LOS ROCKEROS LAS PREFIEREN PIJAS.
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
LOS ROCKEROS LAS PREFIEREN PIJAS.
Dada la escasez, tanto en los ochenta como ahora, de tías rockeras (y las que hay son o feas, o parecen tíos o tienen tatuajes en las tetas, ¡horroooooooooooooooooooooor!) uno se decanta por las pijas de buen ver, mejor catar, con dinero y posibles, novio formal (por aquello de que para ti, que eres el amante rockero todo lo bueno y lo excitante y, para el novio, los problemas, las facturas, los malos rollos y los compromisos) y, a ser posbile, del PP y del Opus, que vaya a misa, monte a caballo, vaya a clases de ballet, al gimnasio y al SPA.
Es una cosa tan diferente a mí que el contraste me mola y ellas más todavía!!!!!!!!
Lleven a una pijilla de Alonso Martínez (Madrid) al pub Rainbow (en calle Huertas, Madrid) y les aseguro que será la experiencia de su vida. (Yo lo he hecho y menudo éxito).
Y si la llevan al Excalibur, le aseguro que se correrá de gusto en sus braguitas de Loewe.
Aquí pongo una foto de una señora bien que me mola, la Mercedes Coghen, consejera de deportes de la comunidad de Madrid.
A esta muchacha me la chuscaba un día sí y otro también hasta que el pototo se le haga caldo millo.

Es una cosa tan diferente a mí que el contraste me mola y ellas más todavía!!!!!!!!
Lleven a una pijilla de Alonso Martínez (Madrid) al pub Rainbow (en calle Huertas, Madrid) y les aseguro que será la experiencia de su vida. (Yo lo he hecho y menudo éxito).
Y si la llevan al Excalibur, le aseguro que se correrá de gusto en sus braguitas de Loewe.
Aquí pongo una foto de una señora bien que me mola, la Mercedes Coghen, consejera de deportes de la comunidad de Madrid.
A esta muchacha me la chuscaba un día sí y otro también hasta que el pototo se le haga caldo millo.

Refrescospepito- Mensajes: 6434
Re: LOS ROCKEROS LAS PREFIEREN PIJAS.
Hay pocas, pero las que hay merecen la pena.

Txomin- Mensajes: 8251
Que vayan a misa es por no aguantarlas el domingo por la mañana?
tor escribió:Que vayan a misa es por no aguantarlas el domingo por la mañana?
Estaría totalmente de acuerdo, pero el tema es que normalmente les tienes que acompañar

halotrent- Mensajes: 6301
Halotrent escribió:tor escribió:Que vayan a misa es por no aguantarlas el domingo por la mañana?
Estaría totalmente de acuerdo, pero el tema es que normalmente les tienes que acompañar
Yo me quedo en el sofá, Margue...

Txomin escribió:Halotrent escribió:tor escribió:Que vayan a misa es por no aguantarlas el domingo por la mañana?
la ira de dios caerá sobre tí

bastiduxxx escribió:Es que mira que sois tan true que queréis una novia rockera...
La mía no es lo suficientemente rockera como para tener vía libre a la hora de poner música, pero me considero afortunado en parte, porque las hay peores.

halotrent- Mensajes: 6301
tor escribió:Txomin escribió:Halotrent escribió:tor escribió:Que vayan a misa es por no aguantarlas el domingo por la mañana?
la ira de dios caerá sobre tí
¡¡¡¡OOoops!!!!!

También puede ser una pija-rockera.
No hace falta llevar tatuajes ni tachuelas para ser rockera.
Es el corazón que se vuelve roquero y no lo crespado que tengas el pelo
Al menos en los chicos es así, cuando más pintas de rockero menos rockero es. Como suelo decir, mucha pose pero poco poso.
Al menos en los chicos es así, cuando más pintas de rockero menos rockero es. Como suelo decir, mucha pose pero poco poso.

Verónica- Mensajes: 15306
Aguantar a una pija de esas? Anda ya.
Ni aunque eches el polvo de tu vida.
Ni aunque eches el polvo de tu vida.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
He visto a rockeros y jebis de mi edad liarse con cada una sólo porque no ven más allá de los cuatro garitos de siempre.... ufff... de revolverse el estómago, en serio
bastiduxxx escribió:He visto a rockeros y jebis de mi edad liarse con cada una sólo porque no ven más allá de los cuatro garitos de siempre.... ufff... de revolverse el estómago, en serio
Siempre he pensado que los polos opuestos se atraen y que si es cierto que a muchas personas toparse con gente diferente puede hacer que sientan curiosidad, pero vamos, liarte con una de estas que son mas tontas que el copón por el hecho de sentirte rockero y dominante...
amos, que estómago...

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
¿Pero ustedes han visto qué escotazo y qué berzas tiene la moza?
Vivan las tetas pijas!!
Vivan las tetas pijas!!

Refrescospepito- Mensajes: 6434
refrescospepito escribió:Dada la escasez, tanto en los ochenta como ahora, de tías rockeras (y las que hay son o feas, o parecen tíos o tienen tatuajes en las tetas, ¡horroooooooooooooooooooooor!) uno se decanta por las pijas de buen ver, mejor catar, con dinero y posibles, novio formal (por aquello de que para ti, que eres el amante rockero todo lo bueno y lo excitante y, para el novio, los problemas, las facturas, los malos rollos y los compromisos) y, a ser posbile, del PP y del Opus, que vaya a misa, monte a caballo, vaya a clases de ballet, al gimnasio y al SPA.
Lo tuyo con las políticas es como lo de The Man con las drag queens. No way!

No te jode....todos preferimos pijos.Pijos entiendase con la vida bien solucionada
por algún extravagante y "aristocrático" motivo,
sin que tenga que trabajar mucho por lo tanto yo tampoco y vivir
la bohème los 2 juntitos.Si es un burgés de eso que reniegan,pero lo son.
Mejor que mejor.Nada de nuevos ricos y chusma así.
por algún extravagante y "aristocrático" motivo,
sin que tenga que trabajar mucho por lo tanto yo tampoco y vivir
la bohème los 2 juntitos.Si es un burgés de eso que reniegan,pero lo son.
Mejor que mejor.Nada de nuevos ricos y chusma así.
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:Si es un burgés de eso que reniegan,pero lo son.
Mejor que mejor.

Gora Rock- Mensajes: 23939
Verónica escribió:También puede ser una pija-rockera.
Por cierto Vero, espero coincidir contigo en algún bolo por Barna y conocerte!!.

oscarel.lo- Mensajes: 935
Gora Rock escribió:Honey Bee escribió:Si es un burgés de eso que reniegan,pero lo son.
Mejor que mejor.
Eres uno de ellos?
Qué? existir existen...son muy divertidos no te creas...
Invitado- Invitado
oscarel.lo escribió:Verónica escribió:También puede ser una pija-rockera.
![]()
Efectivamente, ahí tenemos el bellezón de Vero. No hace falta llevar el estilismo rockero a sus ultimas consecuencias.
Por cierto Vero, espero coincidir contigo en algún bolo por Barna y conocerte!!.![]()
tu invitas a fantas??? Es bromaaaaaaaa.
Gracias

Verónica- Mensajes: 15306
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: