¿Nadie habla de los Black Lips?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
¿Nadie habla de los Black Lips?
Voy a poner dos... veremos si acierto...lullaby escribió:pero que coño hacen los black lips???? si les vi hace menos de un mes y casi me suicido de ver tanta tonteria junta.
sólo me gustan 2 canciones.
Por cierto... a mi si me apetece verlos.

Mikel Faulkner- Mensajes: 6034
Re: ¿Nadie habla de los Black Lips?
mikel faulkner escribió:
Por cierto... a mi si me apetece verlos.
ya somos dos. de hecho es lo unico que me ha hecho una mínima ilusión de todo lo anunciado

red_shoes- Mensajes: 6933
yo mejor me callo.

el baron de la birra- Mensajes: 17051
el baron de la birra escribió:yo mejor me callo.
no te molan?

DUMBHEAD- Mensajes: 15743
el baron de la birra escribió:yo mejor me callo.
uy por que?habla!

DUMBHEAD escribió:el baron de la birra escribió:yo mejor me callo.
no te molan?
no, y en directo menos.

el baron de la birra- Mensajes: 17051
el baron de la birra escribió:DUMBHEAD escribió:el baron de la birra escribió:yo mejor me callo.
no te molan?
no, y en directo menos.
a mi me han hablado bastante mal de ellos en algunos directos...

red_shoes escribió: ya somos dos. de hecho es lo unico que me ha hecho una mínima ilusión de todo lo anunciado
A mi hay cosillas... pero bueno
Me los estoy imaginando, a los Black Lips, como cierre de uno de los días, completamente borrachos, ellos y yo, haciendo en concierto totalmente desastroso...

mikel faulkner escribió:red_shoes escribió: ya somos dos. de hecho es lo unico que me ha hecho una mínima ilusión de todo lo anunciado
A mi hay cosillas... pero bueno![]()
![]()
Me los estoy imaginando, a los Black Lips, como cierre de uno de los días, completamente borrachos, ellos y yo, haciendo en concierto totalmente desastroso...
uy..suena ideal!!si al concierto desastroso!!

En directo...

DUMBHEAD escribió:el baron de la birra escribió:DUMBHEAD escribió:el baron de la birra escribió:yo mejor me callo.
no te molan?
no, y en directo menos.
a mi me han hablado bastante mal de ellos en algunos directos...
Son un poco guays y en directo a veces se les nota que todo es un poco pose, yo siempre los he visto como imitadores de brian jonestown massacre, al menos en actitud, el problema es que los otros eran buenos musicos y unos perdidos de verdad, por cierto a estos si que los podrian traer, no estan por aquí en unos meses?
en fin...
garage hype, vamos..
garage hype, vamos..

Bajé Good Bad Not Evil de este foro así que supongo que tienen sus fans. Seguramente disfrutan de un éxito un poco desproporcionado pero me siguen pareciendo bastante molones. No he escuchado el último
asdasdash- Mensajes: 4658
DUMBHEAD escribió:en fin...
garage hype, vamos..
no tanto, tienen canciones bastante buenas, ni un solo discos redondo eso si pero tienen mucho nombre por el revival del genero.
Para mi lo jodido es que habiendo cientos de bandas de garage mejores o quizás miles vengan estos, aunque yo espero disfrutarlos hubiera preferido mil millones de veces a Reigning Sound por ejemplo
Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:en fin...
garage hype, vamos..
no tanto, tienen canciones bastante buenas, ni un solo discos redondo eso si pero tienen mucho nombre por el revival del genero.
Para mi lo jodido es que habiendo cientos de bandas de garage mejores o quizás miles vengan estos, aunque yo espero disfrutarlos hubiera preferido mil millones de veces a Reigning Sound por ejemplo
a mi lo que me jode es que me tomen el pelo en directo
pero en fin...veremos

Ricky´s Appetite escribió:Reigning Sound
joder por fin sale el nombre de la banda esta, mira qué he pensado como hostias se llamaban mil veces para escucharme algo
voy a ellou!!!
ingeniero_pelotudo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Reigning Sound
joder por fin sale el nombre de la banda esta, mira qué he pensado como hostias se llamaban mil veces para escucharme algo
voy a ellou!!!
si llevo todo el año hablando de ellos!, hay algunos topics por ahí por si te interesa
DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:en fin...
garage hype, vamos..
pero en fin...veremos
a mí tambien me jode pero dentro de un festival menos, u know what i mean........
Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:Ricky´s Appetite escribió:DUMBHEAD escribió:en fin...
garage hype, vamos..
pero en fin...veremos
a mí tambien me jode pero dentro de un festival menos, u know what i mean........![]()
ya...
pero este año con el cartel que ha salido no me veo ya arreandole al tun tun....
joder, es un poco muermete el cartel...

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: