Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

+57
martin_ou
fundo1977
Mk2
salakov
Abuelo81
crancranc
guaje
Blas
segundxpremio
Reincidente
Soporte
Koikila
sapir
Djalma
mustaing
deniztek
uno cualquiera
Coltrane
Daraniz
Telekon
wakam
thejesu
bintxenso
Rhonda
joebatte
cablehogue
clint eastwood
vyvyan
BillyBudd
Gallardo
Boohan
eldritch
KILLER
KingOfSpain
alflames
José Cuervo
Zeppo
Peaky Blinder
Bettie
red_mosquito
PLdG
Kirchhoff
KIM_BACALAO
bluebeetle
akhenaten666
Jincho
Nashville
Invitado_Z
casbah
rebellion
Stoner
Danelectro
quieres mimos?
red_shoes
uM
Orion
pantxo
61 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por pantxo 18.01.10 23:37

Que es de ellos? En 2008 sacan un doble de viejas y gloriosas sesiones en la bbc. Pero ni un concierto ni nuevo trabajo desde 2006...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Orion 19.01.10 0:49

lo ultimo a sido God Help The Girl ,no?
Orion
Orion

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por uM 19.01.10 0:51

Orion escribió: The Girl

se lo tragará?
uM
uM

Mensajes : 17851
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Orion 19.01.10 1:14

úL escribió:
Orion escribió: The Girl

se lo tragará?
siempre
Orion
Orion

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por pantxo 20.01.10 22:05

Veo que hay pocos afeminados en el foro. Ustedes perdonen, me voy a pintar las uñas...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por red_shoes 20.01.10 22:09

pantxo escribió:Veo que hay pocos afeminados en el foro. Ustedes perdonen, me voy a pintar las uñas...

Yo...afeminada to the max
No hay noticias...más que creo haber leído que van a girar en 2010, pero de grabar nanai
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por pantxo 20.01.10 23:31

red_shoes escribió:
pantxo escribió:Veo que hay pocos afeminados en el foro. Ustedes perdonen, me voy a pintar las uñas...

Yo...afeminada to the max
No hay noticias...más que creo haber leído que van a girar en 2010, pero de grabar nanai

Gracias Zapatitos!!!
Veremos en que queda lo de la gira...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por quieres mimos? 20.01.10 23:45

red_shoes escribió:
pantxo escribió:Veo que hay pocos afeminados en el foro. Ustedes perdonen, me voy a pintar las uñas...

Yo...afeminada to the max
No hay noticias...más que creo haber leído que van a girar en 2010, pero de grabar nanai


Erm... en el foro del primavera ecían lo contrario

Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2


A mi me hacía muchísima ilusión, nunca les he podido ver


Gabi Ruiz escribió:

Finalmente no va a poder ser.
Están en el proceso de grabación de su próximo disco y en nuestras fechas estarán de lleno grabándolo en el estudio. Intentar forzarlo sería hacerlo mal, hemos quedado en que vendrán el año que viene si nada lo impide.



Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty LEGAL MAN.

Mensaje por Danelectro 24.05.10 8:39

Buenas.
Siempre me gustaron B&S y los he visto varias veces.
Mi disco favorito es Sinester.

Pero mi canción predilecta es ésta, que fue un punto de inflexión en su carrera y ojalá hubieran tirado por ahí.
El vídeo no está mal, aunque Isobel parece como drogada y la otra corista es guapísima.

Es una fenomenal manera de empezar la semana.

Feliz día a todos.

music
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Danelectro 24.05.10 8:39

http://v.youku.com/v_show/id_XMTI2ODA3MTA4.html
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Stoner 24.05.10 9:01

en el foro de www.alnortedelnorte.com se rumorea que están atados para el Santander Amstel Music que se hace en Julio.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Danelectro 24.05.10 9:07

Stoner escribió:en el foro de www.alnortedelnorte.com se rumorea que están atados para el Santander Amstel Music que se hace en Julio.

Eso sería cojonudo, molaría volver a verlos.

Por cierto, Stoner, en la foto de tu firma, está claro que tú eres el del centro pero, los otros dos, ¿son también foreros?

Saludos.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Stoner 24.05.10 9:16

el de la derecha de la foto es Chachi, un amigo habitual del Azkena pero que no forea y el de la izquierda es el gran Turca. No se si habrá escuchado hablar de él por aquí. Es un forero que ya no está con nosotros. Murió hace un par de años, por eso la firma. Nos seguimos acordando de él, sobre todo su parroquia isleña.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Danelectro 24.05.10 9:18

JO, lo siento mucho, no lo sabía.
¿Isleño?
¿Era canario?
Yo también lo soy.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Stoner 24.05.10 9:22

Danelectro escribió:JO, lo siento mucho, no lo sabía.
¿Isleño?
¿Era canario?
Yo también lo soy.

De Tenerife.

https://www.foroazkenarock.com/search.forum?search_keywords=Ulises+%28turca%29
Stoner
Stoner

Mensajes : 147269
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por rebellion 24.05.10 9:43

Stoner escribió:en el foro de www.alnortedelnorte.com se rumorea que están atados para el Santander Amstel Music que se hace en Julio.

También suenan para un festival en león el primer fin de semana de Agosto.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50111
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por casbah 24.05.10 9:55

http://kingdomfestival.es/

tambien sonado para este festi Sonic Youth, Divine Comedy , etc
aunque supongo que al final tocará Cooper, etc

saludos
casbah
casbah

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por casbah 31.05.10 10:00

Vuelve el Festival Santander Amstel Music, que según vemos en su aún incompleta web: www.santandermusic.es, se celebrará en la Campa de la Magdalena de la capital cántabra, los próximos 23 y 24 de julio.

De lo que sí nos hemos enterado, a falta de confirmación oficial y a través de las webs o myspaces de los propios grupos, es que por allí pasarán entre otros los escoceses Belle & Sebastian, que se encuentran preparando lo que será su nuevo disco tras cuatro años de silencio. Les acompañarán Delorean, Sidonie y Dorian.

De momento no tenemos más datos ni de cartel ni venta de entradas. Seguiremos informando.
casbah
casbah

Mensajes : 7272
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Invitado_Z 12.08.10 12:53

Gratis en barna...

Barcelona Acció Musical llega a la mayoría de edad en plena forma:
11/05/10


El festival decano de España cumple 18 años de existencia y lo hace demostrando estar en plena forma gracias al apoyo incondicional del público. La edición de 2010 tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre.

Pocos festivales pueden presumir de haber visto pasar por sus escenarios los más grandes artistas internacionales y a la vez haber servido de trampolín para grupos nacionales cuya carrera recibió un empujón gracias a su inclusión en el BAM. Se trata de un festival con una personalidad única, y es esa personalidad lo que le ha permitido llegar a la mayoría de edad en una excelente buena forma, sabiendo mutar de ser el único festival de Barcelona a compartir público y ciudad con grandes festivales europeos, siempre con la voluntad de sumar y ofrecer a la ciudad de Barcelona una propuesta modelo para otras capitales internacionales.

Desde que hace 18 años las primeras notas salieran del BAM, este festival siempre ha tenido un carácter único que año tras año ha sido un sello personal de las fiestas de la Mercè de Barcelona, donde junto a los actos más tradicionales, BAM ofrecía como sigue ofreciendo una ventana para escuchar multitud de estilos a los que los asistentes respondían año tras año con el mismo entusiasmo.

En el 2010 el festival BAM volverá a llenar las calles de Barcelona de música con una programación pensada para dar la oportunidad a la escena emergente de compartir escenario junto a grandes nombres internacionales y artistas nacionales consagrados, frente a uno de los públicos más inquietos de la escena festivalera estatal, siempre dispuesto a dejarse sorprender.

Casi cada barcelonés tiene su propio momento BAM pero sin duda las primeras actuaciones de Ojos de Brujo, Love of Lesbian, Los Planetas, Albert Pla, Negu Gorriak, Manel, Russian Red, Vetusta Morla, Macaco, Muchachito Bombo Infierno, Standstill, The New Raemon,The Unfinished Sympathy, Facto Delafé y las Flores Azules por solo citar algunos ejemplos, o las visitas de artistas de la talla de Lou Reed, Super Furry Animals, Sidonie, Belle & Sebastian, Tindersticks, The Divine Comedy, Richie Hawtin, Asian Dub Foundation, The Magnetic Fields, Primal Scream, Saint Germain

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por rebellion 12.08.10 12:56

Zulander, pero ahí dice una lista de grupos que han pasado por el BAM, no?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50111
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por rebellion 12.08.10 13:03

Portada del próximo album. Aún sin fecha de publicación

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Belle_and_sebastian_write_about_love

Sturart ha invitado a los fans a escribir lo de write about love y fotografiarse con ello. Así que a la papelería a por tizas Very Happy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50111
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Invitado_Z 12.08.10 13:06

Rebellion escribió:Zulander, pero ahí dice una lista de grupos que han pasado por el BAM, no?

Tienes razon, copypastee mal, porque la ultima no la tienen traducida en castellano... Bueno, lo entendereis...

Nou avançament de programació del BAM 2010:
12/08/10

Belle & Sebastian, Ok Go i Els Amics de les Arts algunes de les confirmacions per la divuitena edició del festival BAM.

Avui es desvela el cartell del ja mític escenari de l’Antiga Fàbrica Damm: Belle & Sebastian, el grup indie clàssic que lidera Stuart Murdoch torna al BAM tretze anys més tard. Amb ells, i per primera vegada a Barcelona, Ok Go, la banda americana de power pop coneguda, sobretot, pels seus videoclips ocurrents, ve a presentar el seu últim disc Of The Blue Color Of The Sky (2010). I per obrir la nit, Els Amics de les Arts, considerat un dels grups catalans de l’any.

Davant de la maduresa d’aquestes dues bandes, la garra, la força i la joventut de Me and the Bees, Toundra o Mujeres i Els Surfing Sirles. La frescor i candidesa de Me and the Bees, combinant a la perfecció amb el so entre post-rock i rock-metal de Toundra, que presenta el seu segon disc, (II) (2010). I tirant més cap el rock, Mujeres i Els Surfing Sirles, dos grups barcelonins que s’han unit per tal de crear un espectacle conjunt titulat: “Eix transversal”.

Apostant pel terreny més experimental, Hyperpotamus, música a cappella en solitari amb quatre micròfons, una pedalera de loops i litres d’aigua. Des de Nova York, Anti-pop Consortium, un dels grups més inventius sorgits del hip hop underground. I seguint aquesta mateixa línia experimental, Safanòria xoca Brain Damage, un espectacle coproduït amb el Mercat de Música Viva de Vic.

A aquest segon avançament de programació, cal sumar-li les bandes presentades anteriorment, de les quals destaquem a l’escenari BAM/MTV l’anglesa Goldfrapp i els barcelonins San Leon; i en els escenaris del centre de la ciutat, El Guincho, Hindi Zahra, Maika Makovski, Nacho Umbert & La Compañía, Nueva Vulcano i Tulsa.

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Nashville 12.08.10 13:10



En un instituto de Gines al profe de inglés se le ocurrió hacer esto como actividad. Les quedó muy gracioso, la verdad. Y a mi me entró por fin Belle & Sebastian gracias a este tema.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19674
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por rebellion 12.08.10 13:12

Zulander escribió:
Rebellion escribió:Zulander, pero ahí dice una lista de grupos que han pasado por el BAM, no?

Tienes razon, copypastee mal, porque la ultima no la tienen traducida en castellano... Bueno, lo entendereis...

Nou avançament de programació del BAM 2010:
12/08/10

Belle & Sebastian, Ok Go i Els Amics de les Arts algunes de les confirmacions per la divuitena edició del festival BAM.

Avui es desvela el cartell del ja mític escenari de l’Antiga Fàbrica Damm: Belle & Sebastian, el grup indie clàssic que lidera Stuart Murdoch torna al BAM tretze anys més tard. Amb ells, i per primera vegada a Barcelona, Ok Go, la banda americana de power pop coneguda, sobretot, pels seus videoclips ocurrents, ve a presentar el seu últim disc Of The Blue Color Of The Sky (2010). I per obrir la nit, Els Amics de les Arts, considerat un dels grups catalans de l’any.

Davant de la maduresa d’aquestes dues bandes, la garra, la força i la joventut de Me and the Bees, Toundra o Mujeres i Els Surfing Sirles. La frescor i candidesa de Me and the Bees, combinant a la perfecció amb el so entre post-rock i rock-metal de Toundra, que presenta el seu segon disc, (II) (2010). I tirant més cap el rock, Mujeres i Els Surfing Sirles, dos grups barcelonins que s’han unit per tal de crear un espectacle conjunt titulat: “Eix transversal”.

Apostant pel terreny més experimental, Hyperpotamus, música a cappella en solitari amb quatre micròfons, una pedalera de loops i litres d’aigua. Des de Nova York, Anti-pop Consortium, un dels grups més inventius sorgits del hip hop underground. I seguint aquesta mateixa línia experimental, Safanòria xoca Brain Damage, un espectacle coproduït amb el Mercat de Música Viva de Vic.

A aquest segon avançament de programació, cal sumar-li les bandes presentades anteriorment, de les quals destaquem a l’escenari BAM/MTV l’anglesa Goldfrapp i els barcelonins San Leon; i en els escenaris del centre de la ciutat, El Guincho, Hindi Zahra, Maika Makovski, Nacho Umbert & La Compañía, Nueva Vulcano i Tulsa.

Ok!

Bueno. No es maravilloso, pero igual me planteo visitilla.
Desde luego esta tanda bastante mejor de lo que había ya anunciado.
Anti-pop Consortium!!!
rebellion
rebellion

Mensajes : 50111
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por rebellion 12.08.10 13:49

Nashville escribió:

En un instituto de Gines al profe de inglés se le ocurrió hacer esto como actividad. Les quedó muy gracioso, la verdad. Y a mi me entró por fin Belle & Sebastian gracias a este tema.

Pues a mí este tema no me gusta mucho...

Lo del vídeo este, flipé cuando me dijeron que eran chavalillos españoles.
Lo proyectaron en Santander justo antes de salir B&S al escenario.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50111
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Jincho 13.08.10 7:49

Rebellion escribió:Portada del próximo album. Aún sin fecha de publicación

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Belle_and_sebastian_write_about_love

Sturart ha invitado a los fans a escribir lo de write about love y fotografiarse con ello. Así que a la papelería a por tizas Very Happy

ganas!

Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Jincho 13.08.10 7:55

Mi ranking:

Sinister >>> Tigermilk >>> Catastrophe= Arab Strap >>> Life Pursuit > Fold Your Hands > Storytelling

sin contar EPs y singles
Jincho
Jincho

Mensajes : 15175
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por akhenaten666 20.09.10 1:05

papelera
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31386
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Orion 20.09.10 2:04

DIOS QUE GRAN GRUPO
Orion
Orion

Mensajes : 5889
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por bluebeetle 20.09.10 2:19

Entre las mayores marcianadas que hemos dicho los coelgas de borracheras está la de "Belle and Sebastian Bach". Intenta imaginar esa mezcla sin despollamiento.
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por KIM_BACALAO 20.09.10 9:04

akhenaten666 escribió:papelera

Surprised Surprised Surprised

justo ahora estoy escuchando el recopilata de EPs (esta gente hacía unos EPs estratosféricos, tan buenos o mejores que los discos, sobre todo porque no se veían limitados por la coherencia interna que precisa un buen LP largo)

a ver si no s eme olvida bajármelo esta noche...
Saturday, manténme informado, que seguro que para cuando llegue yo, ya lo has escuchado 3 o 4 veces!

_________________
Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por rebellion 20.09.10 9:20

akhenaten666 escribió:papelera

cheers

No tengo mucha fe en ellos, la verdad, pero a ver qué nos traen
rebellion
rebellion

Mensajes : 50111
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Kirchhoff 20.09.10 20:29

Quizás es demasiado temprano para hablar, pero tras 3 escuchas esto me huele a decepción, y van unas cuantas ya... Sus clásicos son sus clásicos, pero llevaban un par de discos, bajo mi punto de vista (hay gente que le parecen genialidades), flojeando de mala manera, y este Write About Love no es menos. Si a los dos anteriores les podía rascar alguna cosilla (los singles sobretodo) en este no hay nada. Han perdido la magia definitivamente
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por PLdG 20.09.10 20:33

KIM_BACALAO escribió:
akhenaten666 escribió:papelera

Surprised Surprised Surprised

justo ahora estoy escuchando el recopilata de EPs (esta gente hacía unos EPs estratosféricos, tan buenos o mejores que los discos, sobre todo porque no se veían limitados por la coherencia interna que precisa un buen LP largo)

a ver si no s eme olvida bajármelo esta noche...
Saturday, manténme informado, que seguro que para cuando llegue yo, ya lo has escuchado 3 o 4 veces!

Arrow2





Y respecto a su último disco -llevo cinco o seis escuchas- ajejados ya y quizá para siempre de sus mejores obras, dónde esos toques folkies aparecen cada vez menos y el pop tiene una mayor presencia, no deja de sorprenderme su facilidad para componer CANCIONES. Solo el tema que da título al disco, supera cualquier tema pop que haya escuchado en este año.

Disfrutable para los que somos fan acérrimos de esta banda y con pinta de ser un disco que crezca con las escuchas. Si, pero no. O te quiero igual, hagas lo que hagas.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11012
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por red_mosquito 20.09.10 21:11

PLdG escribió:
no deja de sorprenderme su facilidad para componer CANCIONES. Solo el tema que da título al disco, supera cualquier tema pop que haya escuchado en este año.


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Está claro que no es Tigermilk, pero tiene varios temas muy disfrutables, especialmente en la parte central del disco.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Bettie 01.11.10 14:42

Estoy escuchando el If You're Feeling Sinister, es precioso.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Peaky Blinder 18.07.12 9:45

No sabia que habia un post de este gran grupazo!!! Uno de mis favoritos!!

Stuart Murdoch está preparando una película musical, su primera como director y guionista llamada "God Help The Girl".

http://www.screendaily.com/news/distribution/stuart-murdochs-god-help-the-girl-starts-shoot-in-glasgow/5044215.article?blocktitle=Latest-news&contentID=1846

http://www.imdb.com/title/tt2141751/
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Zeppo 18.07.12 11:35

William Cutting escribió:No sabia que habia un post de este gran grupazo!!! Uno de mis favoritos!!

Stuart Murdoch está preparando una película musical, su primera como director y guionista llamada "God Help The Girl".

http://www.screendaily.com/news/distribution/stuart-murdochs-god-help-the-girl-starts-shoot-in-glasgow/5044215.article?blocktitle=Latest-news&contentID=1846

http://www.imdb.com/title/tt2141751/

De ellos lo tengo todo "Fox In The Snow" para el recuerdo.. cloud9
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por rebellion 18.07.12 11:37

El topic de B&S con dos páginas Sad
Que no tenga yo otro foro donde caerme muerto...
rebellion
rebellion

Mensajes : 50111
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Peaky Blinder 18.07.12 11:39

No estoy totalmente de acuerdo en que su último disco sea muy flojo como se dijo en su momento. Es lo mismo de siempre con todos los grupos, creo que es necesario que se produzca una evolución o progresión natural.

Además, Belle & Sebastian se mean en el 90% de los grupos de "pop" actuales.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por José Cuervo 18.07.12 11:52

William Cutting escribió:No estoy totalmente de acuerdo en que su último disco sea muy flojo como se dijo en su momento. Es lo mismo de siempre con todos los grupos, creo que es necesario que se produzca una evolución o progresión natural.

Además, Belle & Sebastian se mean en el 90% de los grupos de "pop" actuales.

Solo flojea un poco en los tres o cuatro ultimos temas....el resto del disco está al nivel medio alto de su carrera, lo cual tiene gran mérito tras tantos años de carrera.

Yo creo que lo tengo todo, salvo la versión en directo de "If you're feeling sinister" que solo salió para Itunes, aunque la oí en su momento y es increible, versiones muy superiores a la del disco...perfeccionista que es el amigo Stuart!!!

El dvd "Fans only" también es increible.

En fin, uno de mis grupos favoritos, lo mejor que ha dado el pop en décadas.

Rico
José Cuervo
José Cuervo

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Zeppo 18.07.12 11:54

rEbEH escribió:El topic de B&S con dos páginas Sad
Que no tenga yo otro foro donde caerme muerto...

Dale tiempo ya irá escalando puestos.. cyclops
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Zeppo 18.07.12 11:56



Otra para el recuerdo, o de como hacer un Pop preciosista sin despeinarse..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por José Cuervo 18.07.12 12:25

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Bands

Esta es la versión que decia.... elephant !!!

http://www.filestube.com/i/if+you+re+feeling+sinister+live+at+the+barbican

El enlace de mediafire aun chuta, que maravilla de versiones.... cheers cheers cheers !!
José Cuervo
José Cuervo

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Zeppo 18.07.12 12:28

José Cuervo escribió:Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Bands

Esta es la versión que decia.... elephant !!!

http://www.filestube.com/i/if+you+re+feeling+sinister+live+at+the+barbican

El enlace de mediafire aun chuta, que maravilla de versiones.... cheers cheers cheers !!

Habrá qué echar una ojeada.. Cool
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por pantxo 18.07.12 12:30

UP!!!!



pantxo
pantxo

Mensajes : 47556
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por Zeppo 18.07.12 12:31

pantxo escribió:UP!!!!




Temón.. Basketball
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por rebellion 18.07.12 12:33

pantxo escribió:UP!!!!




Biba

A este disco le dieron caña, bueno, realmente es un disco flojillo, pero tiene al menos 3 temarrales. I want the world to stop, este i didn´t, y wirte about love.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50111
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por José Cuervo 18.07.12 12:33

led zepp escribió:
José Cuervo escribió:Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Bands

Esta es la versión que decia.... elephant !!!

http://www.filestube.com/i/if+you+re+feeling+sinister+live+at+the+barbican

El enlace de mediafire aun chuta, que maravilla de versiones.... cheers cheers cheers !!

Habrá qué echar una ojeada.. Cool

cheers cheers cheers
José Cuervo
José Cuervo

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer Empty Re: Belle And Sebastian - Days Of The Bagnold Summer

Mensaje por José Cuervo 18.07.12 12:36

rEbEH escribió:
pantxo escribió:UP!!!!




Biba

A este disco le dieron caña, bueno, realmente es un disco flojillo, pero tiene al menos 3 temarrales. I want the world to stop, este i didn´t, y wirte about love.



Calculating bimbo, come on sister, little lou..., i'm not living.....

El resto si, me sobran.....
José Cuervo
José Cuervo

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.