U2 'todavía no han alcanzado todo su potencial'.... festival de humor!
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: U2 'todavía no han alcanzado todo su potencial'.... festival de humor!
atila escribió:Pues ya puedes moverte para verlos,porque es IMPRESIONANTE de verdad,además de que a nivel musical están muchísimo mejor sobre el escenario en esta gira.Vamos,que si luego termina la gira,ves el dvd y has perdido la oportunidad de verlos se te van a caer los huevos del dolor de no haberles visto.Te lo digo como consejo,es un espectáculo enorme,ahí ha trabajado gente,artistas con un talento único,y sí,la suerte es que U2 tiene el buen gusto,y el dinero para contratarlos.Ya estás avisado.
A nivel escénico molan, pero como ya he dicho los U2 no me van mucho. Casi siempre me dan sueño y la mayoría de sus temas son cansinos.
Pero no niego que consigo lleven un gran espéctaculo visual que atraigan a los no-fans como yo. Pero ya lo he visto una vez, y a menos que me inviten dudo que vuelva a verlos.
Que el montaje que tenían aquella noches es más espectacular que yo he visto en cualquier otro concierto, pero si a nivel musical no me gustaban antes, menos lo hacen ahora (y me he escuchado el "No line" ese).

Rizzy- Moderador
Re: U2 'todavía no han alcanzado todo su potencial'.... festival de humor!
Lo mismo digo sobre Leonard Cohen. No creo que haya muchas oportunidades salvo su actual gira. Y, la verdad, escenario sobrio, sonido cuidado, coros increíbles. No hacen falta grandes montajes. A Leonard le basta con sus canciones, buenos músicos y su presencia.

kaneda- Mensajes: 2139
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: