Día Heavy
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Maleducado
sek escribió:Venga putos heavys ir a mamarla ke ya teneis el puto kobetasonik el metalway y su puta madre
Última edición por aritzkan el Lun 8 Feb 2010 - 15:55, editado 1 vez
aritzkan- Mensajes: 31
Re: Día Heavy
Han quitado el kobeta para darle a este la pasta, el metalway no se celebra, EL WACKEN ESTA EN ALEMANIA y cuidar los modales que aqui nadie a faltado al respeto. AAA se no ta ke los dos comentarios los ha escrito solo una pesona...
aritzkan- Mensajes: 31
Aritzkan, no le hagas caso que maleducados y destalentados hay en todas partes.
a mi me gusta mucho el heavy pero este festival nunca ha tirado por esa línea y además LTT también hacen el Sonisphere en Barcelona que ese si que es heavy, aqui conformate con Deep Purple, Tool o Alice Cooper como lo más cercano al heavy, pero , si vas, intenta disfrutar y descubrir nuevas bandas..yo aún tengo esperanza que traigan algún grupo hard/heavy para el día de Kiss
unn saludo
a mi me gusta mucho el heavy pero este festival nunca ha tirado por esa línea y además LTT también hacen el Sonisphere en Barcelona que ese si que es heavy, aqui conformate con Deep Purple, Tool o Alice Cooper como lo más cercano al heavy, pero , si vas, intenta disfrutar y descubrir nuevas bandas..yo aún tengo esperanza que traigan algún grupo hard/heavy para el día de Kiss
unn saludo

Katxorro- Mensajes: 3823
heavy al azkena?
totalmente de acuerdo, aunque a mi me va casi de todo, no estaría mal un poco de metal en este festival.También me molarían faith no more, tesla, zz top, motorhead, alice in chains, etc y guns n´roses
jomafes- Mensajes: 1
aritzkan escribió:Han quitado el kobeta para darle a este la pasta, el metalway no se celebra, EL WACKEN ESTA EN ALEMANIA y cuidar los modales que aqui nadie a faltado al respeto. AAA se no ta ke los dos comentarios los ha escrito solo una pesona...
siento desilusionarte,pero yo te he escrito uno solo,no tengo que esconderme para decir eso,un saludo

pulpejo- Mensajes: 425
Página 2 de 2. •
1, 2
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2010
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: