Las ultimas peliculas que has visto
Página 3 de 50. • Compartir •
Página 3 de 50. •
1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50 
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Travis Bickle escribió:
Barfly, supongo que ya estás en ello, pero de no ser así, completa tu trío de ases de Fresón Salvaje con "La carreta fantasma". Yo estoy indagando en el resto de su carrera en busca de más joyas, pero hay poca cosa suya en la mula.
Mantennos informados, Hulot, ojalá caces alguna perla del fondo del océano.
Por mi parte, La Carreta Fantasma y Los Phoskitos ya saludan en las alforjas de mi mula.
Jodido Fresón. Otro que mira como un tigre.

Barfly- Mensajes: 11754
Travis Bickle escribió:Ricky´s Appetite escribió:
A los productores actuales de Hollywood les daría igual hacer salchichas en lugar de películas si dieran el mismo dinero, entiendes por donde voy?
Ricky, ahí debo discrepar contigo, los productores de Hollywood SIEMPRE se han dedicado a hacer películas en serie como aquel que hace salchichas, o al menos ése era su ideal. Y tú lo debes saber tan bien o mejor que yo, ¿en cuántas biografías o libros sobre cine has leído la multitud de problemas que afrontaban los directores y guionistas para que les dejaran ser creativos porque el productor quería imponer el mismo esquema de siempre?
El problema no son los productores actuales, son los cineastas. Antes la cosa ya estaba así de jodida, y sino mira cuantos grandes directores y actores hicieron películas flojísimas por puro encargo para cumplir contratos. La diferencia es que antes había mucho talento, y eso es lo que falta hoy en día. Te admito que hoy en día los productores quizás controlan más la cosa y que muchos productores de la era clásica sabían más de cine y cuidaban más el resultado, pero vamos, achacar el declive actual de Hollywood al sistema me parece engañarse, ese sistema de películas en serie siempre ha sido así a grandes rasgos, pero antes funcionaba.
Yo creo que han logrado su propósito, lo que antes vendían eran salchichas alemanas de 5 estrellas , salían caras y más de un lote defectuoso, si las buenas sabían a gloria pero el riesgo no compensa en una empresa a la antigua. Poco a poco y aprovechando las modas culinarias del momento nos han ido ofreciendo de peor calidad y hemos ido tragando, nuestros nivel de tolerancia es altísimo y nuestro nivel de exigencia se acerca al nulo, aunque luego las diarreas sean apestosas, nos da igual, nos acostumbramos.
Así pues las cosas están ahora a nivel de salchicha de carne de perro viejo muerto en la cuneta de media, alguna salchicha de cerdo nos sabe a gloria y se cuelan un par de frankfurts nos damos por satisfechos.
yo digo basta de tragar

Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Aquí mi más sincera crítica para todos aquellos que dicen "entretenida nada más". No sé si es la nueva coletilla forera para hablar de cine o simplemente es una coincidencia en las últimas páginas. Pero, joder, si una película es entretenida, o entretiene, hostia puta, eso ya es bastante, coño. ¿A qué se refiere ese "nada más"? ¿A que no te mandan una prostituta a casa a que te jame el cimbrel? Que a estas alturas una película te entretenga debería ser una buena señal.
se refiere a que no es cine, no es el arte, se refiere a películas para pasar el rato, no hay arte en ellas, se producen en serie en una fabrica para entretener en serie a todo tipo de espertadores no interesados en el arte en ese momento.
Ahora viene cuando alguno pregunta, y que es arte? y porque no son arte?
pues si lo tengo que explicar considero que la persona que pregunta no tiene el criterio y cultura suficiente como para entender la respuesta así que se va a quedar con las ganas.
un película es entretenida y ya es bastante? si?, seguro?
yo creo que en absoluto, creo que el cine es una arte, un método de expresión y no un entretenimiento vulgar y mediocre.
Otra cosa es que la industria lo considere así pero yo como espectador debo exigir que me den películas redondas y no mierdas bien envueltas. No pagar por la ultima basura fabricada en serie que entretiene exactamente lo mismo que la película de la semana pasada, trata de lo mismo e incluso parece estar dirigida e interpretada por los mismos.
Hostias, por ese regla puede venir un concertista clásico y cascarte que los Ramones son una puta broma, una castaña y a mi los Ramones me parecen la virgen puta del entretenimiento y una maravilla absoluta sin tener que venderte un arte enormenete elavorado.
Ricky, ricky, ay ricky..rickyyy...trickitrickitri!!

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18007

Siguiendo con mis gloriosas intervenciones en este topic, digo si a esta película.
Cojonuda recreación, tanto les cuesta hacer cosas con un poco de gracia como esta película? No inventa nada pero esta perfectamente montada y encajada, hay un guión, un desarrollo en los personajes, tensión, humor, buen ritmo y unas interpretaciones dignas.
es tan complicado hacer esto? de ninguna manera , es caro pero partimos de que todo es un problema tecnológico, es necesario para este tipo de cine. entonces necesitamos saturar el mercado con mediocridades o se pueden hacer menos películas pero mejores? yo no soy empresario pero apostaría a que a corto plazo lo primero es más rentable
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Aquí mi más sincera crítica para todos aquellos que dicen "entretenida nada más". No sé si es la nueva coletilla forera para hablar de cine o simplemente es una coincidencia en las últimas páginas. Pero, joder, si una película es entretenida, o entretiene, hostia puta, eso ya es bastante, coño. ¿A qué se refiere ese "nada más"? ¿A que no te mandan una prostituta a casa a que te jame el cimbrel? Que a estas alturas una película te entretenga debería ser una buena señal.
se refiere a que no es cine, no es el arte, se refiere a películas para pasar el rato, no hay arte en ellas, se producen en serie en una fabrica para entretener en serie a todo tipo de espertadores no interesados en el arte en ese momento.
pues si lo tengo que explicar considero que la persona que pregunta no tiene el criterio y cultura suficiente como para entender la respuesta así que se va a quedar con las ganas.
yo creo que en absoluto, creo que el cine es una arte, un método de expresión y no un entretenimiento vulgar y mediocre.
Otra cosa es que la industria lo considere así pero yo como espectador debo exigir que me den películas redondas y no mierdas bien envueltas. No pagar por la ultima basura fabricada en serie que entretiene exactamente lo mismo que la película de la semana pasada, trata de lo mismo e incluso parece estar dirigida e interpretada por los mismos.
Hostias, por ese regla puede venir un concertista clásico y cascarte que los Ramones son una puta broma, una castaña y a mi los Ramones me parecen la virgen puta del entretenimiento y una maravilla absoluta sin tener que venderte un arte enormenete elavorado.
no estoy hablando de tus gustos, estoy hablando de la mayoría de borregos que son capaces de entretenerse durante horas al día con la programación de la televisión actual, tu escoges , tu sabes que hay otras cosas, que hay elección pero tanto tu como yo conocemos mucha gente sin capacidad de elección ante estas cosas por mero desconocimiento que hay otro cine, otra música, otro teatro y otros libros.
Esto nos afecta todos pero a una gran mayoria parece no afectarle, es más parecen disfrutar con ello.
DarthMercury escribió: no hay voluntad de hacer las cosas bien...
esa es la historia, si es más rentable así y la gente acude a ver sus estrenos no hay un motivo empresarial para el cambio, el monopolio lo controla todo de una manera, en clase historia de cine me ensañaron un gráfico con todas las productoras de hollywood, entre ellas controlaban los mass media de occidente y parte oriente, incluso las productoras independientes eran parte del entramado empresarial, si no totalmente como asociados o productores exteriores. Una locura. Incluso lo que crees que es puramente alternativo de laguna manera esta conectado con hollywood, esta claro que se mueven con más libertad pero sin duda que deben estar vigilados y controlados de alguna manera. En fin, esperemos los 4 o 5 estrenos que se salvan

Bueno, pues después de varios meses con el fusil preparado a la caza y captura de unos benditos subtítulos para esto, finalmente un predicador del amor los subió a la red y, tras arreglar ayer un pequeño desajuste con los mismos que me truncó el visionado hacia la mitad, hoy la he visto de principio a fin, en condiciones, y la he gozado como un maldito bastardo.
Mi debilidad por Patxi Salinas alimenta mi euforia, soy consciente, pero me batiría en duelo con un sable para defender este artefacto que dirigió y protagonizó hace una década, en 2000, y para afirmar que supera sin contemplaciones a la mayor parte del cine que ha hecho este hombre en los últimos diez o doce años. Lo cual no es mucho, pero es bastante más de lo que puede decir el monigote con verruga en que se ha convertido Del Nido, por ejemplo.
Con una puesta en escena austerísima, espartana hasta la extenuación, rebosante de tensión y crispación, y con un talante muy teatral, Salinas adapta un texto basado en los encuentros y desencuentros entre Jerry Orbach y el propio Salinas, dos escritores bohemios, frustrados y sin un puto duro. La historia se desarrolla casi en su totalidad en el apartamento de Orbach, después de que Patxi perdiera su trabajo de portero, y gira básicamente en torno a la nostalgia de sus amores perdidos, a su calamitoso presente material y emocional y a la inquietud que les acecha de cara al futuro.
El personaje de Salinas, maniático, tembloroso, deprimido, evoca mucho al arquetípico de Allen, de hecho el espíritu de Woody sobrevuela de cabo a rabo, pero obviamente él imprime su volcánico carácter. Al poco de comenzar la película, y cuando le espeta a Orbach con los ojos inyectados en sangre tras aterrizar en su cubil "¡no me jodas la mente!, !!!!!no me jodas la mente!!!!" yo ya estaba pegado a la butaca y dando palmas con las pelotas.
Creo advertir, pese a no ser una obra escrita por él, cierto aliento autobiográfico. Supongo que serán alguños añadidos de su puño y letra, o bien que coincide bastante con su modo de ver el mundo y por eso se enamoró de este texto, pero además de algún que otro guiño a su amado Shakespeare, hay una frase memorable que arroja como un mortero al hilo de su conocido pánico al compromiso: "No, a mí no me gusta el compromiso. Comienzas, y pronto te conviertes en una flema".
Motta, gorras, úL, fans de Salinas... si no habéis tenido el placer, no lo dudéis: en bomba. Si os animáis alzad el pubis y endoso aquí mis subtítulos corregidos. Si encontráis, por cierto, los de Local Stigmatic, una especie de mediometraje que codirigió anteriormente y que quiero echarme al coleto de una puta vez, me subiré a una torre y gritaré vuestro nombre a los cielos.
Y tú, Salinas, no te mueras nunca, por favor.

Karlos escribió:
Y seguimos con el monográfico de Michelangelo Antonioni y con las recomendaciones de los simpáticos foreros (gracias deniztek).
El reportero (Nicholson) aprovecha la muerte por causa natural de su compañero de hotel para cambiar de identidad y huir de su vida anterior. Pero ésto no es tan fácil.
Rodada en gran parte en España (Barcelona y Almeria) podemos ver al bueno de Jack correr por las Ramblas o visitar las casas de Gaudi. Es en buena medida una road-movie, una huida de la gente que le busca (sus amigos, su ex y alguien más). También vemos la Spain de la época y sus lugareños (en versión original).
Hasta el ex presi del Barsa Gaspart aparece en un cameo.
Muy interesante.
Aqui esta Joan Gaspart de recepcionista de un hotel.
Las dos o tres veces que la he visto la he disfrutado como un gorrino en su propia cochinera.

coolfurillo- Mensajes: 14198
Ricky´s Appetite escribió:
y agradecería también saber de donde la has bajado o robado
Brama por esa boca, Bucco, o calla para siempre.

favorite 77- Mensajes: 9743
favorite 77 escribió:Ricky´s Appetite escribió:
y agradecería también saber de donde la has bajado o robado

Ricky´s Appetite escribió:y agradecería también saber de donde la has bajado o robado
Pasta en la mula, Dhul. Éste es el enlace, en versión original. Ocupa 697'13 megas.
ed2k://|file|Chinese.Coffee.2000.DVDRip.XviD.AC3-donmario.dp.avi|730992640|7D88A89AE1B4C4718C0ED4835503FFCA|/
Y ahora, si me acuerdo de cómo se hace, casco los subtítulos.
Invítame a una botella de Jack Daniels en el Azpena y me daré por agradecido.

Ricky´s Appetite escribió:TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:rocket69 escribió:Aquí mi más sincera crítica para todos aquellos que dicen "entretenida nada más". No sé si es la nueva coletilla forera para hablar de cine o simplemente es una coincidencia en las últimas páginas. Pero, joder, si una película es entretenida, o entretiene, hostia puta, eso ya es bastante, coño. ¿A qué se refiere ese "nada más"? ¿A que no te mandan una prostituta a casa a que te jame el cimbrel? Que a estas alturas una película te entretenga debería ser una buena señal.
no estoy hablando de tus gustos, estoy hablando de la mayoría de borregos que son capaces de entretenerse durante horas al día con la programación de la televisión actual, tu escoges , tu sabes que hay otras cosas, que hay elección pero tanto tu como yo conocemos mucha gente sin capacidad de elección ante estas cosas por mero desconocimiento que hay otro cine, otra música, otro teatro y otros libros.
Esto nos afecta todos pero a una gran mayoria parece no afectarle, es más parecen disfrutar con ello.
A mi realmente me da lo mismo, te crees que a estas alturas de la pelicula (nunca mejor dicho) voy a agobiarme por eso que cuentas?
Naaaaaaa...pasando.
A m hay cine fullshit que me agrada enormemente.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18007
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:y agradecería también saber de donde la has bajado o robado
Pasta en la mula, Dhul. Éste es el enlace, en versión original. Ocupa 697'13 megas.
ed2k://|file|Chinese.Coffee.2000.DVDRip.XviD.AC3-donmario.dp.avi|730992640|7D88A89AE1B4C4718C0ED4835503FFCA|/
Y ahora, si me acuerdo de cómo se hace, casco los subtítulos.
Invítame a una botella de Jack Daniels en el Azpena y me daré por agradecido.
Eso esta hecho, necesitamos un rincón alcohólico cinefilo donde caernos y vomitar en el Azpenados
favorite 77 escribió:
- Spoiler:

Ricky´s Appetite escribió:caernos y vomitar
Don't fuck with my mind, Duhl.
¡¡DON'T FUCK WITH MY MIND!!

Barfly escribió:favorite 77 escribió:
- Spoiler:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

favorite 77- Mensajes: 9743
barfluy ya me he comprado el genero bobo....¿que opinas tu?...
he aprovechado y me he hecho ya con lucas 15 original...que caja mas chula...
he aprovechado y me he hecho ya con lucas 15 original...que caja mas chula...

burton- Mensajes: 3791
Página 3 de 50. •
1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50 
Página 3 de 50.
Permiso de este foro: