¿Estás seguro de que no tienes SIDA?
Página 11 de 11. • Compartir •
Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: ¿Estás seguro de que no tienes SIDA?
Honey Bee escribió:anda,anda.....lo más que teneís vosotros es la mononucleosis y ya...
EL hpv ese o como se llame, no? Eso nuevo de ahora, de la vacuna de 130 euros...
ZoSo escribió:Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...
Pero la otra persona era seropositiva?

Gora Rock- Mensajes: 23939
Gora Rock escribió:ZoSo escribió:Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...
No que yo sepa, pero vamos yo soy asi, me da la paranoia sin mas...

ZoSo- Mensajes: 1366
ZoSo escribió:Gora Rock escribió:ZoSo escribió:Bueno creo que me toca el analisis dentro de 3 meses mas o menos , la ultima situacion de riesgo fue sexo oral sin condon, y con mi hipocondria no lo estoy pasando nada bien, me levanto 2 y 3 veces de madrugada y mierdas asi, incluso alguna vez he estado apunto de ir directamente a urgencias, me reviso todos los dias de arriba a abajo intentando encontrar algo, etc, etc, o sea que hasta mediados de mayo me toca pasarlo de puto lujo...
No que yo sepa, pero vamos yo soy asi, me da la paranoia sin mas...
Ah bueno. Pues tranquilo tío. Ponte un disquito de esos tan chulos que te pones y un copazo.

Gora Rock- Mensajes: 23939
Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.
Permiso de este foro: