No mas grupos HeavysPor favor no mas peticiones de grupos de heavys!! esto es el foro de AZKENA ROCK FESTIVAL no del kob

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No mas grupos HeavysPor favor no mas peticiones de grupos de heavys!! esto es el foro de AZKENA ROCK FESTIVAL no del kob

Mensaje por 9635rube el Vie 1 Ene 2010 - 19:59

Por favor no mas peticiones de grupos de heavys!! esto es el foro de AZKENA ROCK FESTIVAL no del kobetasonic ni del metalway.

Feliz año a todos!! y R´n´R

9635rube
Invitado

NO MAS GRUPOS HEAVYS EN EL AZKENA

Mensaje por COMUNIST el Vie 1 Ene 2010 - 20:31

SI QUEREMOS MAS GRUPOS HEAVYS ¡¡¡
EL ROCK & ROLL, HARD ROCK, EL METAL, EL PUNK TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS Y NO REÑIDOS YA QUE SOMOS LOS MARGINADOS EN LA ESCENA MUSICAL DE ESTE PAIS, TODOS JUNTOS VENCEREMOS A ESA PUTA BASURA QUE SON LAS RADIOFORMULAS.
COMO MOLARIA ESTA MEZCLA EN EL FESTI...

SALUDOS

COMUNIST
Invitado

Como que mas grupos heavys no?

Mensaje por Traitor el Jue 7 Ene 2010 - 8:53

Pero como que mas grupos heavys no, yo no he visto que nadie pida grupos heavys, pero si de rock duro joder, que si esta KISS de cabeza de cartel, lo k no van a hacer es poner a alejandro sanz no me jodas, yo voto por Alice cooper y lynyrd skynyrd, y si se hace un cartel un poco mas heavy mejor, basta ya de moñerias coño, quien quiera pop k se vaya al rock in rio, pamplinas!

Traitor
Invitado

Re: No mas grupos HeavysPor favor no mas peticiones de grupos de heavys!! esto es el foro de AZKENA ROCK FESTIVAL no del kob

Mensaje por Neenah Menasha el Jue 7 Ene 2010 - 9:37

Traitor escribió:Pero como que mas grupos heavys no, yo no he visto que nadie pida grupos heavys, pero si de rock duro joder, que si esta KISS de cabeza de cartel, lo k no van a hacer es poner a alejandro sanz no me jodas, yo voto por Alice cooper y lynyrd skynyrd, y si se hace un cartel un poco mas heavy mejor, basta ya de moñerias coño, quien quiera pop k se vaya al rock in rio, pamplinas!

For your information... Alice Cooper tocó el año pasado, llegas tarde.

Y sí hay peña que pide en otros posts que traigan bandas como warcry, dragonforce, sonata arctica, edguy, blind guardian, slayer, stratovarius, etc, etc

Y pongo al fantasma de Michael Jackson por testigo de que eso es Heavy Metal del de toda la vida.

Neenah Menasha

no mas grupos heavys

Mensaje por ini el Jue 7 Ene 2010 - 19:31

A mi me gusta el Heavy y el Hard-rock pero no me gusta exclusivamente,
y si acudo el Azkena es porque hay variedad. No solamente grupos de metal.

Por cierto se dijo que a mediados de diciembre se presentarian mas grupos ¿donde estan?, ya esta bien...
Para la organizacion,... No es serio que solamente se presente un grupo cuando quedan 2 dias para lo de la Oferta
de los Bonos. Presentad algo ya..., para que vayamos mas contentos a comprarlo y no medio mosqueados.

ini
Invitado

Re: No mas grupos HeavysPor favor no mas peticiones de grupos de heavys!! esto es el foro de AZKENA ROCK FESTIVAL no del kob

Mensaje por Katxorro el Vie 8 Ene 2010 - 20:35

jode que pesadilla, ¿cuántos grupos de heavy han tocado en la historia del azkena? ..te lo digo yo, ninguno.
y por otro lado punk rock si, southern rock si, hard rock si...y heavy rock no? scratch

Katxorro

Mensaje por Lizzie el Lun 18 Ene 2010 - 16:09

Yo creo que el que publicó este topic lo que quería decir es que para ver a grupos de metal ya hay un centenar de festivales, por un festival rockero que queda no lo vayamos a joder.

Saludos!

Lizzie
Invitado

Mensaje por tarzan el Lun 18 Ene 2010 - 18:56

hay que ser subnormal para abrir este topic Cool

tarzan
Invitado

chris isaak??

Mensaje por VERDESME el Miér 20 Ene 2010 - 17:29

chriss isaak?? pero si es un moñaas¡¡ joer en fin despues de tener a los kiss y a airbourne k le pongan a el por encima... no me parece ni medio normal que tampoco se yo si tiene mucho de rock pero bueno.... lo hecho hecho esta... un SALUDO

VERDESME
Invitado

Es un maldito coñazo

Mensaje por Masmetal el Miér 20 Ene 2010 - 21:20

Las 10 bandas que quedan espero que sean heavy sino vais a cagar el festival... Va a ser el ACF (Azkena Coñazo Festival)
Que so creeis que por meter a Kiss ya sois los putos amos y nos meteis a CRIS ISAAK??? POR EL AMOR DE DIOS!! PERO COMO VA A DAR UN BUEN DIRECTO ESE MASCACHAPAS! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Mad Mad Mad MAS HEAVY O ROCK DURO COÑO!!!! Guitar Guitar

Masmetal
Invitado

¿Chris Isaak por encima de Airbourne?

Mensaje por Darkfun el Miér 20 Ene 2010 - 21:24

Pero que habes hecho con el festival?? Donde ha quedado el espiritu!! este no es un festival para malditos Hippies porreros!!! Mas fuerza en la musiica!!!! No No No No Si quitamos a Kiss y a Airbourne este festival tiene una nota de 1/10.

Darkfun
Invitado

Mensaje por Satriani el Dom 24 Ene 2010 - 18:56

[quote]chriss isaak?? pero si es un moñaas¡¡[/quote]

Como que moñas????? Pues a mi me gusta ACDC, me gusta Metallica, me gusta Iron Maiden, me gusta Kiss (por cierto IMPRESIONANTES en directo) y me gusta el señor Chris Isaak!!! A ver si encuentras a alguien que cante como el Wicked Game (y no me digais Him porque no hay color!!!) o Blue Hotel... ni puta idea de BUENA musica tienen algunos...

Yo pienso que en la variedad esta el gusto y la gente debería tener la mente un poquito más abierta musicalmente, primero ESCUCHA con atención y luego opinas

Satriani
Invitado

Mensaje por Cool el Lun 25 Ene 2010 - 18:03

Creo que un equilibrio entre el rock n roll, Hard Rock y heavy metal estaría perfecto
Además hay grupos de heavy metal que son cojonudos y no son tan caóticos como podéis pensar, vamos musica y no ruido. Por ejemplo: Iron Maiden, Judas Priest, Helloween....

Asi todo el mundo esta contento y disfruta en el ARF!!!!
Cool

Cool
Invitado

Mensaje por neiljung el Lun 25 Ene 2010 - 21:06

apoyo a 9635rube ¡Azkena no es el kobetasonic!

neiljung
Invitado

Mensaje por tor el Lun 25 Ene 2010 - 22:33

el heavy metal es de maricas

tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por katrastrov el Mar 26 Ene 2010 - 22:03

Todos conmigo

BLIND GUARDIAN al azkena rock 2010!!

katrastrov

Se ha escapado un chimpance por el foro! Mirar!

Mensaje por aritzkan el Miér 27 Ene 2010 - 16:45

tor escribió:el heavy metal es de maricas

Pena me da la gente que dice eso, justificamelo y te dare la razon. PERO SI NO TIENES NADA QUE JUSTIFICAR PIDE PERDON POR LO MENOS!

aritzkan

Mensaje por katrastrov el Miér 27 Ene 2010 - 18:34

aritzkan escribió:

Pena me da la gente que dice eso, justificamelo y te dare la razon. PERO SI NO TIENES NADA QUE JUSTIFICAR PIDE PERDON POR LO MENOS!

katrastrov

Mensaje por tor el Miér 27 Ene 2010 - 22:08

aritzkan escribió:

la palabra heavy (duro), viene de latín jayv, cosa que ahora no viene a cuento. Pero lo sé porque tengo un amigo que le llaman zaps que le gusta el heavy metal y vive en un armario.

tor

Mensaje por Sossego el Miér 27 Ene 2010 - 22:53

tor escribió:
aritzkan escribió:

la palabra heavy (duro), viene de latín jayv, cosa que ahora no viene a cuento. Pero lo sé porque tengo un amigo que le llaman zaps que le gusta el heavy metal y vive en un armario.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Sossego

Penoso...

Mensaje por aritzkan el Jue 28 Ene 2010 - 14:15

bastiduxxx escribió:
aritzkan escribió:

No se que quieres decir con esa foto, te puedo poner a los Twisted Sister que esos si que visten como tias, pero te aseguro que han follado con muchas más tias que tu, y mejores. Y no se que tiene esa foto de Homosexual?

aritzkan

Mensaje por tor el Jue 28 Ene 2010 - 14:34

aritzkan escribió:
bastiduxxx escribió:
aritzkan escribió:

No se que quieres decir con esa foto, te puedo poner a los Twisted Sister que esos si que visten como tias, pero te aseguro que han follado con muchas más tias que tu, y mejores. Y no se que tiene esa foto de Homosexual?

no se si te has fijado, pero lleva un tatuaje negro en el brazo izquierdo... a buen entendedor...

tor

Mensaje por aritzkan el Jue 28 Ene 2010 - 16:30

tor escribió:
aritzkan escribió:
bastiduxxx escribió:
aritzkan escribió:

no se si te has fijado, pero lleva un tatuaje negro en el brazo izquierdo... a buen entendedor...

Que estupidez....

aritzkan

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba