ASFALTO. Al fin vivos

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ASFALTO. Al fin vivos

Mensaje por Rock till I die el 04.01.14 11:07

Brutal concierto de Asfalto en Barakaldo. Grandes canciones, grandes letras, sonido increíble. muy grande.

Última edición por Rock till I die el 04.01.14 11:16, editado 1 vez
Rock till I die

Mensaje por Zascandil el 04.01.14 11:10

Rock till I die escribió:Brutal concierto de Asfalto en Barakaldo. Grandes canciones, grandes letras, sonido increíble. muy grande.

¡Cómo me alegra leer esto!  cheers 

Por cierto, ya tengo el libro de Asfalto y Topo en mi poder.
Zascandil

Mensaje por Monra el 04.01.14 21:21

Por cierto... que pena no haber asistido... en el concierto de 40 aniversario en Pinto....facepalm cabreo 

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Casi 30 años para verlos juntos....Todavía no lo creo... después de la pestes, en público y privado, que echaba Miguel del menda la guitarra... Sólo hay que ver que no le dura una formación de 2 a 3 años... Ahora tiene dos miembros nuevos... veremos... Rolling Eyes
Monra

Mensaje por Zascandil el 04.01.14 22:53

Monra escribió:Por cierto... que pena no haber asistido... en el concierto de 40 aniversario en Pinto....facepalm cabreo 

Casi 30 años para verlos juntos....Todavía no lo creo... después de la pestes, en público y privado, que echaba Miguel del menda la guitarra... Sólo hay que ver que no le dura una formación de 2 a 3 años... Ahora tiene dos miembros nuevos... veremos... Rolling Eyes

Ay, la otia  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Esto no lo sabía el menda. ¡Y me gusta lo que veo!
Zascandil

Mensaje por modes garcia el 04.01.14 23:42

ojala se arreglasen con oñate, para mi gusto fue el mejor vocalista que tuvo asfalto, los discos que grabaron con él son muy buenos, pero las relaciones entre miguel y julio nunca fueron las mejores, julio decia que miguel le daba mucho a la botella, lo manifiesta en su libro AHORA QUE ME ACUERDO.
modes garcia

Mensaje por PaulKossoff el 05.01.14 0:14

modes garcia escribió:ojala se arreglasen con oñate, para mi gusto fue el mejor vocalista que tuvo asfalto, los discos que grabaron con él son muy buenos, pero las relaciones entre miguel y julio nunca fueron las mejores, julio decia que miguel le daba mucho a la botella, lo manifiesta en su libro AHORA QUE ME ACUERDO.

Me parece que en la época de asfalto con Oñate, Julio Castejon ya tenía una familia que mantener y Miguel Oñate era difícil de controlar en la giras ...

¡Yo me apunto a una vuelta de Miguel Oñate a Asfalto!
PaulKossoff

Mensaje por preparan el 05.01.14 7:06

Monra escribió:Por cierto... que pena no haber asistido... en el concierto de 40 aniversario en Pinto....facepalm cabreo 

Gran Foto

Pero para mi, Jorge Banegas, siempre deberia estar en Asfalto, no se si está en la actual formación.

Y ya que ha podido Castejón, colaborar con Oñate, no estaría de mas, hacer alguna colaboración con Jose Luis y Lele, recreando el primer y último disco de Asfalto (Que para mi es el gran, gran El planeta de los locos)

Salut
preparan

Mensaje por PaulKossoff el 05.01.14 7:12

Jorge G. Benegas si está en la actual formación.

Y que gran disco "el planeta de los locos"
PaulKossoff

Mensaje por JaviLuri el 05.01.14 8:43

Dos de los mejores grupos de rock españoles, Topo y Asfalto. Tuve la suerte de verlos a finales de los 80 juntos en un teatro en Madrid (no recuerdo cual)
Terminando con las dos bandas juntas tocando canciones de ambos.APOTEOSICO
JaviLuri

Mensaje por kaneda el 05.01.14 9:06

JaviLuri escribió:Dos de los mejores grupos de rock españoles,  Topo y Asfalto. Tuve la suerte de verlos a finales de los 80 juntos en un teatro en Madrid (no recuerdo cual)
Terminando con las dos bandas juntas tocando canciones de ambos.APOTEOSICO

Yo espero también ver algún día al Sherpa y Julio en un acústico. Asfalto cada vez me gustan más, Topo, en cambio, es una banda en la que me cuesta entrar.
kaneda

Mensaje por modes garcia el 05.01.14 11:21

deberian de hacer una gira junto ASFALTO y TOPO,no creeis, seria una manera de los fans se acercaran mas a los conciertos, dos grandes bandas en una sola noche, y los bises finales podrian ser apoteosicos con los dos grupos tocando juntos un par de temas, pero igual no se ponen de acuerdo en quien debe tocar antes, yo creo que TOPO deberian de abrir y ASFALTO cerrar, pero....
modes garcia

Mensaje por modes garcia el 05.01.14 11:28

aqui tenemos a TOPO en los conciertos de RADIO 3, en mi opinion deberian de tocar en directo temas del disco CIUDAD DE MUSICOS, que es impresionante, temazos como PLAZA VIEJA, la propia CIUDAD DE MUSICOS, TODOS A BORDO (que es increible), etc...

modes garcia

Mensaje por preparan el 05.01.14 18:25

modes garcia escribió:

aqui tenemos a TOPO en los conciertos de RADIO 3, en mi opinion deberian de tocar en directo temas del disco CIUDAD DE MUSICOS, que es impresionante, temazos como PLAZA VIEJA, la propia CIUDAD DE MUSICOS, TODOS A BORDO (que es increible), etc...

La única vez que los he visto fue en 2011 en el Leyendas, y allí tocaron Todos a bordo

preparan

Mensaje por Refrescospepito el 05.01.14 19:33

Yo vi a Oñate hace tres años, en un concierto que Armando, Hermes y José Luis hicieron a Led Zeppelin.
Oñate subió como invitado a cantar una canción y la verdad es que iba bastante puesto.
Luego, al final del bolo, subió de nuevo, sin que nadie se lo pidiera, y ya estaba muy perjudicado. Los demás le hicieron el vacío y el cantante hizo realmente ridículo.

Una pena. Y una vergüenza por parte de los otros tres.

Cuando terminó la cosa, Oñate estaba en la calle fumando. Le saludé y el tío fue muy amable conmigo, al contrario que José Luis, quien apenas si me miró a la cara cuando le felicité (no es la primera vez que pasa de mí y pone gesto de fastidio cuando alguien le saluda, por cierto).
Refrescospepito

Mensaje por Zascandil el 06.01.14 6:22

De Miguel Oñate me compré su cd "Muy personal" en uno de sus conciertos nadiveños en el vallecano Hebe. Tiene algún tema que no está nada mal, sobre todo los de temática más seria.

Pasé con él un buen rato bebiendo birra y, la verdad, me pareció un tipo de puta madre. De hecho, sólo estábamos él, una amiga suya y yo mismo. Tenía una nevera llena de litros de birra y nos las bebimos en un cuartucho del local, entre los tres.
Zascandil

Mensaje por PaulKossoff el 06.01.14 7:26

Zascandil escribió:De Miguel Oñate me compré su cd "Muy personal" en uno de sus conciertos nadiveños en el vallecano Hebe. Tiene algún tema que no está nada mal, sobre todo los de temática más seria.

Pasé con él un buen rato bebiendo birra y, la verdad, me pareció un tipo de puta madre. De hecho, sólo estábamos él, una amiga suya y yo mismo. Tenía una nevera llena de litros de birra y nos las bebimos en un cuartucho del local, entre los tres.

Seria un acierto que volviera a Asfalto. Creo que saldrían ganando todos.
PaulKossoff

Mensaje por JaviLuri el 06.01.14 8:59

modes garcia escribió:deberian de hacer una gira junto ASFALTO y TOPO,no creeis, seria una manera de los fans se acercaran mas a los conciertos, dos grandes bandas en una sola noche, y los bises finales podrian ser apoteosicos con los dos grupos tocando juntos un par de temas, pero igual no se ponen de acuerdo en quien debe tocar antes, yo creo que TOPO deberian de abrir y ASFALTO cerrar, pero....

Esto seria todo un lujazo, pero las relaciones no son todo lo que deberian ser para esto.
pero nunca se sabe bounce bounce 
JaviLuri

Mensaje por JaviLuri el 06.01.14 9:01

Zascandil escribió:De Miguel Oñate me compré su cd "Muy personal" en uno de sus conciertos nadiveños en el vallecano Hebe. Tiene algún tema que no está nada mal, sobre todo los de temática más seria.

bounce bounce :Iroks: :Iroks: 
JaviLuri

Mensaje por preparan el 27.01.14 7:05

http://recordcollectorshelp.wordpress.com/

Aquí podéis ver mi discografia asfaltera

Salut
preparan

Mensaje por Zascandil el 27.01.14 7:23

preparan escribió:http://recordcollectorshelp.wordpress.com/

Salut

Wow!!   cheers cheers 

Imagino que tú habrás escrito la entrada en ese blog, ¿verdad? Muy bueno, tío.  Very Happy
Zascandil

Mensaje por preparan el 27.01.14 7:36

Zascandil escribió:

Salut

Wow!!   cheers cheers 

Imagino que tú habrás escrito la entrada en ese blog, ¿verdad? Muy bueno, tío.  Very Happy

Si, el blog es mio, en cada post hay fotos de mi discografia

Gracias
preparan

Mensaje por Zascandil el 27.01.14 7:39

preparan escribió:
Zascandil escribió:

Salut

Wow!!   cheers cheers 

Si, el blog es mio, en cada post hay fotos de mi discografia

Gracias

Pues seguiré dándole vueltas. Ahí tiene que haber cosas buenas, buenas.
Zascandil

Mensaje por Zascandil el 27.01.14 9:31

Aquí tenéis la reunión que se produjo en Pinto, Madrid entre Miguel Oñate y el resto de la banda tras años de desencuentros. A destacar la presencia también de Guni y Jorge G. Banegas. Al final del vídeo aparece también Enrique Cajide, pero parece que no participa como músico.

Suenan Contrarreloj, Buffalo Vil y La paz es verde. A ver qué os parece, yo únicamente digo que me hubiera encantado estar allí (y, por supuesto, ojalá pueda verlos con esta formación prontamente).

Zascandil

Mensaje por PaulKossoff el 27.01.14 10:06

Salut

¡Que buena discografía!

Estaremos atentos a ese blog.
PaulKossoff

Mensaje por PaulKossoff el 27.01.14 10:08

Zascandil escribió:Aquí tenéis la reunión que se produjo en Pinto, Madrid entre Miguel Oñate y el resto de la banda tras años de desencuentros. A destacar la presencia también de Guni y Jorge G. Banegas. Al final del vídeo aparece también Enrique Cajide, pero parece que no participa como músico.

Suenan Contrarreloj, Buffalo Vil y La paz es verde. A ver qué os parece, yo únicamente digo que me hubiera encantado estar allí (y, por supuesto, ojalá pueda verlos con esta formación prontamente).

A ver que pasa después de esta reunión. Esperemos que no quede solo en ese concierto.
PaulKossoff

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba