Slash rechazó volver a Guns N´Roses pese a que le daban mucha pasta
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Slash rechazó volver a Guns N´Roses pese a que le daban mucha pasta
Honey Bee escribió:No se reunieron Page-Plant?
Más odio y ego que estos.....
La lista de reuniones inimaginables por egos y odios es infinita
Money Talks...
Si los Barón Rojo originales han estado casi 20 años picados entre ellos y con mil movidas judiciales.
Y ahí los tienes de nuevo.
Si hasta Mustaine se "reconcilió" con Lars y Hetfield...

Rizzy- Moderador
Izzy escribió:Honey Bee escribió:No se reunieron Page-Plant?
Más odio y ego que estos.....
La lista de reuniones inimaginables por egos y odios es infinita
Money Talks...
Si los Barón Rojo originales han estado casi 20 años picados entre ellos y con mil movidas judiciales.
Y ahí los tienes de nuevo.
Si hasta Mustaine se "reconcilió" con Lars y Hetfield...
Bueno....lo de Mustaine es tragicómico más bien .... por lo que he visto...

Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Izzy escribió:Honey Bee escribió:Adler incluído,me atrevo a decir y todo...
Adler no lo creo.
Y no se que me da que si no reforma definitivamente de una vez, a este pobre hombre no le quedan muchos años.
No sé...parece que está hecho de la pasta Richards.... el tio sigue ahí quieras o no...lleva muchos años viviendo como yonky ya.
Pero bueno ..... Sorum...también me vale va....
Por mucho royaltie que tenga Axl, la pasta se acaba...y más haciendo los suicidios comerciales que está haciendo uno tras otro...
O no?
Invitado- Invitado
Izzy escribió:Sutter Cane escribió:Estirando mucho 3 años máximo,está tan claro...quien no lo ve,es porque no lo quiere ver,simplemente
llevo ya unos cuantos años escuchando eso....rocket69 escribió:Cada vez que Axl ha salido de gira unos cuantos millones de personas han dicho lo mismo que tú. Hubo dos giras, por lo menos, que murieron casi antes de nacer. Y no hubo reunión. Está claro que la posibilidad está ahí y todo en esta vida es posible pero esperar a que una gira vaya bien o mal no es un argumento cuando hablamos de Axl, Guns N' Roses y una reunión.
La diferencia es que antes no estaba el Chinese Democracy editado. Ahora todo el mundo sabe oficialmente de que pie calzan estos GnR.
Si le funciona bien la gira, pues supongo que seguirá como hasta ahora. Pero si les funciona mal, querrá decir que a la gente se la sopla el Chinise y lo que pueda venir después.
Antes no había Chinese, ahora sí.
O sea que la cuestión es que si hay reunión, alguien pueda decir, "ya lo decía yo".
Bien, de momento aciertan los que dicen que no habrá reunión. Cosa de quince años llevan acertando. Según tú ahora es diferente porque el "Chinese Democracy" está en la calle. Es un argumento extraño. Lleva un año en la calle y a Axl no se le ha visto perdiendo el culo porque funcionase comercialmente. Cosa que podía haber hecho. Otra cosa es que luego hubiese funcionado. Pero superar los tres millones de copias vendidas al modo de Axl me temo que lo único que ha conseguido es que Axl esté más tranquilo todavía. Su imagen actual me hace pensar éso. Que está cómodo de cojones y que ni siquiera necesita ponerse en forma para salir de gira. Algo que sí hizo hace tres años. ¿Si la gira no funciona habrá reunión? Sigo sin verlo determinante y yo que tú no me haría demasiadas ilusiones.
A mí no me va la vida en ello. Reunión sí o no, ocurrirá lo que tenga que ocurrir cuando tenga que ocurrir y como tenga que ocurrir. Lo que se me antoja complicado es que ocurra ahora. Eso sí, al contrario de lo que dice este titular, si Axl acepta y le ofrecen pasta a Slash, este aceptará. Como acepta que la de Black Eye Peas o la de Pussycat Dolls menee el culo junto a su guitarra con tal de estar en todos los saraos. Quizá sea una asociación de ideas algo exagerada por mi parte, pero te invito a que saques conclusiones.

rocket69- Mensajes: 27388
Honey Bee escribió:No sé...parece que está hecho de la pasta Richards.... el tio sigue ahí quieras o no...lleva muchos años viviendo como yonky ya.
Pero Keith a los 44 tacos estaba hecho un chaval por mucho que le diera a la mandanga. Adler tiene esa edad y está hecho polvo:

Rizzy- Moderador
oye, pues que la de black eyed peas o la de pussicat dolls meneen el culo delante de la guitarra de uno no tiene que ser precisamente una experiencia desagradable jajajaja

Perimaggot- Mensajes: 22018
Honey Bee escribió:Bueno....lo de Mustaine es tragicómico más bien .... por lo que he visto...

La de odio que debe haber acumulado hoy en día en esta foto

Rizzy- Moderador
Izzy escribió:Honey Bee escribió:Bueno....lo de Mustaine es tragicómico más bien .... por lo que he visto...
La de odio que debe haber acumulado hoy en día en esta foto
JAJAJAJAJAJA!!!!
Invitado- Invitado
Perimaggot escribió:oye, pues que la de black eyed peas o la de pussicat dolls meneen el culo delante de la guitarra de uno no tiene que ser precisamente una experiencia desagradable jajajaja
Claro que no, pero no conviene salirse del tema. Porque estén buenas no quiere decir que dejen de ser figurantes.

rocket69- Mensajes: 27388
rocket69 escribió:Perimaggot escribió:oye, pues que la de black eyed peas o la de pussicat dolls meneen el culo delante de la guitarra de uno no tiene que ser precisamente una experiencia desagradable jajajaja
Claro que no, pero no conviene salirse del tema. Porque estén buenas no quiere decir que dejen de ser figurantes.
no pretendía salirme del tema, hombre, era por constatar el hecho del jamelguismo y la muslosidad. el resto de la discusión no me fascina (no por vosotros, sino por el tema en sí)

Yo realmente no sé ya.....
Lo mismo es Slash el que acaba ofreciéndole pasta a Axl para la
reunión...pero porque a Axl se le acaba.
Una cosa tengo muy clara.
Axl acaba como Howard Hughes,cosa de la que está cada día más cerca pero
arruinado, o con una reunión de Guns n' Roses, GUNS N' ROSES
Lo mismo es Slash el que acaba ofreciéndole pasta a Axl para la
reunión...pero porque a Axl se le acaba.
Una cosa tengo muy clara.
Axl acaba como Howard Hughes,cosa de la que está cada día más cerca pero
arruinado, o con una reunión de Guns n' Roses, GUNS N' ROSES
Invitado- Invitado
Yo no veo una reunión cerca. Y una reunión lejos no tendría mucho sentido.
Axl no es Gene Simmons, Axl no es Robert Plant, Axl no es Eddie Van Halen. Axl no mira primero el dólar y luego piensa, Axl tiene un rencor acumulado enorme, Axl no echa de menos a nadie, Axl se lleva estupendamente con sus nuevos músicos, Axl sabe que puede cambiar de músicos todo lo que quiera y más mientras encuentre buenos recambios, Axl no da su brazo a torcer.
No veo reunión este año, ni el que viene. Luego uno nunca puede decir...
Axl no es Gene Simmons, Axl no es Robert Plant, Axl no es Eddie Van Halen. Axl no mira primero el dólar y luego piensa, Axl tiene un rencor acumulado enorme, Axl no echa de menos a nadie, Axl se lleva estupendamente con sus nuevos músicos, Axl sabe que puede cambiar de músicos todo lo que quiera y más mientras encuentre buenos recambios, Axl no da su brazo a torcer.
No veo reunión este año, ni el que viene. Luego uno nunca puede decir...

Perry go round- Mensajes: 6298
Izzy escribió:Honey Bee escribió:No sé...parece que está hecho de la pasta Richards.... el tio sigue ahí quieras o no...lleva muchos años viviendo como yonky ya.
Pero Keith a los 44 tacos estaba hecho un chaval por mucho que le diera a la mandanga. Adler tiene esa edad y está hecho polvo:
Bueno, Steven Adler está de puta madre físicamente, lo que ocurre es que sufrió un ictus o algo parecido y le quedó el habla afectada por una parálisis facial. Pero vamos, que ya le gustaría a Axl tener ese aspecto sin botox ni pelucas.

Ed Wood- Mensajes: 5933
¿Axl arruinado? Lo dudo mucho.
No se en que se gasta la pasta, pero creo que solo con los derechos de los temas Gunners que salen constantemente en las radios (sobretodo USA) ya tiene mas que de sobra. Imagino que su mansion la tendrá bien pagadita ya y puede llevar un ritmo de vida tranquilo que no le obligue a currar nunca mas en la vida.
Otra cosa es que quiera generar mas pasta para que asi se pueda invertir en mas discos, entonces quiza si que necesite ir de gira, promoción y tal... pero me parece que para pagarle el sueldo a la Beta, cuatro caprichos y comida, creo que le entra pasta cada mes sin cansarse mucho.
Con tal de tener ADSL, Axl es feliz. No como yo, que ando de mudanzas y me conecto por un USB de Orange que no me deja descargar nada...
A ver si llegan ya los de telefonica coño.
No se en que se gasta la pasta, pero creo que solo con los derechos de los temas Gunners que salen constantemente en las radios (sobretodo USA) ya tiene mas que de sobra. Imagino que su mansion la tendrá bien pagadita ya y puede llevar un ritmo de vida tranquilo que no le obligue a currar nunca mas en la vida.
Otra cosa es que quiera generar mas pasta para que asi se pueda invertir en mas discos, entonces quiza si que necesite ir de gira, promoción y tal... pero me parece que para pagarle el sueldo a la Beta, cuatro caprichos y comida, creo que le entra pasta cada mes sin cansarse mucho.
Con tal de tener ADSL, Axl es feliz. No como yo, que ando de mudanzas y me conecto por un USB de Orange que no me deja descargar nada...
A ver si llegan ya los de telefonica coño.
A lo mejor me equivoco, pero como fan a muerte de Guns´N Roses pre-chinese y siendo frío pienso que en el fondo es mejor que no haya una reunión. El rollo entre ellos está tan deteriorado que no creo que surgiera la magia que tenían antes. En el fondo aquellos Guns nunca volverán y yo empiezo a asumirlo.Y ya me jode decir esto.... 

SIXX´N SEX- Mensajes: 2681
Todo lo que rodea a Guns n' Roses es más de un foro de Sálvame que de un foro de Rock.Que gente más pesada,mira que me gustaban pero con tanto rollo les estoy cogiendo un asco que no veas.

BONZO- Mensajes: 16970
BONZO escribió:Todo lo que rodea a Guns n' Roses es más de un foro de Sálvame que de un foro de Rock.Que gente más pesada,mira que me gustaban pero con tanto rollo les estoy cogiendo un asco que no veas.

Honey Bee escribió:
Por mucho royaltie que tenga Axl, la pasta se acaba...y más haciendo los suicidios comerciales que está haciendo uno tras otro...
[/quote]
Es que teniendo los derechos de la marca GN´R una persona vive como un rey 2 o 3 vidas. Hablamos de dinero a mansalva, pero siempre y cuando no te metas en fregados enormes. Lo que no puedes es gastarte 10 kilos en hacer un disco, cargar con gastos judiciales millonarios, etc.
Sin embargo, estoy con Sikki Nixx. Creo que Axl es increíblemente excesivo en lo bueno y en lo malo, y su rencor es suficiente como para durarle un par de reencarnaciones más, así que, con reservas, porque todo puede pasar, creo que sería capaz de verse en la puta calle antes que tocar con Slash y Duff.

Ed Wood- Mensajes: 5933
Perimaggot escribió:BONZO escribió:Todo lo que rodea a Guns n' Roses es más de un foro de Sálvame que de un foro de Rock.Que gente más pesada,mira que me gustaban pero con tanto rollo les estoy cogiendo un asco que no veas.
![]()
![]()
Siendo absoluto fan desde que empezó a sonar welcome to the jungle en mi casa alla por el 88...puedo decir que no asco,saturación absoluta,la tuve en 1994...despues ya no...la cosa volvio a su cauce...

Sutter Cane- Mensajes: 2617
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: