THEM CROOKED VULTURES
Página 5 de 6. • Compartir •
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Re: THEM CROOKED VULTURES
Rockenberg escribió:y ojo! al principio suena mucho a qotsa pero cuanto más lo escuchas más rollo zeppelin sale a flote...
eso es lo que espero que pase, porque me ha sonado DEMASIADO a QOTSA
me esperaba algo más "clasicista"

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
a mi me suena a qotsa si o si
como si fuese un disco mas de ellos

javiviramone- Mensajes: 27236
Tiene que sonar a QOTSA por cojones porque la voz es la de QOTSA.
Yo dije cuando escuché los temas en directo antes de catar el disco que era como si fuera la continuación del SFTD.
A mi me gusta más esto que en lo que se han convertido QOTSA, al menos el era vulgaris...
Es que el toque que le da Dave Grohl, es mucho toque y Juan Pablo tampoco es manco... Menudos bajos mete el agüelo!
Yo dije cuando escuché los temas en directo antes de catar el disco que era como si fuera la continuación del SFTD.
A mi me gusta más esto que en lo que se han convertido QOTSA, al menos el era vulgaris...
Es que el toque que le da Dave Grohl, es mucho toque y Juan Pablo tampoco es manco... Menudos bajos mete el agüelo!

locovereas XD- Mensajes: 8392
javiviramone escribió:a mi me suena a qotsa si o si
buff
y llevas muchas escuchas?
no me mola si al final me quedo con eso...
es que a mí el sonido QOTSA tampoco me mata, si me declaro "semi-fan" del grupo es porque me lo compensan de largo con un buen puñado de temacísimos

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:a mi me suena a qotsa si o si
buff
y llevas muchas escuchas?
no me mola si al final me quedo con eso...
es que a mí el sonido QOTSA tampoco me mata, si me declaro "semi-fan" del grupo es porque me lo compensan de largo con un buen puñado de temacísimos
no tengo el disco
me baso en los conciertos en dvd que pululan

javiviramone- Mensajes: 27236
KIM_BACALAO escribió:Rockenberg escribió:y ojo! al principio suena mucho a qotsa pero cuanto más lo escuchas más rollo zeppelin sale a flote...
la parte intermedia del disco me parece bastante zeppeliana
aunque es una pena que jpjones no tenga más peso en las composiciones, cierto
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Rockenberg escribió:y ojo! al principio suena mucho a qotsa pero cuanto más lo escuchas más rollo zeppelin sale a flote...
Máxime cuando, para mi, lo más interesante del disco sale a flote cuando se nota que él está ahí.Espero que en el segundo disco tenga más peso. Y, sobre todo, ¡quiero más teclados!

I'm the fox you've been waiting for!!!
DarthMercury escribió:Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Rockenberg escribió:y ojo! al principio suena mucho a qotsa pero cuanto más lo escuchas más rollo zeppelin sale a flote...
Máxime cuando, para mi, lo más interesante del disco sale a flote cuando se nota que él está ahí.
Espero que en el segundo disco tenga más peso. Y, sobre todo, ¡quiero más teclados!
Es que cómo suena en Scumbag Blues.

Gora Rock- Mensajes: 23932
Jano escribió:KIM_BACALAO escribió:Rockenberg escribió:y ojo! al principio suena mucho a qotsa pero cuanto más lo escuchas más rollo zeppelin sale a flote...
Se nota algo de zeppelin en el disco, está claro que la voz de Homme hace que enseguida se relacione con QOTSA, pero si que se nota la mano de Jones, aunque como dices es una lastima que no tenga mas peso.

pinkpanther- Moderador
Grandiosos geniales to the max!!!!

Bettiexxx- Mensajes: 9465
El otro dia leí una crítica que resumía perfectamente a esta Superbanda "Han creado un album del tipo: mira que bien toco"

Evil Hitler- Mensajes: 124
Evil Hitler escribió:El otro dia leí una crítica que resumía perfectamente a esta Superbanda "Han creado un album del tipo: mira que bien toco"
y es cierto porque la música está muy bien tocada, pero además hay buenos temas que como ya se ha comentado, necesitan de varias escuchas para canalizar todas esas melodías.
no es facil hoy en día donde ya parece estar todo dicho en este rollo crear un disco de canciones redondas y completamente innovadoras.

Ayers- Mensajes: 31035
Ayers escribió:Evil Hitler escribió:El otro dia leí una crítica que resumía perfectamente a esta Superbanda "Han creado un album del tipo: mira que bien toco"
y es cierto porque la música está muy bien tocada, pero además hay buenos temas que como ya se ha comentado, necesitan de varias escuchas para canalizar todas esas melodías.
no es facil hoy en día donde ya parece estar todo dicho en este rollo crear un disco de canciones redondas y completamente innovadoras.
Espero que no se tome por demagogia, pero comparemos el primer album de Zeppelin con esto y ya veremos donde se toca bien y donde están las grandes canciones...

Evil Hitler- Mensajes: 124
Ayers escribió:Evil Hitler escribió:El otro dia leí una crítica que resumía perfectamente a esta Superbanda "Han creado un album del tipo: mira que bien toco"
hombre...
Han sabido plasmar a la perfección la esencia del directo, sintetizar el sonido de cada una de las tres partes del grupo moviéndose en unas directrices claramente bluesys con unos desarrollos y unas estructuras en los temas nada convencionales...que no es poco, claro, pero las canciones innovadoras lo que se dice innovadoras ... poco eh.
Última edición por Jincho el Lun Feb 08 2010, 08:58, editado 1 vez

Jincho- Mensajes: 6503
bueno... yo he dicho buenos temas, no los elevo a la categoría de grandes canciones para la historia, simplemente creo que suenan frescas y tienen doble fondo si se lo quieres buscar, y que esté en la banda JPJ para mi desde el principio no ha sido sinónimo de q tengan que estar a la altura de Zepp, entre otras cosas porque Josh Homme no es ni Jommy Page ni mucho menos Robert Plant.

Jincho escribió:Ayers escribió:Evil Hitler escribió:El otro dia leí una crítica que resumía perfectamente a esta Superbanda "Han creado un album del tipo: mira que bien toco"
hombre...
Han sabido plasmar a la perfección la esencia del directo, sintetizar el sonido de cada una de las tres partes del grupo moviéndose en unas directrices claramente bluesys con unos desarrollos y unas estructuras en los temas nada convencionales...que no es poco, claro, pero las canciones innovadoras lo que se dice innovadoras ... poco eh.
precisamente es lo que trataba de decir jincho, que no es nada facil conseguirlo y por supuesto ellos no lo han sido la excepción.

Ayers escribió:bueno... yo he dicho buenos temas, no los elevo a la categoría de grandes canciones para la historia, simplemente creo que suenan frescas y tienen doble fondo si se lo quieres buscar, y que esté en la banda JPJ para mi desde el principio no ha sido sinónimo de q tengan que estar a la altura de Zepp, entre otras cosas porque Josh Homme no es ni Jommy Page ni mucho menos Robert Plant.
ok ok
Lo de doble fondo en las canciones sí es cierto. Son canciones con mucho cuerpo instrumental, intrincadas, con numerosas vueltas de tuerca que necesitan de varias escuchas para sacarles todo su jugo... el disco va sobrado de empaque y solidez, pero en mi opinión abusa de artificialidad en la ejecución de los riffs, de linealidad, de excesiva pesadez en la cadencia de los temas... echo en falta algún respiro o claro que deje entrar algo de luz y dote de mayor dinamismo al disco.

Jincho escribió:Ayers escribió:bueno... yo he dicho buenos temas, no los elevo a la categoría de grandes canciones para la historia, simplemente creo que suenan frescas y tienen doble fondo si se lo quieres buscar, y que esté en la banda JPJ para mi desde el principio no ha sido sinónimo de q tengan que estar a la altura de Zepp, entre otras cosas porque Josh Homme no es ni Jommy Page ni mucho menos Robert Plant.
ok ok
Lo de doble fondo en las canciones sí es cierto. Son canciones con mucho cuerpo instrumental, intrincadas, con numerosas vueltas de tuerca que necesitan de varias escuchas para sacarles todo su jugo... el disco va sobrado de empaque y solidez, pero en mi opinión abusa de artificialidad en la ejecución de los riffs, de linealidad, de excesiva pesadez en la cadencia de los temas... echo en falta algún respiro o claro que deje entrar algo de luz y dote de mayor dinamismo al disco.
Es Josh Homme lo tomas o lo dejas, pero mantengo que sin ser un estudioso de la carrera de Josh, en este disco lo encuentro en algunos momentos más imaginativo que en sus otros proyectos y bastante mejorado en lo que suele ser su monotona voz.

Ayers escribió:Jincho escribió:Ayers escribió:bueno... yo he dicho buenos temas, no los elevo a la categoría de grandes canciones para la historia, simplemente creo que suenan frescas y tienen doble fondo si se lo quieres buscar, y que esté en la banda JPJ para mi desde el principio no ha sido sinónimo de q tengan que estar a la altura de Zepp, entre otras cosas porque Josh Homme no es ni Jommy Page ni mucho menos Robert Plant.
ok ok
Es Josh Homme lo tomas o lo dejas, pero mantengo que sin ser un estudioso de la carrera de Josh, en este disco lo encuentro en algunos momentos más imaginativo que en sus otros proyectos y bastante mejorado en lo que suele ser su monotona voz.
Bueno, hablo del conjunto, no sólo de Josh Homme (aunque sea claramente quien lleve la batuta...). En mi opinión falla el planteamiento y la disposición instrumental a lo largo del disco. Hay buenas ideas pero al final todo se vuelve excesivamente empalagoso y fatigoso. Por ejemplo, "Elephants" empieza de puta madre pero de cara al final se hace la hostia de pesada. Le sobran un par de minutos mínimo. Y así muchos más temas. Falta tijera y sobra opacidad.
La canción más redonda sin duda "Dead End Friends".

Evil Hitler escribió:Ayers escribió:Evil Hitler escribió:El otro dia leí una crítica que resumía perfectamente a esta Superbanda "Han creado un album del tipo: mira que bien toco"
Espero que no se tome por demagogia, pero comparemos el primer album de Zeppelin con esto y ya veremos donde se toca bien y donde están las grandes canciones...
También se puede comparar con discos de rock de los últimos años. Y entonces no sale tan mal parado la verdad. Más bien lo contrario
Sigo pensando que este es un buen disco y la única pega es que el proyecto puede ir más allá. Hubiera molado que fuera como el disco de Artic Monkeys que está a medio camino entre Homme y el pop británico, en el sentido de que TCV podría estar a medio camino entre Homme y la era Zeppelin, pero se queda mucho más cerca de QOTSA. Pero de ahí a decir que es un mal disco... tal como dice Jano la parte media del disco es muy, muy interesante.

I'm the fox you've been waiting for!!!
Página 5 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 5 de 6.
Permiso de este foro: