Una canción de... NAPALM DEATH

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una canción de... NAPALM DEATH

Mensaje por kraneo el Jue 31 Ene 2013 - 1:03

si te metes en setlist.fm verás que en los ultimos conciertos han tocado bastantes más canciones. Yo no me espero este setlist tan corto.
kraneo

Mensaje por Sean el Jue 31 Ene 2013 - 1:08

Dice que tocan 3 bandas antes...dependerá del horario de cierre de la sala, me imagino. Yo les vi con otras 3 bandas también.
Sean

Mensaje por unabomber el Jue 31 Ene 2013 - 1:18

@kraneo escribió:si te metes en setlist.fm verás que en los ultimos conciertos han tocado bastantes más canciones. Yo no me espero este setlist tan corto.

Sí, había mirado, pero todos en USA..

Sean Flynn escribió:Dice que tocan 3 bandas antes...dependerá del horario de cierre de la sala, me imagino. Yo les vi con otras 3 bandas también.

...y aquí es eso tocan después de 3 bandas nacionales, una de ellas local: Teething + Strangled With Guts + Barbarian Prophecies, y aunque esté anunciado para las 20:00 (apertura de puertas), ya estoy acostumbrado a lo de esperar una hora o más a que empieza la fiesta, que alguna de las bandas estire su tiempo con la euforia de tener a sus colegas entre el público,etc..y al final o acabes a las tanta o veas un concierto corto del digamos cabeza de cartel.
unabomber

Mensaje por Sean el Jue 31 Ene 2013 - 1:21

También cabe decir que a Barney cada vez le pierde mas el discurso político y en el concierto de NY, si no se hubiese tirado el bolo largando, podrían haber tocado 3-4 temas extra fácilmente Mad
Sean

Mensaje por unabomber el Sáb 2 Feb 2013 - 2:49

Encontré esta crónica de su concierto en Logroño:

http://musrioja.com/cronica/232/cronica-de-napalm-death-en-el-biribay-jazz-club

65 minutos de concierto y el siguiente setlist:

Spoiler:
01.- Circumspect

02.- Errors in the signals

03.- Everyday pox

04.- Can´t play, won´t pay

05.- Protection racket

06.- Silence is deafening

07.- The wolf I feed

08.- Mass appeal

09.- Practice what you preach

10.- Lucid fairytale

11.- Continuing war on stupidity

12.- Dead

13.- Deceiver

14.- Unchallenged hate

15.- Nom de guerre

16.- Suffer the children

17.- If the thruth be know

18.- Nazi punks fuck off

19.- Scum

20.- Life

21.- The Kill

22.- You suffer

23.- Siege of power
unabomber

Mensaje por Sean el Sáb 2 Feb 2013 - 2:51

Lo mejor de esa crónica es leer que vuelven a visitarnos Ratos de Porao cheers
Sean

Mensaje por unabomber el Sáb 2 Feb 2013 - 3:12

Sean Flynn escribió:Lo mejor de esa crónica es leer que vuelven a visitarnos Ratos de Porao cheers

Si, de hecho fue leer la crónica y buscar fechas por internet. Pero apenas encontré nada, sólo que el 29 de junio tocan en Portugal, lo cual no sé si los acerca o los aleja del Azkena Laughing

unabomber

Mensaje por GarC/DC el Sáb 2 Feb 2013 - 7:54

Los he visto en un par de ocasiones con formaciones diferentes, y el convertirse en cuarteto les rebaja la intensidad bastante.
En cualquier caso, Barney y Shane Embury son un espectaculo en directo. Lástima que de "Utilitiarian" no toquen "Collision Course", que es una bomba absoluta.
En mi tierra hay dos bandas enormes en el género a quién le interese meterse en el mundillo:

-MACHETAZO: Auténticos gigantes y aplastantes en directo con un batería estratosférico. Muy respetados en Europa y USA. Ya han tocado en el Obscene Extreme Festival checo, que es la catedral del estilo.
http://www.machetazo.org/news.php

-NASHGUL: Grindcore adrenalíco 100%. Su disco "Humanicidio" recoge casi todos sus temas más habituales. Una buena muestra de lo que ofrecen se puede ver en youtube, en su concierto de décimo aniversario.

http://www.youtube.com/watch?v=Bpty0OSJCTE
GarC/DC

Mensaje por rechi or die el Dom 3 Feb 2013 - 10:57

ya se podian haber traio a los ratos de porao a sevilla ostia!!
rechi or die

Mensaje por kraneo el Lun 4 Feb 2013 - 17:06

@rechi or die escribió:ya se podian haber traio a los ratos de porao a sevilla ostia!!

Vas mañana al concierto de Napalm?

Yo andaré por alli con mi tropa de colegas grindcorianos (uno de ellos es fan total de este estilo, y por supuesto conoce tanto a Machetazo como a Nashgul).
kraneo

Mensaje por unabomber el Mar 5 Feb 2013 - 3:23

Tanto dar la vara con el setlist de Napalm Death y al final no fui Crying or Very sad

Tenía ganas de verlos en esta gira porque me mola mucho el "utilitarian" y está claro que más temas que en esta gira de ese disco no los van a tocar, pero entre que ya los había visto, la incertidumbre sobre la hora a la que tocarían y cuanto, y sobre todo que tirando yo solo (se echaron atrás un par de colegas que me habían dicho que si iba, se venían) me iba a gastar 40€ en desplazarme hasta Vigo, y a eso sumarle entrada, cena....pues nada, para la próxima si coincide mejor.

Ah! GarC/DC, sí Machetazo y Nashgul molan mucho, los he visto unas cuantas veces, creo que compartimos provincia Wink
unabomber

Mensaje por GarC/DC el Sáb 9 Feb 2013 - 7:27

Es posible que nos hayamos visto en alguna ocasión en algún bolo y no nos demos cuenta.
Pero es sorprendente el buen nivel del género por nuestros lares.
Ahora, el batería de Machetazo conjuntamente con dos músicos muy buenos (que tocan jazz y progresivo entre otras cosas) ha montado un nuevo grupo que para mi es la caña. Se llama GENERIC DEATH, y han sacado un split con unos japoneses que está muy bien.
Estoy deseando que se decidan a tocar en directo porque va a ser tremendo. bounce
GarC/DC

Mensaje por Bar Biquernes el Mar 23 Sep 2014 - 15:23

No me puedo creer que hayan pasado ya 25 años de esto,joder.
Que grande es este mini-lp!!!
Bar Biquernes

Mensaje por Hank el Mar 23 Sep 2014 - 15:31

pues mi tema preferido de la banda:

Hank

Mensaje por Kupak el Vie 31 Oct 2014 - 9:15

Siempre que tengo ocasión lo digo, a mí me gusta la caña, sutilezas las justas, escucho a Napalm Death. Sin ir más lejos, ayer mismo, subía a toda mecha las escaleras mecánicas de la estación de Plaza España con los cascos a tope de power, los dobles bombos del Utopia Banished martilleando mi cerebro. Para quien no lo sepa Utopia Banished es el mejor disco de los Napalm, una bala de cañón, una maravilla de la humanidad. Los anuncios de móviles y gimnasios baratos pasaban como manchas desdibujadas por la velocidad, saltaba por encima de las señoras mayores como Usain Bolt en una carrera olímpica de obstáculos y es que cuando escucho ese disco soy una poderosa máquina de matar, el Hombre Biónico, Superman, Ironman, todo en uno.

Iba tan acelerado que las puertas automáticas de salida no se abrieron a mi paso y me las comí de lleno. Catapún. Las leyes de la física dudaron entre lanzarme por encima al otro lado o hacerme rebotar para caer de culo así que me quedé ahí estampado, de pie, en los paneles de plástico duro, muy duro. El sonido del golpe debió retumbar hasta el andén de la linea 10.

Impasibles ante mi dolor las puertas procedieron a abrirse con un mecánico zas pero no pude cruzar, me quedé ahí doblado en medio recuperando el aliento.

Se me acerca corriendo el señor del metro y me dice: ¿estas bien? Vaya golpetazo. O eso creo oírle. Me enderezo, me quito los cascos y con voz entrecortada le respondo: no se preocupe caballero, estoy bien, que soy de Napalm Death.
Kupak

Mensaje por Bar Biquernes el Vie 31 Oct 2014 - 9:17

Mecagonmiputacalavera. Qué grande!!!

Ese Punkiiii!!!
Bar Biquernes

Mensaje por Kupak el Vie 31 Oct 2014 - 9:29

Que pacha bareto!!!

Aquí que tengo una mañana inspirada.
Kupak

Mensaje por Rockenberg el Vie 31 Oct 2014 - 9:35

NAPALM BREATH... jajaja existen? sería un buen nombre, no?
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por Bar Biquernes el Vie 31 Oct 2014 - 10:23

punkuboi escribió:Que pacha bareto!!!

Aquí que tengo una mañana inspirada.
Buen dia,amigo. Biba esa inspiración!

Pásate por la secta,que se echa de menos!
Bar Biquernes

Mensaje por Dust N Bones !? el Vie 31 Oct 2014 - 10:40

punkuboi escribió:Siempre que tengo ocasión lo digo, a mí me gusta la caña, sutilezas las justas, escucho a Napalm Death. Sin ir más lejos, ayer mismo, subía a toda mecha las escaleras mecánicas de la estación de Plaza España con los cascos a tope de power, los dobles bombos del Utopia Banished martilleando mi cerebro. Para quien no lo sepa Utopia Banished es el mejor disco de los Napalm, una bala de cañón, una maravilla de la humanidad. Los anuncios de móviles y gimnasios baratos pasaban como manchas desdibujadas por la velocidad, saltaba por encima de las señoras mayores como Usain Bolt en una carrera olímpica de obstáculos y es que cuando escucho ese disco soy una poderosa máquina de matar, el Hombre Biónico, Superman, Ironman, todo en uno.

Iba tan acelerado que las puertas automáticas de salida no se abrieron a mi paso y me las comí de lleno. Catapún. Las leyes de la física dudaron entre lanzarme por encima al otro lado o hacerme rebotar para caer de culo así que me quedé ahí estampado, de pie, en los paneles de plástico duro, muy duro. El sonido del golpe debió retumbar hasta el andén de la linea 10.

Impasibles ante mi dolor las puertas procedieron a abrirse con un mecánico zas pero no pude cruzar, me quedé ahí doblado en medio recuperando el aliento.

Se me acerca corriendo el señor del metro y me dice: ¿estas bien? Vaya golpetazo. O eso creo oírle. Me enderezo, me quito los cascos y con voz entrecortada le respondo: no se preocupe caballero, estoy bien, que soy de Napalm Death.

Joder, me alegro de que al menos no sea nada. Wink
Y si, nos tienes abandonados, asi que a pasarse por allí cagando hostias.
Dust N Bones !?

Mensaje por Kupak el Sáb 22 Nov 2014 - 14:28

Nuevo tema de Napalm death...

http://www.revolvermag.com/news/napalm-death-premire-new-song-cesspits.html

Sin entusiasmar pero bien.
Kupak

Mensaje por viracocha el Sáb 22 Nov 2014 - 15:12

punkuboi escribió:Siempre que tengo ocasión lo digo, a mí me gusta la caña, sutilezas las justas, escucho a Napalm Death. Sin ir más lejos, ayer mismo, subía a toda mecha las escaleras mecánicas de la estación de Plaza España con los cascos a tope de power, los dobles bombos del Utopia Banished martilleando mi cerebro. Para quien no lo sepa Utopia Banished es el mejor disco de los Napalm, una bala de cañón, una maravilla de la humanidad. Los anuncios de móviles y gimnasios baratos pasaban como manchas desdibujadas por la velocidad, saltaba por encima de las señoras mayores como Usain Bolt en una carrera olímpica de obstáculos y es que cuando escucho ese disco soy una poderosa máquina de matar, el Hombre Biónico, Superman, Ironman, todo en uno.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha

Mensaje por Unsein16 el Sáb 22 Nov 2014 - 15:47

Y algo para iniciarse que no suene muy arcaico?
Unsein16

Mensaje por Requexu el Sáb 22 Nov 2014 - 15:50

De los últimos el mejor para mi gusto es the code is red.
Requexu

Mensaje por Unsein16 el Sáb 22 Nov 2014 - 15:57

Eddie Inda escribió:De los últimos el mejor para mi gusto es the code is red.

Gracias.
Unsein16

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba