Enrique Iglesias le da a la zambomba

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Enrique Iglesias le da a la zambomba

Mensaje por coolfurillo el Dom 16 Jul 2017 - 15:26

Clairvoyant escribió:He leído algo y que queréis que os diga, yo he vivido cosas parecidas con grupos de nuestro rollo.

Pero vamos, ya hay que ser pringado como para ir a ver un concierto de Enrique Iglesias.
coolfurillo

Mensaje por Hunter el Dom 16 Jul 2017 - 23:02

Mi prima la pequeña estuvo en el concierto y dice que a ella le gustó.

Lo realmente preocupante de todo esto es el criterio musical de la criatura (17 años) con unos padres que escuchan a Led Zeppelin, Ramones, Stones...
Hunter

Mensaje por Yen el Dom 16 Jul 2017 - 23:04

Hunter escribió:Mi prima la pequeña estuvo en el concierto y dice que a ella le gustó.

Lo realmente preocupante de todo esto es el criterio musical de la criatura (17 años) con unos padres que escuchan a Led Zeppelin, Ramones, Stones...

A esa edad entorno social es más importante que el entorno familiar.

Es más fácil, ser aceptada/tener amigos/ hacer cosas con tus amigos si te gusta Enrique Iglesias y Pitbull que no los zepellin.
Yen

Mensaje por Hunter el Dom 16 Jul 2017 - 23:09

Yen escribió:
Hunter escribió:Mi prima la pequeña estuvo en el concierto y dice que a ella le gustó.

Es más fácil, ser aceptada/tener amigos/ hacer cosas con tus amigos si te gusta Enrique Iglesias y Pitbull que no los zepellin.

Coño, eso está claro.

Yo le digo que se pinche los vinilos de Scorpions y Barricada de su padre, pero no hay manera.

La juventud de hoy en día es muy rara.
Hunter

Mensaje por Yen el Dom 16 Jul 2017 - 23:12

Hunter escribió:
Yen escribió:

Coño, eso está claro.

Yo le digo que se pinche los vinilos de Scorpions y Barricada de su padre, pero no hay manera.

La juventud de hoy en día es muy rara.

Volverá ya verás  Laughing
Yen

Mensaje por Loza el Dom 16 Jul 2017 - 23:19

Estuve anoche trabajando poniendo perritos y aquello daba mucha pena.

No he visto un montaje tan currado en esta ciudad en mi vida, el escenario era más alto que el estadio, y fuegos artificiales y movidas mil cada 3 canciones.

Pero os digo, menuda tremenda mierda, no pude fijarme bien pero me pareció bastante claro el playback y el piloto automático que llevaban todos. Menos mal que se acabó pronto.

Aclaro: Necesitaba la pasta Laughing
Loza

Mensaje por Loza el Dom 16 Jul 2017 - 23:20

Por otro lado, decir que la muchos de los asistentes que yo veía ni siquiera miraban para el escenario. Iban como a una discoteca.

Normal que se cabreasen cuando la discoteca cerró a la hora y media.
Loza

Mensaje por Yen el Dom 16 Jul 2017 - 23:21

Loza escribió:Por otro lado, decir que la muchos de los asistentes que yo veía ni siquiera miraban para el escenario. Iban como a una discoteca.

Normal que se cabreasen cuando la discoteca cerró a la hora y media.

Ahí está el queso
Yen

Mensaje por Pier el Lun 17 Jul 2017 - 2:23

Pier

Mensaje por Riff el Lun 17 Jul 2017 - 3:40

Desde Portada y hasta la pag 9 ha "cubierto" el concierto el Diario Montañes Noticias
Ni una referencia a los abucheos ni todo lo demás
Riff

Mensaje por Woody el Lun 17 Jul 2017 - 7:24

Periodismo serio y objetivo
Woody

Mensaje por wakam el Lun 17 Jul 2017 - 7:59

Playback? en serio? pero en plan que el teclista le hace los coros o cómo?

wakam

Mensaje por rockero deprimido el Lun 17 Jul 2017 - 8:35

wakam escribió:Playback? en serio? pero en plan que el teclista le hace los coros o cómo?

No.Poner la pista de voz y mover la boca encima, y cuando hay apatia no mover ni la boca.
rockero deprimido

Mensaje por GuillermoFragile el Lun 17 Jul 2017 - 8:44

El comportamiento de la prensa de Cantabria con respecto a este tema está siendo similar al que han tenido con todo lo relacionado con los fastos del Año Jubilar: compadreo con el Gobierno porque hay mucho dinero de publicidad institucional en juego.
Sobre el concierto, y después de hablar con varios de los asistentes, no creo que fuera peor de lo que podría esperar una persona objetiva con unas mínimas nociones musicales. El tema está en lo que dice Loza: en Cantabria era el acto social del verano y la gente iba a eso, a estar, a que se le viera, a tomar unas copas... bueno, a lo que viene a ser Santander en verano. Pero el Cañadío en el que se había convertido El Sardinero se acabó demasiado pronto...
GuillermoFragile

Mensaje por Rikileaks el Lun 17 Jul 2017 - 10:01

A la espera de lo que diga Revilla
Rikileaks

Mensaje por Pier el Lun 17 Jul 2017 - 11:53

Pier

Mensaje por wakam el Lun 17 Jul 2017 - 11:57

Leo cosas contradictorias en Internet. Que si 10 canciones... y por otro lado leo que si 90 minutos de concierto. una de las dos no creo que sea cierta.

Por otro lado, si la plazoleta bendice conciertos de Anthrax de 10 o 12 canciones, normal que Santander también bendiga a Enrique Iglesias.

wakam

Mensaje por Woody el Lun 17 Jul 2017 - 11:57

GuillermoFragile escribió:El comportamiento de la prensa de Cantabria con respecto a este tema está siendo similar al que han tenido con todo lo relacionado con los fastos del Año Jubilar: compadreo con el Gobierno porque hay mucho dinero de publicidad institucional en juego.
Sobre el concierto, y después de hablar con varios de los asistentes, no creo que fuera peor de lo que podría esperar una persona objetiva con unas mínimas nociones musicales. El tema está en lo que dice Loza: en Cantabria era el acto social del verano y la gente iba a eso, a estar, a que se le viera, a tomar unas copas... bueno, a lo que viene a ser Santander en verano. Pero el Cañadío en el que se había convertido El Sardinero se acabó demasiado pronto...

Arrow Arrow Arrow Arrow

sabias palabras
Woody

Mensaje por rockero deprimido el Lun 17 Jul 2017 - 11:59

Oigan, la idea no era mala.
Concierto de verano, con fireworks, de un cantante latino con mas de 1 cancion del verano.
Otra cosa es que el CALVO de Enrique no sea profesional.
rockero deprimido

Mensaje por Woody el Lun 17 Jul 2017 - 12:01

wakam escribió:Leo cosas contradictorias en Internet. Que si 10 canciones... y por otro lado leo que si 90 minutos de concierto. una de las dos no creo que sea cierta.

Por otro lado, si la plazoleta bendice conciertos de Anthrax de 10 o 12 canciones, normal que Santander también bendiga a Enrique Iglesias.

el concierto duró hora y media. Eso parece claro. Lo de las 10 canciones a mi tampoco me cuadra, aunque por lo visto cada 3 canciones había fuegos artificiales y movidas. Una amiga de mi mujer que le ha visto varias veces en "directo" dice que el concierto no fue distinto a lo que suele hacer siempre. Vamos, que la gente no sabía a lo que iba y que, como han dicho por aquí la discoteca y la pose se acabaron muy pronto
Woody

Mensaje por Eloy el Lun 17 Jul 2017 - 12:05

Yo entiendo al público.

Ir a un concierto de Enriquete y que "cante" sólo diez pachangas debe ser como ir a una orgía coprofílica esperando una esplendorosa tormenta fecal y que al final sólo te caguen cuatro truñetes en la pancha, y además resecos.
Eloy

Mensaje por deniztek el Lun 17 Jul 2017 - 12:07

Laughing
deniztek

Mensaje por deniztek el Lun 17 Jul 2017 - 12:07

No me esperaba que el foro se hiciera eco de la polémica santanderina..pero, bueno, el foro está a todas.
deniztek

Mensaje por wakam el Lun 17 Jul 2017 - 12:10

El foro está a la última, qué te crees. No sabe ya ni de qué hablar.

wakam

Mensaje por GuillermoFragile el Lun 17 Jul 2017 - 12:12

Woody escribió:
wakam escribió:Leo cosas contradictorias en Internet. Que si 10 canciones... y por otro lado leo que si 90 minutos de concierto. una de las dos no creo que sea cierta.

el concierto duró hora y media. Eso parece claro. Lo de las 10 canciones a mi tampoco me cuadra, aunque por lo visto cada 3 canciones había fuegos artificiales y movidas. Una amiga de mi mujer que le ha visto varias veces en "directo" dice que el concierto no fue distinto a lo que suele hacer siempre. Vamos, que la gente no sabía a lo que iba y que, como han dicho por aquí la discoteca y la pose se acabaron muy pronto

También las cifras de asistencia varían entre las 24.000 y las 30.000, que sería algo notable teniendo en cuenta que para un partido de fútbol no caben ni 22.000. Debe ser el primer caso registrado de estadio de fútbol expansible. Lo que no consiga Revilla...
GuillermoFragile

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba