los 3 discos que han entrado con 3 votos, justitos... pero sobrados
Sin embargo uno que me ha hecho gracia ha sido witchcraft, cada uno de los 3 discos que han entrado con 3 votos, justitos... pero sobrados
quieres mimos? escribió:Tío
ni tan siquiera se que es un armonico....
ese ademas fue el que escuche de ellos...
joooder
que coñazo por dios....
esperaba que hicieses un jodido recopilatorio... pero no...pasas de hacerlo
ala.. pues me niego yo a escuchar esas bandas horrendas que tu escuchas... Si me las hubieses comprimido en un recopilatorio igual lo hubiese intentado. Pero paso de volver a intentarlo y que me pase igual que con Isis...

AAAAAAAAAAAAAAH
Pues lo haría el de Isis, en serio,.... pero no te va a gustar nada, pero de que otros grupos hablas?
Tío, y los armónicos son múltiplos de las frecuencias fundamentales
Y escuchate a los de psicotropia de una vez
Pues lo haría el de Isis, en serio,.... pero no te va a gustar nada, pero de que otros grupos hablas?
Tío, y los armónicos son múltiplos de las frecuencias fundamentales
Y escuchate a los de psicotropia de una vez
quieres mimos? escribió:Tío, y los armónicos son múltiplos de las frecuencias fundamentales
Sobre las bandas pues eso...
isis, pelican, neurosis
los ess (priestess, baroness, y no se si algun otro)
incluso noventadas mierdosas de esas que os molan
AIC, Pantera, los del burn my eyes....
no se, cosas que no escucho de normal

Pero tu le pones reparos a las voces muy profundas o no?
quieres mimos? escribió:Pero tu le pones reparos a las voces muy profundas o no?
digamos que prefiero a Jon Anderson
pero a priori no debiera ser problema...
ha de haber mas problemas...
me da mucha pereza la verdad comenzar con esas bandas...
por eso debieras haber hecho el recopilatorio que no has hecho

quieres mimos? escribió:Además morley te olvidas de la cantidad de graciosetes que le cascarán 1s a discos menos conocidos que solo han escuchado una vez pero aún asi piensan que son una tomadura de pelo
Ahí precisamente es donde está el mayor problema de este sistema. Yo me he visto tentado a poner más de un uno, pero al final sólo he "penalizado" a uno con un 3. En el resto he intentado no ser un cabrón. Chainis preparate!
En cualquier caso, ésta era la única forma de hacerlo, porque de la otra era imposible.

cuento 20. Del 15 al 35..... y deeeeeeeeel...........

Seco- Mensajes: 5933
Votado.
Creo que he puesto demasiados 1.
Creo que he puesto demasiados 1.

pinkpanther- Moderador
Witchcraft es un grupo que gusta mucho en este foroquieres mimos? escribió:Sin embargo uno que me ha hecho gracia ha sido witchcraft, cada uno de los 3 discos que han entrado con 3 votos, justitos... pero sobrados

Blas- Admin
Votado... pero en la lista me han faltado algunos discos imprescindibles... pero en general muy bien.
Felicidades por el "curro"
Felicidades por el "curro"

harry666- Mensajes: 3695

el baron de la birra- Mensajes: 17051
el baron de la birra escribió:Votado.

Geme- Mensajes: 12556
You and love and I.

el baron de la birra- Mensajes: 17051
Página 3 de 34. •
1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34 
Página 3 de 34.
Permiso de este foro: