El conquistador del fin del mundo.
Página 2 de 19. • Compartir •
Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Re: El conquistador del fin del mundo.
Ripple. escribió:Korta traicionado por el txakoli ha cascado el final del programa por las tabernas de Orio...
cuenta, cuenta...
el noi del sucre escribió:Ripple. escribió:Korta traicionado por el txakoli ha cascado el final del programa por las tabernas de Orio...
cuenta, cuenta...
proximamente en Tv3

Ripple.- Mensajes: 7545
Ripple. escribió:el noi del sucre escribió:Ripple. escribió:Korta traicionado por el txakoli ha cascado el final del programa por las tabernas de Orio...
cuenta, cuenta...
proximamente en Tv3
entonces será... en jordi, trait per la ratafia, ha esberlat l'acabament del programa per les aliançes de poble nou...
el noi del sucre escribió:Ripple. escribió:el noi del sucre escribió:Ripple. escribió:Korta traicionado por el txakoli ha cascado el final del programa por las tabernas de Orio...
cuenta, cuenta...
proximamente en Tv3
entonces será... en jordi, trait per la ratafia, ha esberlat l'acabament del programa per les aliançes de poble nou...
ara vereis al veritable Korta!!!

Ripple.- Mensajes: 7545
Quien se fue ayer para casa? Me quede dormida.

ekilore- Mensajes: 9534
ekilore escribió:Quien se fue ayer para casa? Me quede dormida.

icarus- Mensajes: 2755
ekilore escribió:Quien se fue ayer para casa? Me quede dormida.
El que se comió un burro. Una buena parte de la basura ya está fuera. Aunque sólo sea uno. Era un tío que mentía mientras respiraba. En el casting dijo que era de caserío, que había matado un burro por hambre para acto seguido decir que había crecido entre gitanos en Las Cortes y que conocía muy bien el pueblo gitano. Para matarlo.

rocket69- Mensajes: 29699
rocket69 escribió:ekilore escribió:Quien se fue ayer para casa? Me quede dormida.
El que se comió un burro. Una buena parte de la basura ya está fuera. Aunque sólo sea uno. Era un tío que mentía mientras respiraba. En el casting dijo que era de caserío, que había matado un burro por hambre para acto seguido decir que había crecido entre gitanos en Las Cortes y que conocía muy bien el pueblo gitano. Para matarlo.
Me alegro que se fuera el. Que tio mas raro.

ekilore escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:Quien se fue ayer para casa? Me quede dormida.
Más lerdo, querrás decir.

rocket69 escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:ekilore escribió:Quien se fue ayer para casa? Me quede dormida.
Más lerdo, querrás decir.

ekilore escribió:Gora Rock escribió:Boohan escribió:Yo ya tengo bastante con el Gran Hermano
Ahora que han echado a Arturo te puedes centrar en este otro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Como se paso la Mila en la entrevistaasco de tia.
A esa tía no la puedo ni ver. Me da demasiado asco.

Gora Rock- Mensajes: 23932
Hoy he oido que este año hay ostias. A las puertas e la final espulsan a un@ por soltarle una ostia a otr@. Y hasta hay puedo leer...

pantxo- Mensajes: 6569
pantxo escribió:Hoy he oido que este año hay ostias. A las puertas e la final espulsan a un@ por soltarle una ostia a otr@. Y hasta hay puedo leer...
La gente debería llevar de serie un limitador de spoilers. O eso, o los demás deberíamos llevar un pistola desintegradora para descargarla contra los que sueltan los spoilers.

rocket69 escribió:pantxo escribió:Hoy he oido que este año hay ostias. A las puertas e la final espulsan a un@ por soltarle una ostia a otr@. Y hasta hay puedo leer...
La gente debería llevar de serie un limitador de spoilers. O eso, o los demás deberíamos llevar un pistola desintegradora para descargarla contra los que sueltan los spoilers.

Boohan- Mensajes: 17017
rocket69 escribió:pantxo escribió:Hoy he oido que este año hay ostias. A las puertas e la final espulsan a un@ por soltarle una ostia a otr@. Y hasta hay puedo leer...
Vaya con la primera prueba de eliminación... algun@s se creen que van a la Patagonia a recoger setas... Voy yo ahí y no duro ni medio programa

anton- Mensajes: 537
Ayer hubo dos momentos históricos. El primero fue curioso y descacharrante. El segundo triste y vomitivo.
1º:
Chica a: Nos lo tenemos que jugar tú y yo solas. ¿Te parece bien a piedra, papel, tijera?
Chica b de Estonia: Yo no sé éso. Pero sé par e impar.
Chica a: ¿Eh? ¿Cómo va éso?
2º:
El mongolo de la camiseta de España y los mongolos de los guionistas, productores y sujetavelas por jugar con ese tema en un programa que debería ser exclusivamente de entretenimiento. Y llamo mongolo al tío no por la camiseta de España en sí, que me parece una chorrada descomunal y que no recuerdo haber visto ninguna camiseta de ninguna otra selección nunca en ese programa, le llamo mongolo porque dijo que el mejor jugador de la selección española era "el que no iba". Y a la pregunta de "¿Quién?", contestó "Raúl González Blanco patanegra". Hay que ser lerdo. Y lo de no se puede ser anti..... ese rollo televisivo moderno de que para que alguien vaya a un concurso tiene que ser necesariamente estúpido....
Arggggghhh. ¡Mataaaaaaarrrrrrrrr!
1º:
Chica a: Nos lo tenemos que jugar tú y yo solas. ¿Te parece bien a piedra, papel, tijera?
Chica b de Estonia: Yo no sé éso. Pero sé par e impar.
Chica a: ¿Eh? ¿Cómo va éso?
2º:
El mongolo de la camiseta de España y los mongolos de los guionistas, productores y sujetavelas por jugar con ese tema en un programa que debería ser exclusivamente de entretenimiento. Y llamo mongolo al tío no por la camiseta de España en sí, que me parece una chorrada descomunal y que no recuerdo haber visto ninguna camiseta de ninguna otra selección nunca en ese programa, le llamo mongolo porque dijo que el mejor jugador de la selección española era "el que no iba". Y a la pregunta de "¿Quién?", contestó "Raúl González Blanco patanegra". Hay que ser lerdo. Y lo de no se puede ser anti..... ese rollo televisivo moderno de que para que alguien vaya a un concurso tiene que ser necesariamente estúpido....
Arggggghhh. ¡Mataaaaaaarrrrrrrrr!

¿Y a quién echaron? Porque vi que la estonia estaban en peligro...

loaded- Mensajes: 12724
loaded escribió:¿Y a quién echaron? Porque vi que la estonia estaban en peligro...
Jubilaron a la chica de Larrabetzu. Me lo olía. Con ese peso, sin haber hecho deporte en su vida y con lo dura y cabezona que era la cabrona tarde o temprano la tensión se le iba a disparar en alguna prueba de fondo y si no le daba un infarto cerca iba a estar. Y estuvo.
Los médicos dijeron que no podía seguir. Que sin cambiar los hábitos no podía competir en aquellas circunstancias porque la crisis se iba a repetir. Así que a casa y nadie eliminada porque es que la tía dejó el programa por los médicos pero ella quería seguir.
Todo un ejemplo. Era un saco pero era un saco con una actitud envidiable.

rocket69 escribió:loaded escribió:¿Y a quién echaron? Porque vi que la estonia estaban en peligro...
Jubilaron a la chica de Larrabetzu. Me lo olía. Con ese peso, sin haber hecho deporte en su vida y con lo dura y cabezona que era la cabrona tarde o temprano la tensión se le iba a disparar en alguna prueba de fondo y si no le daba un infarto cerca iba a estar. Y estuvo.
Los médicos dijeron que no podía seguir. Que sin cambiar los hábitos no podía competir en aquellas circunstancias porque la crisis se iba a repetir. Así que a casa y nadie eliminada porque es que la tía dejó el programa por los médicos pero ella quería seguir.
Todo un ejemplo. Era un saco pero era un saco con una actitud envidiable.
Me dio pena la chavala!!!

El unico que merece la pena es el chino. Tiene pinta de que llegara lejos...

pantxo- Mensajes: 6569
Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Página 2 de 19.
Permiso de este foro: