Slash rechazó volver a Guns N´Roses pese a que le daban mucha pasta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Slash rechazó volver a Guns N´Roses pese a que le daban mucha pasta

Mensaje por Invitado el Vie 8 Ene 2010 - 16:06

Ed Wood escribió:
Honey Bee escribió:

Por mucho royaltie que tenga Axl, la pasta se acaba...y más haciendo los suicidios comerciales que está haciendo uno tras otro...

Es que teniendo los derechos de la marca GN´R una persona vive como un rey 2 o 3 vidas. Hablamos de dinero a mansalva, pero siempre y cuando no te metas en fregados enormes. Lo que no puedes es gastarte 10 kilos en hacer un disco, cargar con gastos judiciales millonarios, etc.

Sin embargo, estoy con Sikki Nixx. Creo que Axl es increíblemente excesivo en lo bueno y en lo malo, y su rencor es suficiente como para durarle un par de reencarnaciones más, así que, con reservas, porque todo puede pasar, creo que sería capaz de verse en la puta calle antes que tocar con Slash y Duff.

Laughing

Si,el tema de su orgullo rozando lo patológico está ahí lo sé.... lo veo vendiendo el culo también,pero no sé Ed...
se las arreglará para que en la reunión sea él el que queda como "arrastrado" o algo así.Se las arreglará.El manda y si no,
los demás se lo harán creer.Yo sigo pensando que él manda,pero nunca se sabe...

Invitado
Invitado

Mensaje por There was a Drakixx el Vie 8 Ene 2010 - 16:37

A muchos de vosotros no os entiendo...

Yo dudo de la reunión, no creo que se haga, y no porque se lleven mal (ahí si que hay ego en ambos lados) porque la ruptura fue menos dramática de lo que pintamos. Se pueden estar casi 20 años sintiendo rencor?? Yo no lo entiendo. Ahora para mí, ese no es el problema, el problema reside en una supuesta continuación del chinese y ver a Slash tocando Shackler's Revenge. Si hasta se dice que Slash visitó hace unos años a Axl en su casa.

There was a Drakixx

Mensaje por Ed Wood el Vie 8 Ene 2010 - 16:42

gunsandlove escribió:el problema reside en una supuesta continuación del chinese y ver a Slash tocando Shackler's Revenge.

No lo veo así. Si la gira de reunión se produjese después de Ch. Democracy part II, obviamente Slash no tocaría nada del Chinese. Y si se produce antes de la salida de la segunda parte del disco, los planes de sacar esa segunda parte se irían al carajo. En ambos casos jamás verás a los miembros originales tocando material de Axl, Finck, Buckethead,etc.

Ed Wood

Mensaje por cantrell el Vie 8 Ene 2010 - 16:53

michi escribió:cantrell, me fascina que un tio con tu nick y tu avatar sea tan fan de axl

el cantrell real de situarse cerca de alguien, lo haria de slash

Seguramente si , de hecho son coleguillas y AIC han estado girando con VR , pero no puedo hablar por él Very Happy y a mi me gusta el Chinese, pero a diferencia de muchos otros por aquí no odio a Slash y me gustaria poder decir que el nuevo de Slash es un gran disco y verle encarrilar su carrera de nuevo...pero lo dudo

Yo tengo claro que la reunión con Slash nunca se va producir , Axl le odia demasiado y en cualquier hipotética reunión él aparecería como el que está cediendo despues de haber dicho que ni en mil vidas volvería a tocar con Slash , y se podran discutir muchas cosas de Axl pero a hacer las cosas a su manera no hay quien le gane .
Lo demas son especulaciones y los que dicen que en un año estan juntos probablemente estarían diciendo lo mismo también en el 99 , no hay nada que haya cambiado.
De hecho Axl ha demostrado que puede girar con mas o menos exito y vender un buen numero de discos , así que puede seguir girando con la actual formación otros 5 o 6 años.
Ademas viendo al Axl actual tampoco creo que le quede mucho fuelle y ganas para seguir adelante por mucho tiempo , supongo que sacará la continuación del Chinese algún día , girara un poco y después fundido a negro

cantrell

Mensaje por cantrell el Vie 8 Ene 2010 - 16:58

gunsandlove escribió:A muchos de vosotros no os entiendo...

Yo dudo de la reunión, no creo que se haga, y no porque se lleven mal (ahí si que hay ego en ambos lados) porque la ruptura fue menos dramática de lo que pintamos. Se pueden estar casi 20 años sintiendo rencor?? Yo no lo entiendo. Ahora para mí, ese no es el problema, el problema reside en una supuesta continuación del chinese y ver a Slash tocando Shackler's Revenge. Si hasta se dice que Slash visitó hace unos años a Axl en su casa.

Eso no es ningún obstaculo , es evidente que si se reunen es para tocar el material de AFD y UYI , Jane´s han vuelto con Avery y no tocan nada de Strays .
Axl y he Slash no se han vuelto a ver desde que Slash dejo la banda , Slash ha intentado entrar a algún concierto de GNR e intento en medio de un cebollón que Axl le recibiera en su casa pero Axl ni le recibió y le mando a Beta para que lo despachase

cantrell

Mensaje por PUMP el Vie 8 Ene 2010 - 17:05

Ed Wood escribió:
gunsandlove escribió:el problema reside en una supuesta continuación del chinese y ver a Slash tocando Shackler's Revenge.

No lo veo así. Si la gira de reunión se produjese después de Ch. Democracy part II, obviamente Slash no tocaría nada del Chinese. Y si se produce antes de la salida de la segunda parte del disco, los planes de sacar esa segunda parte se irían al carajo. En ambos casos jamás verás a los miembros originales tocando material de Axl, Finck, Buckethead,etc.

habiendo tocado canciones mediocres con fergie, marta, paulina y compañia que mas le da tocar unos señores temas de esta panda de warros

PUMP

Mensaje por Rizzy el Vie 8 Ene 2010 - 17:30

gunsandlove escribió:ver a Slash tocando Shackler's Revenge

Estoy convencido de que Slash, Izzy y cía tocarían temas de Chinese siempre que tito Axl les dejara llevarselas un poco a su terreno, respetando a la original.

Que yo recuerdo unas declaraciones del chisteras diciendo que le gustaba el Chinese, que los temas eran buenos, pero que se alejaban bastante del rollo que llevaban los GnR originales.

En su día no me imaginaba a Dickinson cantando temas de los Maiden de Blaze, pero lo hizo (y muy bien).

Musiquemos el topic! cheers

Última edición por Izzy el Vie 8 Ene 2010 - 17:54, editado 1 vez

Rizzy
Moderador

Mensaje por wallander el Vie 8 Ene 2010 - 17:41

cantrell escribió:
michi escribió:cantrell, me fascina que un tio con tu nick y tu avatar sea tan fan de axl

el cantrell real de situarse cerca de alguien, lo haria de slash

Seguramente si , de hecho son coleguillas y AIC han estado girando con VR , pero no puedo hablar por él Very Happy y a mi me gusta el Chinese, pero a diferencia de muchos otros por aquí no odio a Slash y me gustaria poder decir que el nuevo de Slash es un gran disco y verle encarrilar su carrera de nuevo...pero lo dudo

Yo tengo claro que la reunión con Slash nunca se va producir , Axl le odia demasiado y en cualquier hipotética reunión él aparecería como el que está cediendo despues de haber dicho que ni en mil vidas volvería a tocar con Slash , y se podran discutir muchas cosas de Axl pero a hacer las cosas a su manera no hay quien le gane .
Lo demas son especulaciones y los que dicen que en un año estan juntos probablemente estarían diciendo lo mismo también en el 99 , no hay nada que haya cambiado.
De hecho Axl ha demostrado que puede girar con mas o menos exito y vender un buen numero de discos , así que puede seguir girando con la actual formación otros 5 o 6 años.
Ademas viendo al Axl actual tampoco creo que le quede mucho fuelle y ganas para seguir adelante por mucho tiempo , supongo que sacará la continuación del Chinese algún día , girara un poco y después fundido a negro

De acuerdo en todo, y mira que me jode, ya que hace unos años era más seguidor de Slash que de Axl, pero en los últimos años y visto lo visto, he cambiado mi parecer.

wallander

Mensaje por Ayers el Vie 8 Ene 2010 - 22:24

aquí huele a semen, alquien ha debido eruptar.

Ayers

Mensaje por Ayers el Vie 8 Ene 2010 - 22:34

cantrell escribió:

toma Cantrell, this one for you

Ayers

Mensaje por efecto diablo el Vie 8 Ene 2010 - 22:38

Izzy escribió:
gunsandlove escribió:ver a Slash tocando Shackler's Revenge

Estoy convencido de que Slash, Izzy y cía tocarían temas de Chinese siempre que tito Axl les dejara llevarselas un poco a su terreno, respetando a la original.

Que yo recuerdo unas declaraciones del chisteras diciendo que le gustaba el Chinese, que los temas eran buenos, pero que se alejaban bastante del rollo que llevaban los GnR originales.

En su día no me imaginaba a Dickinson cantando temas de los Maiden de Blaze, pero lo hizo (y muy bien).

Musiquemos el topic! cheers

Temazo,como todo el disco.
Joder,en mis sueños el CHINESE II se publica relativamente pronto y mantiene el nivel del I.Slash saca su disco y resulta un discazo (Lemmy,kid Rock,Ozzy,Iggy,Astbury,Cornell,Alice...) .Hay reconciliación con abrazos,besos y gira y despues publican un disco con nuevo material.

De todo esto lo que mas factible veo es que Slash saque un discazo (aunque me temo que será un pelín irregular con grandes momentos ) .

efecto diablo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: