Jazz en vinilo en los Kiosko
Página 1 de 10. • Compartir •
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Jazz en vinilo en los Kiosko
Entrega 1
- Fascículo 1
- Vinilo 1: Kind of Blue
Entrega 2
- Fascículo 2
- Vinilo 2: A Love Supreme
Entrega 3
- Fascículo 3
- Vinilo 3: Ella in Berlin
Entrega 4
- Fascículo 4
- Vinilo 4: Getz and Gilberto
Entrega 5
- Fascículo 5
- Vinilo 5: The Benny Goodman Story
Entrega 6
- Fascículo 6
- Vinilo 6: Bird and Diz
Entrega 7
- Fascículo 7
- Vinilo 7: The Black Saint and the Sinner Lady
Entrega 8
- Fascículo 8
- Vinilo 8: Ellington '55
Entrega 9
- Fascículo 9
- All or Nothing at All
Entrega 10
- Fascículo 10
- Vinilo 10: Atomic Basie
http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/vinilos-miticos-del-jazz.html
- Fascículo 1
- Vinilo 1: Kind of Blue
Entrega 2
- Fascículo 2
- Vinilo 2: A Love Supreme
Entrega 3
- Fascículo 3
- Vinilo 3: Ella in Berlin
Entrega 4
- Fascículo 4
- Vinilo 4: Getz and Gilberto
Entrega 5
- Fascículo 5
- Vinilo 5: The Benny Goodman Story
Entrega 6
- Fascículo 6
- Vinilo 6: Bird and Diz
Entrega 7
- Fascículo 7
- Vinilo 7: The Black Saint and the Sinner Lady
Entrega 8
- Fascículo 8
- Vinilo 8: Ellington '55
Entrega 9
- Fascículo 9
- All or Nothing at All
Entrega 10
- Fascículo 10
- Vinilo 10: Atomic Basie
http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/vinilos-miticos-del-jazz.html

casbah- Mensajes: 5113
Re: Jazz en vinilo en los Kiosko
Ya se habló de esto...
Con pasarme un día por la tienda de Chicago de la que habló Cesar Martin, es suficiente.
Con pasarme un día por la tienda de Chicago de la que habló Cesar Martin, es suficiente.

Joseba- Mensajes: 35361
Muchos los tengo en CD.

kaneda- Mensajes: 2139
¿Tienen la carpeta patrocianda por la editorial o alguna pollez de esas?

Rizzy- Moderador
Izzy escribió:¿Tienen la carpeta patrocianda por la editorial o alguna pollez de esas?
eso pregunté yo en el otro. Creo que las carpetas del vinilo vienen tal cual. Está ya en kioskos? la ha visto alguien?
Kei escribió: Está ya en kioskos? la ha visto alguien?
Nop

Blas- Admin
Kei escribió:Izzy escribió:¿Tienen la carpeta patrocianda por la editorial o alguna pollez de esas?
eso pregunté yo en el otro. Creo que las carpetas del vinilo vienen tal cual.
Entonces el primero seguro que cae!
Porque despues doblaran o triplicarán su precio ¿verdad?

Rizzy- Moderador
Izzy escribió:Kei escribió:Izzy escribió:¿Tienen la carpeta patrocianda por la editorial o alguna pollez de esas?
se dobla
14.99 cada entrega
tor escribió:Izzy escribió:Kei escribió:Izzy escribió:¿Tienen la carpeta patrocianda por la editorial o alguna pollez de esas?
se dobla
14.99 cada entrega
pues el primero cae, que lo tengo grabadito de aquellas grabaciones cutres que se empezaron a hacer en los 90 pasando de vinilo a cd

halotrent- Mensajes: 6300
Halotrent escribió:tor escribió:Izzy escribió:Kei escribió:Izzy escribió:¿Tienen la carpeta patrocianda por la editorial o alguna pollez de esas?
se dobla
14.99 cada entrega
pues el primero cae, que lo tengo grabadito de aquellas grabaciones cutres que se empezaron a hacer en los 90 pasando de vinilo a cd
yo me lo pille no hace mucho en cd el kind of blue...

Jack Casady- Mensajes: 17532
Jack Casady escribió:Halotrent escribió:tor escribió:Izzy escribió:Kei escribió:Izzy escribió:¿Tienen la carpeta patrocianda por la editorial o alguna pollez de esas?
se dobla
14.99 cada entrega
¿La edición especial?
Si no es así: ¿Alguien la tiene? ¿Qué tal está?

Joseba- Mensajes: 35361
Joseba escribió:Jack Casady escribió:Halotrent escribió:tor escribió:Izzy escribió:Kei escribió:Izzy escribió:¿Tienen la carpeta patrocianda por la editorial o alguna pollez de esas?
se dobla
14.99 cada entrega
¿La edición especial?
Si no es así: ¿Alguien la tiene? ¿Qué tal está?
no se, cd normalito a 6 euros.

Jack Casady- Mensajes: 17532
la segunda entrega creo que vienen el segundo y el tercero juntos por 14.95. Si me lo encuentro en algún kiosko caerá. El resto pues ese precio es mas o menos el que cuestan las reediciones estas en sitios como Fnac.
De esos 10 primeros el que mas me interesa es el "Black saint and the sinner lady" de Mingus. Creo que no está reeditado y es jodidillo de ver (amén de que es un indispensable, un puto clásico).
Kei escribió:la segunda entrega creo que vienen el segundo y el tercero juntos por 14.95. Si me lo encuentro en algún kiosko caerá. El resto pues ese precio es mas o menos el que cuestan las reediciones estas en sitios como Fnac.
creo que si, la segunda entrega son dos discos por el precio de uno

casbah- Mensajes: 5113
además del de mingus, el de duke ellington puede estar bien (en el 55 me suena que andaba en buena forma). aparte, claro, los indispensables davis y coltrane (el kind of blue sólo lo tengo grabado en cassette así que quiero ese vinilo!).
en la página de la editorial, en la promo de la colección, sale una foto de thelonious monk así que seguramente habrán números interesantes después del 10 (si para entonces la colección sigue en pié, claro, que a veces estas colecciones comienzan y, por falta de ventas, se terminan de repente).
en la página de la editorial, en la promo de la colección, sale una foto de thelonious monk así que seguramente habrán números interesantes después del 10 (si para entonces la colección sigue en pié, claro, que a veces estas colecciones comienzan y, por falta de ventas, se terminan de repente).

deniztek- Mensajes: 26397
deniztek escribió:además del de mingus, el de duke ellington puede estar bien (en el 55 me suena que andaba en buena forma). aparte, claro, los indispensables davis y coltrane (el kind of blue sólo lo tengo grabado en cassette así que quiero ese vinilo!).
Si, si, el "Newport del 55" es otro indispensable. Y de Monk parece que va a ser el "Brilliant corners" (junto con el "Genius of modern music" y el "Monks dreams" creo que lo mas reconocido de este tio). Tb irán pa la saca.
El "A love supreme" por ejemplo está a 11 euros el vinilo en cdwow y hay varios mas de jazz a buen precio (Saxophone colossus de Sonny Rollins por ejemplo)
Con el jazz lo están haciendo bien. Las reediciones que están sacando son buenas (casi todas de 180 gramos) y a precios asequibles (suelen estar a 15 euros). Yo hace tiempo me hice con el "My favourite things" y el "Blue train" de Coltrane, el "Something else" de Cannonball y el "Shape of things to come" de Ornette Coleman y tan pancho oiga!!!
edito: para futuras adquisiciones tengo en el punto de mira el "Birth of the cool" de Miles y alguno mas de Coltrane
edito: para futuras adquisiciones tengo en el punto de mira el "Birth of the cool" de Miles y alguno mas de Coltrane
Kei escribió:deniztek escribió:además del de mingus, el de duke ellington puede estar bien (en el 55 me suena que andaba en buena forma). aparte, claro, los indispensables davis y coltrane (el kind of blue sólo lo tengo grabado en cassette así que quiero ese vinilo!).
Si, si, el "Newport del 55" es otro indispensable. Y de Monk parece que va a ser el "Brilliant corners" (junto con el "Genius of modern music" y el "Monks dreams" creo que lo mas reconocido de este tio). Tb irán pa la saca.
El "A love supreme" por ejemplo está a 11 euros el vinilo en cdwow y hay varios mas de jazz a buen precio (Saxophone colossus de Sonny Rollins por ejemplo)
vaya! pues es el brilliant corners justo el único de Monk que ya tengo en vinilo...en CD tengo "monk's music" y "straight, no chaser" que son también buenísimos (el monk's dreams no lo tengo...)

deniztek- Mensajes: 26397
Coño...
Tengo varios. Yo de jazz tampoco es que entienda mucho pero se han currado una buena recopilación, ¿no?
Tengo varios. Yo de jazz tampoco es que entienda mucho pero se han currado una buena recopilación, ¿no?

loaded- Mensajes: 12728
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Página 1 de 10.
Permiso de este foro: