Nuevas bandas confirmadas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevas bandas confirmadas

Mensaje por Txinbome el Miér 3 Feb 2010 - 15:51

The Hives, Imperial State Electric, Drive-by Truckers y The Saints, nuevas incorporaciones al Azkena Rock Festival 2010

Txinbome
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas bandas confirmadas

Mensaje por aritzkan el Miér 3 Feb 2010 - 23:47

De mal en peor...

aritzkan

Mensajes: 31
Fecha de inscripción: 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas bandas confirmadas

Mensaje por binladiy el Jue 4 Feb 2010 - 13:17

The Hives, los únicos que molan...tienen un directo tremendo

binladiy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas bandas confirmadas

Mensaje por CRISCRIS el Vie 5 Feb 2010 - 19:17

A Marillo & Co.

Tanta queja y ni siquiera sabeis que el Aniversario (el 10ª, vaya) será en 2012????????
la 1ª edición fue en Septiembre de 2002..........................

Yo tb digo...arrepentíos, infieles!!!!

CRISCRIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas bandas confirmadas

Mensaje por Pederse el Vie 5 Feb 2010 - 21:44

Yo ví a the Hives en la gira del último disco y me parecieron lamentables. Me parecía que estaba viendo el puto circo de los payasos. Una verdadera pérdida de tiempo y dinero. Me pareció tan morralloso que me ha costado un montón oirlos otra vez en disco.

Para mí el directo de esos payasos no tiene qué ver nada con un concierto de rock and roll. Y lo más lamentable fué que toda la masa que había allí se fueron convencidos de que habían visto un buen concierto. ¡Penoso!

La verdad es que no fuí con muchas espectativas pero superó con creces mis peores temores. Y para colmo al de poco leí en una entrevista al batera que las descargas estaban matando la música y que si ellos tenían fama es porque se lo merecían. ¡Menudo jeta! Es decir que las miles de bandas mejores que ellos que no se comen un cagao, no lo hacen porque no se lo merecen, no te jode.

Avisaos quedais. viejuno

Salúd!

Pederse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la hueva pelada

Mensaje por excroto el Sáb 6 Feb 2010 - 10:23

hasta los cojones dee de los putos horarios shack shackers in flames a las 16 o 17 o 18 ah!!!! fantomas ya! a las 17 pase con piscolabi a las 18 y retomamos el chilndron a las 21 mike ptton comiendo cereales con chorizo y tocando bluegrasss acomo dios segal norris zoroastro manda

excroto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas bandas confirmadas

Mensaje por halotrent el Sáb 6 Feb 2010 - 15:02

qué es esto? Shocked

halotrent

Mensajes: 6297
Fecha de inscripción: 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas bandas confirmadas

Mensaje por KURT el Jue 11 Feb 2010 - 22:32

Rompo una lanza por Drive by Truckers. Los he visto en directo y suenan muy bien.
A los Black Lips me los perdí el año pasado y tengo muchas ganas de verlos porque los conciertos son de alucinar. affraid

Yo también pienso que a este cartel le falta algo contundente (tipo Lynyrd o Motorhead), que haga que no se arrepientan a los que ya tienen el abono y nos levante de la silla a los indecisos.

Saludos.

KURT

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas bandas confirmadas

Mensaje por atila el Dom 14 Feb 2010 - 18:55

Estaría muy guapo que trajesen a The Bellrays,¡son demoledores en directo!

atila

Mensajes: 8295
Fecha de inscripción: 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cartel azkena 2020

Mensaje por fainy el Miér 17 Feb 2010 - 23:08

menudo cartel señores!!
aqui ya nadie se acuerda de lo que ha sido este festival ya que muchos defienden la calidad del cartel 2010 cuando la totalidad del cartel completo no supera la programación de un solo dia de ediciones pasadas pre-2009,increible!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

fainy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.