ue (Depeche Mode topic)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ue (Depeche Mode topic)

Mensaje por Dani el Sáb 18 Mar 2017 - 9:12

Dani. escribió:Por qué le cambiáis el titulo a tópic?
ue... ¿pero que puta mierda es eso?
Dani

Mensaje por Pendejo el Sáb 18 Mar 2017 - 9:28

yo no he sido.
Pendejo

Mensaje por Shunt el Sáb 18 Mar 2017 - 10:26

@Shunt escribió:Hoy han dado un concierto de 11 temas que han emitido en streaming y Martin ha tocado de puta pena. A destiempo casi todo el concierto.

Sin novedades relevantes en el setlist.

Aquí está, aunque no creo que dure mucho, porque están quitando todos los enlaces de youtube. Supongo que próximamente lo subirán oficialmente. El audio está un pelín desincronizado con el vídeo.

Shunt

http://mandelbrot.bandcamp.com/

Mensaje por Shunt el Sáb 18 Mar 2017 - 11:48

Dani. escribió:
Dani. escribió:Por qué le cambiáis el titulo a tópic?
ue... ¿pero que puta mierda es eso?

Cosas de forear/moderar borracho, supongo?
Shunt

Mensaje por wakam el Lun 20 Mar 2017 - 7:56

@Shunt escribió:
Ahora que ya he escuchado 3 veces Spirit, estoy de acuerdo con Wakam en que hay un tema de Gahan que se come a todos los demás, pero no es Poison Heart, que me parece del montón, sino Cover Me, a la que voy a llamar Clean Me porque la forma de saquear a Clean es bastante patente. Pero no merma a la canción en modo alguno, cuyo principio me retrotrae a This Mortal Coil y todo.

Cierto, Cover Me está muy bien. Puede que tengas razón.
Pero también Poison Heart está por encima de la media del disco.

wakam

Mensaje por Caffeine el Lun 20 Mar 2017 - 10:22

Ya con varias escuchas: 3 temas muy buenos y el resto nivel medio-bajo, hasta hacerse bastante aburrido por momentos.
Para mi ya es más que lo que tenían los 2 anteriores.
Caffeine

Mensaje por wakam el Lun 20 Mar 2017 - 10:27

@Caffeine escribió:Ya con varias escuchas: 3 temas muy buenos y el resto nivel medio-bajo, hasta hacerse bastante aburrido por momentos.

Lo habitual en los últimos discos.

wakam

Mensaje por Shunt el Lun 20 Mar 2017 - 11:26

@Caffeine escribió:Ya con varias escuchas: 3 temas muy buenos y el resto nivel medio-bajo, hasta hacerse bastante aburrido por momentos.

Going Backwards, Cover Me y Scum, en mi caso. El otro día en una fiesta depechera en casa de unos amigos me di cuenta de que lo de vociferar todos a la vez "pull the trigger" funciona.
Shunt

Mensaje por Caffeine el Lun 20 Mar 2017 - 11:41

@Shunt escribió:

Going Backwards, Cover Me y Scum, en mi caso. El otro día en una fiesta depechera en casa de unos amigos me di cuenta de que lo de vociferar todos a la vez "pull the trigger" funciona.

Tal cual esas 3 bounce
Caffeine

Mensaje por wakam el Miér 22 Mar 2017 - 17:31

Destaco:

1, 2, 6, 8, 10, 12

La mejor igual la 10.
wakam

Mensaje por Heisenberg el Mar 28 Mar 2017 - 21:35

Primera escucha por fin, y decepción, no una gran decepción porque a estas alturas tampoco espero que se saquen un Ultra de la manga, pero me esperaba algo al nivel de Delta Machine al menos, que en un principio me pareció algo anodino pero ahora me encanta.

El problema aquí, es que los medios tiempos se me hacen aburridos, y la producción del nuevo productor, en vez de aportar cosas positivas, a mí me parece que no aporta demasiado e incluso algún tema se me ha hecho estridente al oído ( The Worst Crime, la tercera).

De momento las mejores las que andan tocando: Going Backwards, Cover Me, So much Love. Where´s The Revolution, sino fuera por el estribillo ese del tren, estaría mucho mejor, pero esa parte la destroza.

Veremos como evoluciona, porque no sería la primera vez que DM me hacen cambiar de opinión, pero ahora tengo las mismas sensaciones que con Sounds Of The Universe.
Heisenberg

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue 30 Mar 2017 - 0:52

Pues a mí me ha parecido un disco bastante decente.

Going Backwards, Scum, Cover Me (el tema), Poison Heart, So Much Love y Your Move me molan.
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir el Jue 30 Mar 2017 - 0:54

La principal diferencia con los últimos es que llego a la novena/décima canción sin bostezar e interesado por lo que suena.
Johnny Kashmir

Mensaje por Heisenberg el Vie 31 Mar 2017 - 0:29

Le tengo que dar más escuchas, pero a mí la producción de muchos temas, en vez de darles un aire fresco, me parece bastante estridente, y demasiados medios tiempos para mí gusto.

Por cierto, viendo videos recientes, veo que llevan un montaje bastante sobrio, y poco músico de apoyo, veremos cuando empiecen la gira por festivales.

PD: Menudas pintas de gitaner que tiene Dave, solo le falta salir con un chandal de tactel al escenario.
Heisenberg

Mensaje por Shunt el Lun 3 Abr 2017 - 12:23

@Heisenberg escribió:Le tengo que dar más escuchas, pero a mí la producción de muchos temas, en vez de darles un aire fresco, me parece bastante estridente, y demasiados medios tiempos para mí gusto.

Por cierto, viendo videos recientes, veo que llevan un montaje bastante sobrio, y poco músico de apoyo, veremos cuando empiecen la gira por festivales.

PD: Menudas pintas de gitaner que tiene Dave, solo le falta salir con un chandal de tactel al escenario.

Los músicos de apoyo son los mismos que llevan desde 1998, Peter Gordeno y Christian Eigner. De las coristas prescindieron ya hace 12 años.

La gira todavía no ha empezado, son unos conciertos de calentamiento, así que el montaje escénico todavía no se ha presentado.
Shunt

Mensaje por davegahanynograham el Lun 3 Abr 2017 - 12:40

Me hace gracia que se valore un disco canción a canción y no como un todo.
davegahanynograham

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Mensaje por Heisenberg el Lun 3 Abr 2017 - 12:51

@Shunt escribió:
@Heisenberg escribió:Le tengo que dar más escuchas, pero a mí la producción de muchos temas, en vez de darles un aire fresco, me parece bastante estridente, y demasiados medios tiempos para mí gusto.

Los músicos de apoyo son los mismos que llevan desde 1998, Peter Gordeno y Christian Eigner. De las coristas prescindieron ya hace 12 años.

La gira todavía no ha empezado, son unos conciertos de calentamiento, así que el montaje escénico todavía no se ha presentado.

En la gira de SOTU aún llevaban a las coristas ( 2010 quizás?), con la gira de Delta Machine no sé, porque en esta no les vi. Por cierto que hablando de montaje escénico, me quedo con el de Playing the Angel.

Respecto al disco, pues con más escuchas algo ha mejorado, pero sigo pensando que tiene demasiados medios tiempos, y luego algún tema bastante infumable ( You Move) y el cierre con Fail no me gusta nada, ahora mismo lo pongo al mismo nivel que SOTU, 4 o 5 temas buenos.
Heisenberg

Mensaje por wakam el Lun 3 Abr 2017 - 12:54

@davegahanynograham escribió:Me hace gracia que se valore un disco canción a canción y no como un todo.

Está bien.
El disco en sus 10 primeros minutos está bien, luego sufre un bache que se recuera en los minutos centrales del mismo, para luego fluir de manera intermitente hasta los minutos finales donde se vuelve a recuperar.

wakam

Mensaje por Heisenberg el Lun 3 Abr 2017 - 12:58

@wakam escribió:
@davegahanynograham escribió:Me hace gracia que se valore un disco canción a canción y no como un todo.

Está bien.
El disco en sus 10 primeros minutos está bien, luego sufre un bache que se recuera en los minutos centrales del mismo, para luego fluir de manera intermitente hasta los minutos finales donde se vuelve a recuperar.

Laughing Laughing Laughing

Heisenberg

Mensaje por davegahanynograham el Lun 3 Abr 2017 - 13:02

Mucho mejor.
davegahanynograham

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Mensaje por Caffeine el Lun 3 Abr 2017 - 15:53

Es verdad: el disco en general es un ladrillazo en la cabeza.
Caffeine

Mensaje por Shunt el Mar 4 Abr 2017 - 12:19

@Heisenberg escribió:
@Shunt escribió:

En la gira de SOTU aún llevaban a las coristas ( 2010 quizás?), con la gira de Delta Machine no sé, porque en esta no les vi. Por cierto que hablando de montaje escénico, me quedo con el de Playing the Angel.

Respecto al disco, pues con más escuchas algo ha mejorado, pero sigo pensando que tiene demasiados medios tiempos, y luego algún tema bastante infumable ( You Move) y el cierre con Fail no me gusta nada, ahora mismo lo pongo al mismo nivel que SOTU, 4 o 5 temas buenos.

Lo siento, pero estás totalmente equivocado. La última vez que llevaron coristas fue en la gira de Exciter, 2001.

Aprovecho para decir que la única persona ajena al grupo que se ha subido a compartir voces en un concierto de DM es Billy Corgan.

El tema que menos me gusta es el único rápido.
Shunt

Mensaje por crancranc el Mar 4 Abr 2017 - 17:20

Scum y You move me cortan un poco el rollo, pero el resto del disco me apaña bastante.

Veo singles y todo cyclops
crancranc

Mensaje por wakam el Mar 4 Abr 2017 - 17:23

No os gusta Poorman?
wakam

Mensaje por crancranc el Mar 4 Abr 2017 - 17:24

@wakam escribió:No os gusta Poorman?

Sí, de hecho es la que estoy escuchando ahora music
crancranc

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente