ue (Depeche Mode topic)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ue (Depeche Mode topic)

Mensaje por Pendejo el Miér 18 Nov 2009 - 15:40

Ya se que no es el foro ideal para publicar una crónica de Depeche Mode. Pero aqui dejo mis impresiones del concierto de ayer, a sabiendas que me puede caer algún capón  Very Happy

Por si alguien más estuvo o le interesa.

Ayer fuimos a ver a Depeche Mode al Palacio de Deportes para saldar una cuenta pendiente que tenía con mi mujer desde hace años. Yo he sido un fan tardio de esta banda, si es que se me puede considerar fan. No los escuché mucho en su tiempo y hace cuatro años les di un verdadero repaso donde sobre todo disfruté sus Black Celebration, 101, Music for the Masses aparte de los más conocidos Violador y Songs of Faith and Devotion. Desde entonces no los había vuelto a escuchar y aunque estaba algo desengrasado con su música poco a poco fui cogiéndole el truco al concierto.

El concierto era a las 9:30. Llegamos con 45 minutos de antelación pero la mala organización nos hizo retrasar bastante la entrada a pista. Que si tenéis que subir por la puerta A2. ¿A2 pero si eso sube?. Acabamos en la tribuna. Yo no quiero verlo en tribuna y menos después de mi única experiencia en ver un concierto sentado con Bruce. Paso, yo he pagado pista y voy a pista. Para abajo. Al final después de algunos nervios llegamos. Ahora que la pareja quiere hacer pis. Vaya. Bueno, al final conseguimos colocarnos en un sitio decente. La visibilidad era muy buena. Es lo que tienen estos conciertos donde el porcentaje de chicas es más alto de los garitos donde yo me muevo. El aforo estaba completo. Sold out, dijeron. Ambiente algo pijo y guay, claro que vuelvo a compararlo con los conciertos de rock a los que asisto donde prima más el estilo guarrillo o dejado.  

Empezaron con tres canciones que no conocía y que supuse serían de su último disco, el cual no pilotaba. Aún así sonaban bien, aunque el público permanecía algo frío o expectante. Supongo que a la espera de sus clásicos. Me gustó sobre todo Wrong, que debe ser el sencillo del disco Sound of Universe. Espectacular la puesta en escena a lo Zoo Europa de U2 con un monitor tras la banda que ocupaba todo lo ancho del escenario. Nada innovador pero muy efectista. Tras estás canciones empezaron a sucederse clásicos. Algunos del Black Celebration y del Music for the Masses: A question of Time, Behind The Wheel o la tremenda Never let me down again. Quizás sea esta la etapa que más me gusta de DM cuando suenan algo góticos u oscuros, dentro de lo que cabe en una banda de pop. Como no, se escucharon canciones del Violador: Enjoy the Silence fastidiada porque a Dave Gahan le dio por que la gente cantase el coro y él hiciese mutis. La verdad que no me gustan nada estos momentos en los que la gente canta la letra a grito pelado desafinando. Que he venido a oir al cantante, no a ti capullo!!!!!!!!!!. En fin, esta canción tuvo el contrapunto que en la parte instrumental variaron algo la musica dándole un toque más tecno y pesado si cabe rozando la música industrial. De este disco tb tocaron Policy of Thruth, World in my Eyes y Personal Jesus al final. The song of… tocarón la sucia I Feel You quizás la mejor canción del concierto para mi gusto roquero y Walking in my shoes. Hubo más canciones que no recuerdo. A mitad de concierto, Martin Gore tuvo su momento para subir su ego y cantó sólo acompañado con uno de los teclistas Home y un par de canciones más. No me moló mucho esta parte del concierto, algo opereta-tecno por parte de Martin. Que salga el yonki como decían los bullangueros que tenía detrás.
Pendejo

Re: ue (Depeche Mode topic)

Mensaje por wakam el Miér 18 Nov 2009 - 15:45

el capón te cae por abrir otro topic sobre esto habiendo ya otros.

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/depeche-mode-en-madrid-esta-noche-t14530.htm
wakam

Mensaje por wakam el Miér 18 Nov 2009 - 15:47

@Pendejo escribió:Enjoy the Silence fastidiada porque a Dave Gahan le dio por que la gente cantase el coro y él hiciese mutis. La verdad que no me gustan nada estos momentos en los que la gente canta la letra a grito pelado desafinando. Que he venido a oir al cantante, no a ti capullo!!!!!!!!!!

Lo hace siempre, al menos desde hace años. Sí, pienso igual que tú.
wakam

Mensaje por thunderpussy el Vie 14 Nov 2014 - 18:23

thunderpussy

Mensaje por Dani el Vie 14 Nov 2014 - 18:26

I Feel You, pero es una canción que me parece un horror, y la toquen como la toquen, nunca me va a gustar.

Anda y vete al peo.
Dani

Mensaje por Joker el Sáb 8 Oct 2016 - 21:40

Viendo que giran en 2017... hay disco nuevo?
Joker

Mensaje por Heisenberg el Sáb 8 Oct 2016 - 21:44

Pues no se si sacarán pero desde Playing The angel, para mí solo sacan mediocridades, pero ojalá volvieran a sacar un buen disco.
Heisenberg

Mensaje por scabbed wings el Sáb 8 Oct 2016 - 21:47

@Heisenberg escribió:Pues no se si sacarán pero desde Playing The angel, para mí solo sacan mediocridades, pero ojalá volvieran a sacar un buen disco.

Sounds of the universe fué un golpe bajo pero delta machine me parece un disco muy serio
scabbed wings

Mensaje por Angus Glop el Sáb 8 Oct 2016 - 21:49

Nunca hubiera imaginado que Pendejo había abierto un hilo de DM.
Angus Glop

Mensaje por Amakriskris el Sáb 8 Oct 2016 - 21:51

Grupazo y cojonudos en directo, no me importaría verlos de nuevo!
Amakriskris

Mensaje por Heisenberg el Sáb 8 Oct 2016 - 21:56

Por cierto que ojalá los traiga el Mad Cool, aunque las quinielas les ponen en el BBK.
Heisenberg

Mensaje por Angus Glop el Sáb 8 Oct 2016 - 22:24

Les he visto varias veces, Gahan es un gran frontman pero me hubiera gustado verles cuando estaba yonki perdido, era bastante imprevisible.
Angus Glop

Mensaje por henchman el Sáb 8 Oct 2016 - 22:27

@Heisenberg escribió:Por cierto que ojalá los traiga el Mad Cool, aunque las quinielas les ponen en el BBK.

Opino al contrario.

henchman

Mensaje por wakam el Dom 9 Oct 2016 - 9:11

@scabbed wings escribió:
@Heisenberg escribió:Pues no se si sacarán pero desde Playing The angel, para mí solo sacan mediocridades, pero ojalá volvieran a sacar un buen disco.

Sounds of the universe fué un golpe bajo pero delta machine me parece un disco muy serio

A mi me parecen una mierda los dos.
Del Delta Machine salvo Should Be Higher, que es temazo.
Del Sounds of the Universe salvo Wrong y alguna más que ahora no estoy seguro... Come Back?

wakam

Mensaje por jackinthebox el Dom 9 Oct 2016 - 12:48

@wakam escribió:
@scabbed wings escribió:

A mi me parecen una mierda los dos.
Del Delta Machine salvo Should Be Higher, que es temazo.
Del Sounds of the Universe salvo Wrong y alguna más que ahora no estoy seguro... Come Back?

A mi también me parecen muy flojos estos dos últimos. Para mi, el último bueno de verdad fue Ultra. Tanto Exciter como Playing the angel estaban bien pero tenían relleno a espuertas.´
Y sí, el año que viene sacan disco nuevo.
jackinthebox

Mensaje por scabbed wings el Dom 9 Oct 2016 - 12:54

Exciter es demasiado frio a pesar de tener uno de los mejores temas que han publicado (dream on), fusilado por marilyn manson en four rusted horses. Playing the angel me parece buenisimo, y delta machine, como dijo bunbury, puro blues electronico. Pero SOTU me parece un mojón, si
scabbed wings

Mensaje por Itlotg el Dom 9 Oct 2016 - 12:56

Desde la marcha de Alan Wilder no levantan cabeza. Gore es el genio compositor pero quien ponía la cereza al pastel era Wilder, se le echa muchísimo en falta.
Itlotg

Mensaje por MrYggdrasil el Dom 9 Oct 2016 - 13:17

Tras el Ultra me parecen todos mojones menos el Playing The Angel que está bastante bien, pese a que se desinfla hacia la mitad.

Se supone que para el próximo cambian de productor, a ver qué tal.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por radiorag el Lun 10 Oct 2016 - 9:22

radiorag

Mensaje por alarbar el Lun 10 Oct 2016 - 9:28

Si esa fecha es cierta en Francia,huele a primavera sound entonces
alarbar

Mensaje por JonRHCP el Lun 10 Oct 2016 - 9:31

Mañana los anuncia el BBK
JonRHCP

Mensaje por alarbar el Lun 10 Oct 2016 - 9:34

Digo por la fecha el primavera empieza el 1 junio y Barcelona esta cerca de lille
alarbar

Mensaje por radiorag el Lun 10 Oct 2016 - 9:42

Depeche Mode "Espíritu Global Tour" 2017/2018

Amberes, Bélgica - 05/12/17
Londres, Inglaterra - 05/24/2017
Leipzig, Alemania - 05/27/2017
Lille, Francia - 05/29/2017

Milán, Italia (San Siro) - 06/29/17

Lisboa, Portugal - 07/06/2017
Moscú, Rusia - 07/17/2017
Varsovia, Polonia - 07/21/2017
radiorag

Mensaje por henchman el Lun 10 Oct 2016 - 9:43

Tocan en el NOS entonces.

Blanco y en botella.
henchman

Mensaje por MrYggdrasil el Lun 10 Oct 2016 - 9:44

@radiorag escribió:Depeche Mode "Espíritu Global Tour" 2017/2018

Amberes, Bélgica - 05/12/17
Londres, Inglaterra - 05/24/2017
Leipzig, Alemania - 05/27/2017
Lille, Francia - 05/29/2017

Milán, Italia (San Siro) - 06/29/17

Lisboa, Portugal - 07/06/2017
Moscú, Rusia - 07/17/2017
Varsovia, Polonia - 07/21/2017

¿De dónde han salido estas fechas? Pensaba que solo se había filtrado la de Francia.
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba