Día Heavy

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día Heavy

Mensaje por aritzkan el Jue 21 Ene 2010 - 20:41

Ya que han rellenado muchos días con estilos aburridos (en mi opinión) creo que seria justo que nos hiciesen un día con grupoos Heavys, más que nada para que la gente concozca nustro ambiente, rollo y buen humor. ¡OS DESEO UN FELIZ ARF A TODOS!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil VOTEN POR EL DÍA HEAVY Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

(¿Los que no sois Heavys estais contentos ya con los grupos no? (Es una pregunta no va con mala leche)) Ya que la gente defiende el mestizage de géneros musical creo que estaria bien el dar a conocer este (que no es como la mayoría se piensa).

aritzkan

mi voto x el dia heavy!!

Mensaje por Starbuck el Dom 24 Ene 2010 - 18:27

Totalmente de acuerdo!!! Ya que nos han quitado este año el Kobetasonik, no estaría mal un día heavy en el ARF, me encantaría Iron Maiden, ya que me los perdí en su día y es cierto que el heavy no es como la mayoría piensa, yo también pensaba que era otra cosa hace años, cuando lo desconocía y ahora me gusta mucho!

Starbuck
Invitado

Re: Día Heavy

Mensaje por Cojonudo el Lun 25 Ene 2010 - 18:07

Estaría de puta madre un día heavy en el ARF Twisted Evil
Que vengan los Iron Maiden o los JudasPriest Twisted Evil Guitar Twisted Evil
Variedad!!!!

Cojonudo
Invitado

VALE YA!!!

Mensaje por DIM el Lun 25 Ene 2010 - 21:29

y por ke no pedis un dia heavy para el BBK y dejais al azkena en paz.

DIM
Invitado

Mensaje por katrastrov el Mar 26 Ene 2010 - 22:06

Cojonudo escribió:Iron Maiden o los JudasPriest
Cojonudo escribió:Variedad!!!!
Ahmm... vaya variedad entonces! Laughing Laughing Laughing

Cojonudo!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

katrastrov

Mensaje por edu el Mar 26 Ene 2010 - 23:00

hombre coño, tampoco pasaría nada porque un par de grupos potentes heavys tocasen, digo yo... music music

Por cierto, ojo a esta noticiaaa de la agencia EFE de hoy 26 de enero

REINO UNIDO-MUSICA Campaña en favor de que el "heavy metal" sea reconocido como una religión

Aficionados al "heavy metal" -o en este caso fieles- han puesto en marcha una campaña en el Reino Unido para que el rock duro sea reconocido oficialmente como una religión.
A través de una página en Facebook, los autores de la iniciativa quieren que los seguidores de este tipo de música escriban "heavy metal" en el apartado del censo en el que los ciudadanos británicos son cuestionados acerca de su confesión religiosa.
Una iniciativa similar llevada a cabo durante la última campaña del censo logró que 390.000 personas residentes en el Reino Unido declararan que se fe religiosa era la Jedi, la creencia ficticia creada para la saga cinematográfica de "La Guerra de las Galaxias".
Hasta ahora, unas 10.000 personas se han unido a la campaña que lanzó la semana pasada la revista "Metal Hammer", entre ellas Biff Byford, líder de la banda Saxon, para oficializar la "fe heavy".
Byford ha sido propuesto por la revista para convertirse en "el embajador para la paz del heavy mundial" si la campaña tiene éxito.
Alexander Milas, director de "Metal Hammer" explicó, en declaraciones difundidas por la agencia local de noticias PA, que "como muchas otras buenas ideas, ésta surgió en un pub".
"La respuesta ha sido abrumadora y no hace más que reforzar la creencia de que el 'heavy metal' sigue fuerte en el Reino Unido, su lugar de nacimiento, y en el resto del planeta. Si los Jedi pueden hacerlo, nosotros también", manifestó Milas.
"El único requisito para unirse a nuestra campaña -añadió- es que se escuche 'heavy metal' y nuestro mandamiento es: todo a más volumen que el resto".
La Oficina Nacional de Estadísticas (ONS), organismo encargado de elaborar el censo (el último es de 2001), recordó que aunque hace nueve años hubo más personas que se inscribieron como Jedis que como sijs, esto no convirtió a "la fuerza" en una religión oficial.
De hecho, los Jedis fueron incluidos en la categoría de ciudadanos "sin religión", por lo que algo similar podría ocurrir con quienes convierten en acto de fe escuchar a AC/DC, Black Sabbath, Deep Purple, Judas Priest, Iron Maiden o Metallica.

cheers Aupa esos jevys buenos!!

edu
Invitado

Mensaje por edorta2001 el Mar 26 Ene 2010 - 23:03

Grandeeee!!! Mi rollo es el rock que decían los otros affraid

edorta2001

Mensaje por funkatiko el Miér 27 Ene 2010 - 8:54

no teneis bastante los heavis, teneis el monter of rock,metalway,lorca....
dejar el arf como esta,encima k es el uniko festi de rockand roll kereis ke desaparecka o k

funkatiko

Ya tengo las entradas

Mensaje por aritzkan el Miér 27 Ene 2010 - 16:35

Yo ya he comprado las entradas pensando que iva a tener carteleras como los años pasados y me han decepcionado, un día heavy no hace daño a nadie! AAAA, PARA EL LISTO DE LOS FESTIVALES!: El Lorca ya no existe, el ayuntamiento de Lorca lo ha mandado a la mierda, si en el BBK puesiesen un día heavy seria de possers, el Kobeta ( que tambien es de possers) a desaparecido y el Monsters of Rock no se celebra desde 2008! AGUANTE AL DÍA HEAVY! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Guitar Guitar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

aritzkan

...

Mensaje por aritzkan el Miér 27 Ene 2010 - 16:37

DIM escribió:y por ke no pedis un dia heavy para el BBK y dejais al azkena en paz.

Porque el BBK es una mierda, soy de Vitoria y ademas los dirigentes de BBK solo piensan en dinero! facepalm

aritzkan

Mensaje por johnny_hell el Miér 27 Ene 2010 - 19:51

+1 al día heavy!!!!!! :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: Twisted Evil

johnny_hell

Mensaje por nieztche el Jue 28 Ene 2010 - 16:01

Pero si el Azkena de este año es de temática ROckabilly,... VAriedad? Nnguna. Si no hay ni un solo cabeza de cartel decente,... Ni soy heavy ni parecido pero, no soy rockabilly y se han olvidado de la psicodelia, del rock clasico, rock duro y del stoner,... Casi nada. Parece un festival de radiofórmula,...

nieztche

Mensaje por Monobabels el Jue 28 Ene 2010 - 19:22

Ami lo que mas me gusta del Azkena es la variedad que tiene, porque no un par de grupos heavys? :Iroks:

Monobabels

Estria bien

Mensaje por Arf Love el Mar 2 Feb 2010 - 16:01

Estaria muy bien lo del día heavy, y ya si podeis traer a Mike Farris con los grupos heavys seria la ostia!

Arf Love
Invitado

Mensaje por aritzkan el Mar 2 Feb 2010 - 16:09

Estaria genial, a ver si confirman a los Mötor (¡espero que no nos hayan engañado!) y a unos cuantos heavys para nuestro gran día... A ver si tenemos suerte amigos!! Por el Metal y la buena música cañera!!! ESTO SI QUE SERIA VARIEDAD!! Atentos directivos del Azkena!!

aritzkan

Mensaje por Blas el Mar 2 Feb 2010 - 17:38

aritzkan escribió:Estaria genial, a ver si confirman a los Mötor (¡espero que no nos hayan engañado!) y a unos cuantos heavys para nuestro gran día... A ver si tenemos suerte amigos!! Por el Metal y la buena música cañera!!! ESTO SI QUE SERIA VARIEDAD!! Atentos directivos del Azkena!!

Laughing Laughing

Blas
Admin

Mensaje por luisskiss el Jue 4 Feb 2010 - 1:32

Yo también voto por el día Heavy. Twisted Sister van a estar de festivales....sería una gran incorporacion.

luisskiss

Mensaje por DarthMercury el Jue 4 Feb 2010 - 11:04

Stryper al ARF!!!!

"Life is cruel and we all die, but he takes it on the chin
With the sweet majestic feeling of a chourus kicking in"
PURSON - Tragic Catastrophe

DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por sek el Dom 7 Feb 2010 - 21:09

Venga putos heavys ir a mamarla ke ya teneis el puto kobetasonik el metalway y su puta madre

sek
Invitado

Mensaje por pulpejo el Lun 8 Feb 2010 - 13:58

los que querais "jevi" iros al wacken,pesaos,pero aqui no deis el follon

pulpejo

Maleducado

Mensaje por aritzkan el Lun 8 Feb 2010 - 15:49

sek escribió:Venga putos heavys ir a mamarla ke ya teneis el puto kobetasonik el metalway y su puta madre
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Última edición por aritzkan el Lun 8 Feb 2010 - 15:55, editado 1 vez

aritzkan

Mensaje por aritzkan el Lun 8 Feb 2010 - 15:51

Han quitado el kobeta para darle a este la pasta, el metalway no se celebra, EL WACKEN ESTA EN ALEMANIA y cuidar los modales que aqui nadie a faltado al respeto. AAA se no ta ke los dos comentarios los ha escrito solo una pesona...

aritzkan

Mensaje por Katxorro el Lun 8 Feb 2010 - 18:09

Aritzkan, no le hagas caso que maleducados y destalentados hay en todas partes.
a mi me gusta mucho el heavy pero este festival nunca ha tirado por esa línea y además LTT también hacen el Sonisphere en Barcelona que ese si que es heavy, aqui conformate con Deep Purple, Tool o Alice Cooper como lo más cercano al heavy, pero , si vas, intenta disfrutar y descubrir nuevas bandas..yo aún tengo esperanza que traigan algún grupo hard/heavy para el día de Kiss
unn saludo

Katxorro

Mensaje por katrastrov el Mar 9 Feb 2010 - 13:18

Ver este subforo es una risa constante.. qué es lo siguiente?

cómo molaaaa!

katrastrov

heavy al azkena?

Mensaje por jomafes el Vie 12 Feb 2010 - 13:41

totalmente de acuerdo, aunque a mi me va casi de todo, no estaría mal un poco de metal en este festival.También me molarían faith no more, tesla, zz top, motorhead, alice in chains, etc y guns n´roses

jomafes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba