QUE CHASCO stoner rock olvidado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE CHASCO stoner rock olvidado

Mensaje por kartikei el Mar 19 Ene 2010 - 14:21

pues eso

que me da que otro añito sin algo de kaña brava ...............

para mi gusto, el festi se esta convirtiendo en algo muy muy light. Si en el 10 aniversario estos son los grupos que van a pasarse por Gasteiz, me lo pensare para otros años y cogere bono para otro festi.

mis respetos a los grupos que van a tocar, ya que una cosa no quita la otra.

kartikei
Invitado

Re: QUE CHASCO stoner rock olvidado

Mensaje por neil_jun el Lun 25 Ene 2010 - 21:04

¡gracias a dios! ¡que ya huele que todos los años venga alguno de Kyuss y su pandi!

neil_jun
Invitado

Mensaje por kartikei el Mar 26 Ene 2010 - 11:50

que yo sepa, el año pasado no fue ninguno

de todas maneras, el echo de que venga algun ex componente de kyuss con su pandi, no creo que este de mas no? o si? como siga asi de "guay"el festi, tal vez en un futuro se tendra que organizar el festi en la Jimmy jazz y rogaras a dios que traigan a grupos mas conocidos o que al menos mueven a mas masa de publico.

a mi no me gustan Kiss, pero si tocan Kiss no veo que este de mas que la gente pida por ejemplo a Judas Priest. NO se quiere heavy metal ni kobetasonik pero que este Kiss de cabeza de cartel no se ve mal. NO lo entiendo. Si tocaron hace nada como cabezas de cartel del Kobetas!! Porque a ver que cojones pintan kiss con Chris isaak o Imelda May

resulta que han aplazado el tiempo para coger el bono hasta el 10 de febrero. ¿que explicaicon tiene eso??? ah, si, que hay unos super grupazos, que la gente esta ansiosa y que hay una demanda de la leche y claro hay miles de peticiones para coger el bono.......Si llego a saber que puedo esperar hasta el dia 10 de febrero para coger el bono, a mi ya me habian visto el pelo el año pasado y fuera porque respeto los grupos que han escogido pero no los coparto.

Yo pienso que de los grupos que quedan por anunciar, o traen algo gordo o vamos a poder recoger margaritas en las zonas verdes del recinto si es que no vendo el bono antes.

un saludo

kartikei
Invitado

Mensaje por akhenaten666 el Mar 26 Ene 2010 - 15:50

THEM CROOKED VULTURES TE VALE?

akhenaten666

Mensaje por DIM el Mar 26 Ene 2010 - 16:12

Una cosa es que toquen Kiss y otra que traigan un monton de grupos heavys (Gammaray, Blind Guardian, Slayer, Stratovarius, ...) . Todos los años cae algun grupo heavy o metalero o lo ke sea y no pasa nada, pero esto es el azkena rock y no el kobetasonic. Porque este año hayan quitado el kobeta no hay que meter los grupos de kobeta en el Azkena. Bueno, por lo menos es lo que creo yo. Y a mi tambien me encanta el stoner y tengo fe en que todavia caiga alguno de mis grupos.

DIM
Invitado

Mensaje por annapurna el Mar 26 Ene 2010 - 16:25

akhenaten666 escribió:THEM CROOKED VULTURES TE VALE?
A mi sí que me vale! Con ellos, suficiente stoner!

annapurna

Mensaje por kartikei el Mar 26 Ene 2010 - 18:39

a mi tambien me vale!! je,je,je,je,je,je

por cierto, no estoy diciendo meter mas grupos heavys, No quiero un Kobetas II, sino meter grupos con algo mas de caña ( stoner rock/hard rock) que grupos "mojabragas "ya hay unos cuantos. Nada mas

y no hay que ir hasta chile, ni otawa ni Pekin...........para traer a Los Coronas y Positiva por ejemplo ( etre otros muchisimos grupos vascos y estatales).

con THE SWORD me corro je,je,je,je,je

kartikei
Invitado

Mensaje por Angule el Jue 4 Feb 2010 - 16:52

Them Crooked Vultures serian el grupo que le daria ese puntito de mas de diferencia, con el Stoner de estos ya tenemos supergrupo de Stoner

Angule
Invitado

hay vida mas allá del ARF,lo juro.

Mensaje por fainy el Jue 18 Feb 2010 - 1:11

haaaahhh!! que buenos recuerdos cuando asistí en el ARF a los bolos de Masters of Reality,Brant Bjork,Queens of the stone age,Hermano, con un peta en una mano y un cachi en la otra y el cerebro y los pies a mil por hora,ah, tambien me pasó lo mismo con los eagles of death metal,monstermagnet,wolfmother y tool por poner otros ejemplos,sin contar con glorias como deep purple,pearl jam,sonics,Ray davies,misfits etc,etc,etc.....
agradecer al os dioses la oportinidad de haberlo vivido y encomendaros al resurrection fest de viveiro para paliar tan terrible perdida,saludos y keep on rocking!!

fainy
Invitado

Mensaje por kartikei el Jue 18 Feb 2010 - 13:05

el resurrection es un fijo en la agenda. Es la procesion a seguir. NO s epueden pedir unos Terror, o All out war al azkena pero se podrian traer a unos DOWN y WOLFMOTHER je,je,je,je,je cheers

kartikei
Invitado

de acuerdo

Mensaje por BNR el Mar 16 Mar 2010 - 10:00

Estoy con vosotros!

El festival esta falto de riffs pesados y veloces, esos que nos hacen viajar, en fin hace falta algo de STONER ROCK, y porque no algo de Dessert rock.
Aquel que dice que por fin no traen a nadie que tenga k ver con KYUSS, pues lo siento xaval por ti, pero de ese grupo han salido otros tantos demostrando que son artistas de una calidad inmensa...por lo visto lo que le falta este año al festival...una lástima.

THRM CROOKED VULTURES ya!!!!

BNR
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba