Zodiac Mindwarp
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Zodiac Mindwarp
Murdock escribió:Refrescospepito escribió:100% recuperables.
Yo tengo este disco en vinilo y me parece la polla, en serio.
Me sorprendí mucho cuando me enteré de que procedían del Reino Unido, ¡yo creía que eran angelinos!
Siempre me encantó. Ahora, reconociendo la evidencia, este disco muere por la producción. Me pareció una gran banda un poco maltratada y muy malentendida. Leyenda revistas de los ochenta, en un especial no sé si de la Popular1 o de la Heavy Rock sobre el Reading comentaban que los Zodiac Mindwarp tuvieron que salir pies en polvorosa del escenario porque les llovió una tormenta de botellas considerable. Sus puestas en escena tenían una semejanza demasiado manifiesta con el filonazismo, y no todo el mundo comprendía aquella movida. Al parecer, también invitaban a los Hell Angel's a sus giras. En fin, que se labraron nombre a base de malditismo. Aquí en España tocaron hace unos años, en un pueblo cerca de Ferrol, los telonearon unos coleguitas, la Sweet Oblivion Band, y comentaban que eran tíos de puta madre y echados palante. Ahí tenías a una banda de rock de renombre de los ochenta haciéndose bocatas con latas de sardinas y atún después del bolo para cenar.
Gran historia !

Dust N Bones !?- Mensajes: 1920
esto es de lo nuevo.

Rock till I die- Mensajes: 2861
We are volsung es un discarral. He dicho.

Pancracio Tancredo MMMCCX- Mensajes: 4297
Por cierto, aparte de One More Knife, alguien ha tenido los cojonazos de dedicarle un disco a Jesulín de Ubrique y el Cordobes? Grande Zodiac.

Pancracio Tancredo MMMCCX- Mensajes: 4297
En Zodiac Mindwarp puede ser que haya estado el gran Haggis, de The Four Horsemen? He de darles una escucha mas a fondo.

Cornshucker- Mensajes: 270
Cornshucker escribió:En Zodiac Mindwarp puede ser que haya estado el gran Haggis, de The Four Horsemen? He de darles una escucha mas a fondo.
Si, si que estuvo pero su nombre era Kid Chaos. Pero creo que sólo estuvo en el EP debut High Priest of Love.

SIXX´N SEX- Mensajes: 3232
SIXX´N SEX escribió:Cornshucker escribió:En Zodiac Mindwarp puede ser que haya estado el gran Haggis, de The Four Horsemen? He de darles una escucha mas a fondo.
Si, si que estuvo pero su nombre era Kid Chaos. Pero creo que sólo estuvo en el EP debut High Priest of Love.
Si empiezo ahora con Zodiac Mindwarp (mejor tarde que nunca), por cuál empiezo, por el de Tattooed Beat Messiah, no?

Cornshucker- Mensajes: 270
Cornshucker escribió:SIXX´N SEX escribió:Cornshucker escribió:En Zodiac Mindwarp puede ser que haya estado el gran Haggis, de The Four Horsemen? He de darles una escucha mas a fondo.
Si empiezo ahora con Zodiac Mindwarp (mejor tarde que nunca), por cuál empiezo, por el de Tattooed Beat Messiah, no?
Of course

SIXX´N SEX- Mensajes: 3232
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: