Discos perdidos en el tunel del tiempo
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Discos perdidos en el tunel del tiempo
Jincho escribió:¿Os acordáis de Catatonia y su hit "Mulder and Scully" de la BSO de Expediente X?
que recuerdos...
Pero ese tema llegó a ser banda sonora de algo relacionado con Expediente X?
Por cierto, que el disco no esra nada del otro jueves, pero tenía tres o cuatro temas bien apañaditos.

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23401
R'as Kal Bhul escribió:Jincho escribió:¿Os acordáis de Catatonia y su hit "Mulder and Scully" de la BSO de Expediente X?
que recuerdos...
Pero ese tema llegó a ser banda sonora de algo relacionado con Expediente X?![]()
Por cierto, que el disco no esra nada del otro jueves, pero tenía tres o cuatro temas bien apañaditos.
este si que está bien.

el baron de la birra- Mensajes: 17052
Y Failure, 3 Colours Red... la lista sería larga
¿Otros como Terrorvision, Ugly Kid Joe o Kula Shaker serían válidos dentro de este topic?

Jincho- Mensajes: 6505
luis escribió:
Buen disquito.

GODINEZ- Mensajes: 7628
R'as Kal Bhul escribió:Jincho escribió:¿Os acordáis de Catatonia y su hit "Mulder and Scully" de la BSO de Expediente X?
que recuerdos...
Pero ese tema llegó a ser banda sonora de algo relacionado con Expediente X?![]()
Al menos que yo sepa sí sonó alguna vez en la serie... o quizá lo he soñado que también puede ser
Creo que había un vídeoclip oficial de la canción en el cual aparecían escenas de la serie

Jincho- Mensajes: 6505
me esperaba un espanto y me encontre con un buen disco, sobretodo el tema que canta don dokken, extraño disco del ex-bateria de scorpions:

Cobra- Mensajes: 9144
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: