MONO
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: MONO
watts escribió:el baron de la birra escribió:Watts, soy tu ídolo!!
No, esta foto no la voy a comentar...
Hombre, está claro que está dejando expresarse a su yo interior...

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:watts escribió:el baron de la birra escribió:Watts, soy tu ídolo!!
No, esta foto no la voy a comentar...
Hombre, está claro que está dejando expresarse a su yo interior...
A lo mejor primero se tragó las cucharas y las remueve con el píloro, que no te digo yo que este tipo no sea capaz...

watts- Mensajes: 10289
watts escribió:KIM_BACALAO escribió:el día que veáis a los Jackie-O-Motherfucker, lo de los tipos estos lo recordaréis como un conciertazo!
Bakalao, viste a este par o que?
O al Coristanco solo, que creo que tiene tela también...
no, no, sólo me estoy deleitando con vuestra descripción!
pero os aseguro que lo de los otros lo habría superado de largo!
la verdad es que ninguno de los youtubes que encuentro por ahí le hacen justicia a lo que vimos, algunos de ellos hasta molan! pero imaginaos esto:
...en el auditori gigantesco del forum, con una tía dando volteretas y pegando grititos por el escenario
y mira que tengo estómago para krautosidades y locuras a lo No, pero aquello fue descomunal!
a nuestro alrededor teníamos a peña roncando! (saturday les quería sacar una foto!)
la puta risión! (por no llorar!)

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
KIM_BACALAO escribió:watts escribió:KIM_BACALAO escribió:el día que veáis a los Jackie-O-Motherfucker, lo de los tipos estos lo recordaréis como un conciertazo!
no, no, sólo me estoy deleitando con vuestra descripción!![]()
la verdad es que ninguno de los youtubes que encuentro por ahí le hacen justicia a lo que vimos, algunos de ellos hasta molan! pero imaginaos esto:
...en el auditori gigantesco del forum, con una tía dando volteretas y pegando grititos por el escenario
y mira que tengo estómago para krautosidades y locuras a lo No, pero aquello fue descomunal!
a nuestro alrededor teníamos a peña roncando! (saturday les quería sacar una foto!)
Entre lo de ayer y esto, creo que no volveré a usar la palabra experimental en vano...
Madre del amor hermoso. Así todo el concierto? Cerraron las puertas para que no pudieseis huir o que?

watts- Mensajes: 10289
watts escribió:KIM_BACALAO escribió:watts escribió:KIM_BACALAO escribió:el día que veáis a los Jackie-O-Motherfucker, lo de los tipos estos lo recordaréis como un conciertazo!
no, no, sólo me estoy deleitando con vuestra descripción!![]()
Entre lo de ayer y esto, creo que no volveré a usar la palabra experimental en vano...
Madre del amor hermoso. Así todo el concierto? Cerraron las puertas para que no pudieseis huir o que?
era a una hora en la que no había nada más, y creo que queríamos guardar el sitio para el siguiente bolo, creo recordar
además para echar la siesta y reírnos un poco de los límites del aguante humano, estuvo bien

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:Lo de los teloneros, TELA!
Yo creo que si se escucharan el uno al otro la cosa iria mejor. Nunca vi y espero nunca ver nada igual.
El tal Corsano debia llevar la maleta de Mary Poppins de la que sacaba toda la cuberteria que le robo a la madre, las tapas de las ollas, las llaves del garaje, un embudo y sabe dios que mas, y lo tiraba por encima del timbal. Su cumbre fue cuando toco la bateria como si fuese un violin. Con arco y todo. Y mientras su compañero, un Quincy Jones con pinta de comedor social, soplaba por una trompeta sin hacerla sonar. Bueno, sonando a lo que suena un soplido. Y la gente aplaudiendo y todo. Hasta hicieron un bis.
Si esto no es una tomadura de pelo, creo que no existen las tomaduras de pelo.
![]()
![]()
De Desconcierto:
Se trajeron a Chris Corsano y Joe McPhee para calentar el ambiente, los cuales improvisaron una interesante sesión de improvisación free-jazz a la batería y saxo respectivamente, luciendo su virtuosismo, jugando con el ruido/silencio y logrando momentos de extraordinaria compenetración.
O no he estado en ese concierto o no sé que me pasa.
Compenetración??? Allí lo más parecido que hubo a compenetración fue cuando salieron los dos del escenario casi a la vez. Gracias a lot los Stones no deben estar tan compenetrados como el dúo sacapuntas este...
http://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/un-espectador-denuncia-a-un-musico-de-jazz-por-no-tocar-jazz-t15361.htm

Blas- Admin
Ya está rulando el nuevo disco en directo por las redes 

celisfuck- Mensajes: 2555
fuckin the ass of ot! escribió:Ya está rulando el nuevo disco en directo por las redes
RULA POR LA PAPELERA DESDE AYER

akhenaten666- Mensajes: 24074
Hymn to the Immortal Wind crece con el paso del tiempo. Qué manera de jugar con los sentimientos,,,

Slovako- Mensajes: 11028
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: