Nuevas bandas confirmadas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas bandas confirmadas

Mensaje por txinbome el Lun 18 Ene 2010 - 20:01

txinbome
Invitado

Re: Nuevas bandas confirmadas

Mensaje por txinbome el Lun 18 Ene 2010 - 20:02

txinbome
Invitado

Mensaje por txinbome el Lun 18 Ene 2010 - 20:02

Kiss ya tiene acompañantes en el cartel del Azkena Rock Festival 2010: Un total de 19 artistas pasan a formar parte de una novena edición que tendrá lugar del 24 al 26 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz. Sin duda, uno de los mayores reclamos de esta nueva lista de incorporaciones es la presencia de Chris Isaak. Otros que también estarán en el Azkena Rock 2010 serán Gov't Mule, The Damned, Airbourne, Kitty, Daisy & Lewis. También están en el listado los estadounidenses The Black Lips (garage rock), la cantautora rockabilly irlandesa Imelda May, la banda de rock con influencias jazz y blues NRBQ (banda de culto fundada en Estados Unidos en 1967), los neoyorkinos Toilet Böys (punk, hard rock), Teddy Thompson (country, folk / Londres) o The Jim Jones Revue (rockabilly-garage / Londres), además de Dan Baird & Homemade Sin (rock americano, ex Georgia Sattelites), El Vez (el Elvis mexicano), The Legendary Shack Shackers (rockabilly, blues, R & R / Nashville), The Russian Roulettes (garage / Australia), Baskery (country-punk femenino / Suecia), 77 (R & R / Barcelona), Maggot Brain (hard rock / Cáceres) y The Hot Dogs! (punk-rock, hard rock / Urretxu, Gipuzkoa).

A todas estas nuevas bandas, hay que sumarles, cómo no, a los legendarios Kiss, que ya estaban confirmados desde hace semanas. Recordamos, asimismo, que existe una oferta de bono de 3 días con derecho de acampada a 75 € + gastos hasta el 10 de febrero. En breve habrá más confirmaciones para la novena edición del Azkena Rock Festival.

AZKENA ROCK FESTIVAL 2010
24-26 junio, Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)
KISS
CHRIS ISAAK
GOV'T MULE
THE DAMNED
AIRBOURNE
KITTY, DAISY & LEWIS
THE BLACK LIPS
IMELDA MAY
NRBQ
TOILET BOYS
TEDDY THOMPSON
THE JIM JONES REVUE
DAN BAIRD & HOMEMADE SIN
EL VEZ
THE LEGENDARY SHACK SHACKERS
THE RUSSIAN ROULETTES
BASKERY
77
MAGGOT BRAIN
THE HOT DOGS!
… y muchas más bandas por confirmar

Bono oferta hasta el 10 de febrero!!! 75 € + gastos
Puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Bloody Mary (Irun), Electra Store (Vitoria-Gasteiz),

Más info:

txinbome
Invitado

bandas confirmadas

Mensaje por ramone el Mar 19 Ene 2010 - 14:18

genial no?...cabezas de cartel the damned y chris isaak o habrá mas sorpresas? Evil or Very Mad

ramone
Invitado

Vaya coñazo de bandas

Mensaje por Marillo el Mar 19 Ene 2010 - 15:47

Menos Airbourne y Kiss los demas son un maldito coñazo... Estoy decepcionado. Que tipo de "ANIVERSARIO" va a ser este?

Marillo
Invitado

Mensaje por Blas el Mar 19 Ene 2010 - 16:37

Marillo escribió:Menos Airbourne y Kiss los demas son un maldito coñazo... Estoy decepcionado. Que tipo de "ANIVERSARIO" va a ser este?
El 9º Laughing

Blas
Admin

Mensaje por hell-yeah el Mar 19 Ene 2010 - 18:40

Marillo escribió:Menos Airbourne y Kiss los demas son un maldito coñazo... Estoy decepcionado. Que tipo de "ANIVERSARIO" va a ser este?

Pues fijate que yo a Airbourne les vere el mes que viene y de Kiss paso bastante en el ARF, asi que son casi las 2 bandas que mas me sobran, pero para gustos, lo bueno es la variedad si es que eres abierto musicalmente hablando.
Saludos

hell-yeah

Mensaje por Lizzie el Miér 20 Ene 2010 - 15:17

A caso habéis escuchado a los '77??
Escuchad y depués opináis Rico

Lizzie
Invitado

Mensaje por Lizzie el Miér 20 Ene 2010 - 15:20

shit! no me deja colgar la página web ¬¬ en fin "myspace punto com barra seventysevenrocks"

Lizzie
Invitado

Y LOS MOTOR?????

Mensaje por oscar ra el Jue 21 Ene 2010 - 19:55

pues eso yo creo que todos esperabamos ver este año a los motor

oscar ra
Invitado

Mensaje por Victor el Jue 21 Ene 2010 - 20:09

Airbourne son un gran grupo novel pero The Jim Jones Revue van a poner patas arriba el festival, y no, Imelda May no es un coñazo, es una señora que viene con un enorme disco bajo el brazo, y no creo que nadie pueda decir nada malo de Gov´t mule.
Por cierto a KISS los vi en el Kobeta de 2008 y sí que me parecieron un coñazo, vamos que hubiese preferido a otros grupos con tal de no repetirlos. Y bueno, Motorhead han tocado en un montón de festivales veraniegos estos últimos años además de que han hecho bastantes conciertos por España asi que no será por novedad. Para mi la pena ha sido Pearl Jam que han calado en BBK. Además el cartel del Azkena me parece que va en la onda del pasado año así que de momento me gusta.

Victor

Di que si Marillo

Mensaje por Khantrac el Jue 21 Ene 2010 - 20:30

Tiene toda la razon, los Kiss yo tambien los vi en el Kobeta y me parecieron impresionantes, Airbourne es un grupo totalmente impresionante tambien, y los demas no digo que sean malos, pero si como a dicho Marillo UN GRAN COÑAZO. Os arrepentireis de haberle dicho a Marillo que no tiene razon

Khantrac
Invitado

Mensaje por hell-yeah el Jue 21 Ene 2010 - 22:13

Yo lo de los Motorhead no lo doy por perdido y tambien a los Hill Country Revue.

hell-yeah

Mensaje por Victor el Jue 21 Ene 2010 - 22:46

Khantrac escribió:Tiene toda la razon, los Kiss yo tambien los vi en el Kobeta y me parecieron impresionantes, Airbourne es un grupo totalmente impresionante tambien, y los demas no digo que sean malos, pero si como a dicho Marillo UN GRAN COÑAZO. Os arrepentireis de haberle dicho a Marillo que no tiene razon

Arrepentiros infieles! afro

Victor

Mensaje por nieztche el Jue 28 Ene 2010 - 16:04

Vamos, un pestiño de festival Punk-Rockabilly. Shocked

nieztche

Mensaje por ufo el Jue 28 Ene 2010 - 20:06

podria haber mejores , pero hay uno cuantos grupazos, govt mule. por ejemplo , dan baird sera otro conciertazo Shocked

ufo
Invitado

Mensaje por puesvaya el Dom 31 Ene 2010 - 19:55

De momento toston!! q vengan los motorhead joder!!!! stoy con nietzsche!!

puesvaya
Invitado

Mensaje por Gasteiz weapon el Lun 1 Feb 2010 - 10:33

puesvaya escribió:De momento toston!! q vengan los motorhead joder!!!! stoy con nietzsche!!

Pues de acuerdo. De momento puto tostón Evil or Very Mad

A ver si mejora con Turbonegro y Motorhead ! :Iroks:

Gasteiz weapon

Mensaje por aritzkan el Mar 2 Feb 2010 - 16:14

Vamos coño!! Mas cabezas de cartel grandes! Motor, megadeth, maiden, judas, accept, skid row, molly hatchet, lynyrd skynyrd, dr.feelgood, nazareth! AAA, RHAPSODY OF FIRE DIGERON HACE TIEMPO QUE IVAN A VOLVER! SI HACEN GIRA SERIA UN PUNTAZO!!

aritzkan

Mensaje por Txinbome el Miér 3 Feb 2010 - 15:51

The Hives, Imperial State Electric, Drive-by Truckers y The Saints, nuevas incorporaciones al Azkena Rock Festival 2010

Txinbome
Invitado

Mensaje por aritzkan el Miér 3 Feb 2010 - 23:47

De mal en peor...

aritzkan

Mensaje por binladiy el Jue 4 Feb 2010 - 13:17

The Hives, los únicos que molan...tienen un directo tremendo

binladiy
Invitado

Mensaje por CRISCRIS el Vie 5 Feb 2010 - 19:17

A Marillo & Co.

Tanta queja y ni siquiera sabeis que el Aniversario (el 10ª, vaya) será en 2012????????
la 1ª edición fue en Septiembre de 2002..........................

Yo tb digo...arrepentíos, infieles!!!!

CRISCRIS
Invitado

Mensaje por Pederse el Vie 5 Feb 2010 - 21:44

Yo ví a the Hives en la gira del último disco y me parecieron lamentables. Me parecía que estaba viendo el puto circo de los payasos. Una verdadera pérdida de tiempo y dinero. Me pareció tan morralloso que me ha costado un montón oirlos otra vez en disco.

Para mí el directo de esos payasos no tiene qué ver nada con un concierto de rock and roll. Y lo más lamentable fué que toda la masa que había allí se fueron convencidos de que habían visto un buen concierto. ¡Penoso!

La verdad es que no fuí con muchas espectativas pero superó con creces mis peores temores. Y para colmo al de poco leí en una entrevista al batera que las descargas estaban matando la música y que si ellos tenían fama es porque se lo merecían. ¡Menudo jeta! Es decir que las miles de bandas mejores que ellos que no se comen un cagao, no lo hacen porque no se lo merecen, no te jode.

Avisaos quedais. viejuno

Salúd!

Pederse
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba