El Otro Hollywood
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El Otro Hollywood
Kei escribió:
estos me gustaron bastante
y el binomio "Moteros tranquilos...-Sexo, mentiras..." es cojonudo
Hay dos portadas que no veo.

Joseba- Mensajes: 35362
Kei escribió:
estoy dudando entre estos
y entre estos
opiniones?? habeis catado alguno??
No he catado ninguno, pero así a ciegas (por preferencias personales) me interesarían más los dos últimos.

gracias Joseba
No obstante quiero descartar uno de cada grupo, es decir, hacerme con uno de zombis y otro de la Hammer
No obstante quiero descartar uno de cada grupo, es decir, hacerme con uno de zombis y otro de la Hammer
Un inciso: (Como complemento a este topic). Se abrió otro en su momento llamado "libros sobre cine".

¿Algún libro bueno sobre los años del cine mudo?

genecillo escribió:Me ha gustado mucho, aunque no le encuentro lógica a la historia. Dentro de los capítulos hay unas divisiones por personajes que hace perder todo el hilo a lo que estás leyendo.
Pasa de un personaje a otro, dejándote, contínuamente, con ganas de que el personaje vuelva a aparecer y que siga contando su particular visión de lo que ocurría en esos años...
Es bueno, pero no es la panacea...

Killer's Henry- Mensajes: 1347
Opiniones sobre este libro? Me lo regalaron hace dos semanas y no sé si hincarle el diente ya mismo o dejarlo que repose unos meses...

miniyo- Mensajes: 608
Está muy bien... Si te gustan los Zombis. Tiene una estructura bastante original ya que va contando toda la evolución de la plaga a través de los relatos de diferentes personajes. Así como el de Apocalipsis Z es algo muy local, este ofrece una visión global.
En definitiva, es lo que promete la portada.
Del resto de libros que comentáis por aquí, el de "Por favor, mátame" estoy a punto de terminarlo y está bastante bien, pero para ir picando de vez en cuando.
En definitiva, es lo que promete la portada.
Del resto de libros que comentáis por aquí, el de "Por favor, mátame" estoy a punto de terminarlo y está bastante bien, pero para ir picando de vez en cuando.
damian- Mensajes: 44
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: