ANATHEMA.

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ANATHEMA.

Mensaje por Angus Glop el Lun 10 Jul - 22:53

Bokor escribió:Me molan mucho Alcest. A priori es un cartelazo.

Alcest no los había escuchado, hoy me he puesto el del año pasado y no me ha llamado la atención. Me recuerdan mucho a Exxasens o a unos Toundra primigenios. Con cual más puedo probar...
Angus Glop

Mensaje por fearless el Lun 10 Jul - 22:56

Angus Glop escribió:

Alcest no los había escuchado, hoy me he puesto el del año pasado y no me ha llamado la atención. Me recuerdan mucho a Exxasens o a unos Toundra primigenios. Con cual más puedo probar...
Les voyages de l'âme, Angus. Vente al de madrí conmigo  pig
fearless

Mensaje por ruso el Lun 10 Jul - 22:58

lonely escribió:que difícil se me hace hablar mal de mis Anathema, pero en Graspop, fue el peor concierto que los he visto . y su ultimo disco no me emociona tampoco.

Yo en el BeProg definitivamente les puse el último clavo a su ataúd. Mucho tienen que cambiar para que me vuelvan a liar.

Un grupo al que he visto 8-9 veces Sad
ruso

Mensaje por káiser el Lun 10 Jul - 22:59

Arrow  Arrow

Aunque las veces que he visto en directo a Alcest han estado sosísimos. En principio iré.
káiser

Mensaje por Bokor el Lun 10 Jul - 23:06

Angus Glop escribió:

Mis favoritos son los dos primeros (Souvenirs y Ecailles) Les había perdido la pista después, pero el último sí me gustó.
Bokor

Mensaje por fearless el Lun 10 Jul - 23:14

ruso escribió:
lonely escribió:que difícil se me hace hablar mal de mis Anathema, pero en Graspop, fue el peor concierto que los he visto . y su ultimo disco no me emociona tampoco.

Yo en el BeProg definitivamente les puse el último clavo a su ataúd. Mucho tienen que cambiar para que me vuelvan a liar.

Un grupo al que he visto 8-9 veces Sad
Tengo la impresión de que esta va a ser mi última. Y a mí el disco sí me ha gustado moderadamente, pero veo que los set list ya son demasiado uniformes. Demasiados discos ya en el mismo rollo desde el We're here y están copando casi el set list entero en este estilo  Crying or Very sad

Y las que tocan de los anteriores pues siempre las mismas. Deep, A natural disaster, Closer, Fragile dreams y si cae Pitiless o Forgotten hopes es para dar palmas con las orejas. Molaría que en la gira diesen sorpresas, no miraré ningún set list por si acaso.
fearless

Mensaje por fearless el Lun 10 Jul - 23:21

Bokor escribió:
Angus Glop escribió:

Mis favoritos son los dos primeros (Souvenirs y Ecailles) Les había perdido la pista después, pero el último sí me gustó.
Menos el Shelter todos los discos son la hostia.

El Souvenirs más melódico, el Ecailles el más black (la primera mitad es acojonante), y el Voyage de l'ame una mezcla de los dos de antes y muy acertada. De hecho sigue siendo su disco mío favorito, inspiradísimo. Y el del año pasado es la hostia también. Si tuviese que hacer un ranking pondría:

Les Voyages de L'ame>Ecailles de Lune=Kodama>Souvenirs>>>Shelter
fearless

Mensaje por CrackerSoul el Lun 10 Jul - 23:24

Se están volviendo tan "etéreos" que se van a acabar volatilizando.

No sé si los veremos algún día volviendo a recrudecer un poco su sonido.
CrackerSoul

Mensaje por Emeritus Pope el Lun 10 Jul - 23:30

fearless escribió:
Bokor escribió:
Angus Glop escribió:

El Souvenirs más melódico, el Ecailles el más black (la primera mitad es acojonante), y el Voyage de l'ame una mezcla de los dos de antes y muy acertada. De hecho sigue siendo su disco mío favorito, inspiradísimo. Y el del año pasado es la hostia también. Si tuviese que hacer un ranking pondría:

Arrow Arrow Arrow Arrow
Tal cual fear! Del Shelter, que tampoco está mal me encanta Delivrance...
Pero es que Les Voyages es una maravilla de principio a fin!
Emeritus Pope

Mensaje por fearless el Lun 10 Jul - 23:35

Emeritus Pope escribió:
fearless escribió:
Bokor escribió:
Angus Glop escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow
Tal cual fear! Del Shelter, que tampoco está mal me encanta Delivrance...
Pero es que Les Voyages es una maravilla de principio a fin!
El mejor tema de ese disco y con diferencia. Los demás no están mal pero palidece antes los demás discos. Joder, es que son la hostia, el Shelter para mí es un disco de 7 o por ahí  Laughing

Qué ganas de verlos. Mucha envidia de los del resu estos días, pero vamos, me desquitaré en octubre. Espero que toquen una hora y media o así.
fearless

Mensaje por fearless el Lun 10 Jul - 23:41

Por cierto lo que os habéis comprado la entrada todavía no os la han cargado no?
fearless

Mensaje por Angus Glop el Lun 10 Jul - 23:44

Bueno pues probaré con Les Voyages.
Angus Glop

Mensaje por Juntacadaveres el Jue 13 Jul - 16:20

Le estoy dando a The Optimist, que lo tenía aparcado y de momento me está gustando. Necesito bastantes más escuchas para formar un veredicto. Lo que si puedo decir ya es que Endless Ways es un TEMARRAL.

En algún sentido se me parece a los últimos discos de The Gathering -que también me encantan-, con temas bastante homogéneos, basados en una misma estructura que va creciendo poco a poco. Algo que también hacía Anathema claro, pero aquí lo noto como más acentuado.
Juntacadaveres

Mensaje por danitoledo el Jue 13 Jul - 16:25

fearless escribió:Yo voy a ir al de madrid seguro. Tengo miedo de que esta vez no lo disfrute tanto como las otras que les he visto, pero yendo alcest de teloneros ni me lo pienso. Una de las bandas que más ganas tengo de ver en sala.

Entre unos y otros, van a ser 3 horas largas flotando. Espero coincidir con algún forero de por aquí!

cheers cheers

Yo al bolo no entro, pero hacemos una previa guapa y nos conocemos. Surprised Surprised
danitoledo

Mensaje por fearless el Jue 13 Jul - 16:51

Juntacadaveres escribió:Le estoy dando a The Optimist, que lo tenía aparcado y de momento me está gustando. Necesito bastantes más escuchas para formar un veredicto. Lo que si puedo decir ya es que Endless Ways es un TEMARRAL.

En algún sentido se me parece a los últimos discos de The Gathering -que también me encantan-, con temas bastante homogéneos, basados en una misma estructura que va creciendo poco a poco. Algo que también hacía Anathema claro, pero aquí lo noto como más acentuado.
Yo no sé por qué, pero este disco me ha entrado. Y la opinión mayoritaria es que un truño. Yo lo disfruto mucho, pero como un bloque, no me apetece ponerme the optimist, o srpingfield, o i can't let go. Me apetece ponerme el disco entero. Y eso no me pasaba con los anteriores, teniendo puntos más altos claramente, sobre todo el Weather systems. Al final me ponía Untouchable, the end of the beginning y the storm, pero el disco entero me daba pereza.

Lo de ponérmelo, disfrutar y olvidarme de todo no me pasaba desde el We're here. Lo mismo es por la homogeneidad y el hilo conductor de este más que por la calidad, no sé. Pero lo disfruto de cojones.

Última edición por fearless el Jue 13 Jul - 16:54, editado 1 vez
fearless

Mensaje por fearless el Jue 13 Jul - 16:52

danitoledo escribió:
fearless escribió:Yo voy a ir al de madrid seguro. Tengo miedo de que esta vez no lo disfrute tanto como las otras que les he visto, pero yendo alcest de teloneros ni me lo pienso. Una de las bandas que más ganas tengo de ver en sala.

Entre unos y otros, van a ser 3 horas largas flotando. Espero coincidir con algún forero de por aquí!

cheers  cheers

Yo al bolo no entro, pero hacemos una previa guapa y nos conocemos. Surprised Surprised
Eso por supuesto, ya va siendo hora, que dos veces hemos estado a punto  Smile
fearless

Mensaje por Emeritus Pope el Jue 13 Jul - 17:12

Al final me lo he comprado porque son Anathema! Laughing
A ver si me entra...
Emeritus Pope

Mensaje por Angus Glop el Jue 13 Jul - 17:36

Pues llevo esta semana con él a fondo y la primera mitad del disco hasta Springfield me está gustando, teniendo en cuenta que sigue muy por debajo de todo lo anterior a 2003. Eso sí, desde Ghosts se me hace muy cuesta arriba.
Angus Glop

Mensaje por Rocket el Jue 13 Jul - 19:46

Anodino disco. Seguiré escuchando, claro.
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Emeritus Pope el Miér 19 Jul - 15:10

Pues me está entrando poco a poco el disco. Es verdad que desde Ghosts se hace más pesadito, pero bueno, me parece bastante mejor que el Distant...pese a que éste no tiene ningún hit potente como aquél.
Back to the start me está gustando mucho...
Subiendo!
Emeritus Pope

Mensaje por Southern Rock el Miér 2 Ago - 19:55

Los prog awards 2017.
Anathema candidato a álbum of the year y banda inglesa of the year .... yeah!

http://2017.prog.awards.teamrock.com/

Southern Rock

Mensaje por fearless el Miér 2 Ago - 22:58

Southern Rock escribió:Los prog awards 2017.
Anathema candidato a álbum of the year y banda inglesa of the year .... yeah!

http://2017.prog.awards.teamrock.com/
cheers cheers cheers cheers cheers
fearless

Mensaje por Sagan el Jue 3 Ago - 10:50

fearless escribió:No habéis puesto aquí nada de la gira no?

Teniendo en cuenta a 'The Optimist' y 'Kodama', este cartel debería estar al revés...
Sagan

Mensaje por trompeta1981 el Jue 3 Ago - 11:43

Yo esta vez no pico
trompeta1981

Mensaje por morley el Jue 3 Ago - 13:27

chinito no pical...
morley

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba