Wolfmother

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wolfmother

Mensaje por sanfreebird72 el Sáb 14 Mayo 2016 - 10:23

manel. escribió:Gran bolo de Wolfmother tunait en mi opinion. Intensidad, caña y temazos a cascoporro cuando atacan sus dos primeros discos. Llenazo en el Apolo, a reventar, y entrega absoluta del publico para ser Barcelona. Conciertazo.
no estuvo mal
sanfreebird72

Mensaje por Blas el Sáb 14 Mayo 2016 - 10:28

sanfreebird72 escribió:
manel. escribió:Gran bolo de Wolfmother tunait en mi opinion. Intensidad, caña y temazos a cascoporro cuando atacan sus dos primeros discos. Llenazo en el Apolo, a reventar, y entrega absoluta del publico para ser Barcelona. Conciertazo.
no estuvo mal

Mejor que en el Azkena?

Mensaje por manel. el Sáb 14 Mayo 2016 - 10:32

sanfreebird72 escribió:
no estuvo mal

eres un rancio... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.

Mensaje por manel. el Sáb 14 Mayo 2016 - 10:33

Blas escribió:
sanfreebird72 escribió:
no estuvo mal

Mejor que en el Azkena?

No sabría decirte. En el Azkena los disfruté enormemente pero iba pedo y de subidón.... Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.

Mensaje por harry666 el Sáb 14 Mayo 2016 - 11:01

.... mi resumen "telegráfico" de ayer en Apolo:

* Público muy variado (para bien) y entregado
* Sin abrir el piso de arriba, sala a petar (me alegro por ellos y el promotor)
* Los temas del debut (del que cayeron un buen saco) siguen sonando vigentes y atronadores (yo lo tocaría íntegro Laughing )
* Los nuevos acompañantes de A.Stockdale lo bordan, aunque el bajista aveces se pasa de frenada... pero me gusta!!!!
* Algunos "parones" rompieron el ritmo del concierto y para mi gusto les hacían un flaco favor.
* El momento The Doors como que no...

Pudiendo ser mejor lo cosa, me doy más que satisfecho... repetiría encantado. Un notable concierto de Wolfmother un viernes noche, que narices podemos pedir más Wink
harry666

Mensaje por káiser el Sáb 14 Mayo 2016 - 11:08

harry666 escribió:.... mi resumen "telegráfico" de ayer en Apolo:

* Los temas del debut (del que cayeron un buen saco) siguen sonando vigentes y atronadores (yo lo tocaría íntegro Laughing )
* Los nuevos acompañantes de A.Stockdale lo bordan, aunque el bajista aveces se pasa de frenada... pero me gusta!!!!
* Algunos "parones" rompieron el ritmo del concierto y para mi gusto les hacían un flaco favor.

Pudiendo ser mejor lo cosa, me doy más que satisfecho...  repetiría encantado. Un notable concierto de Wolfmother un viernes noche, que narices podemos pedir más  Wink

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Para mí la única pega los monólogos absurdos de Stockdale y las jams insustanciales que cortaban el ritmo. Por lo demás muy bien, jitazos incontestables y público volcadísimo.
káiser

Mensaje por sanfreebird72 el Sáb 14 Mayo 2016 - 11:20

Pudiendo ser mejor lo cosa, me doy más que satisfecho...  repetiría encantado. Un notable concierto de Wolfmother un viernes noche, que narices podemos pedir más  Wink

no estuvo mal...
pero falta algo. no hay definición en la ejecución y para mi falta groove. hoy hay más medios más técnica y deberían sonar más compactos, todo más "claro". escuchad el live de Grand Funk, por ejemplo. Y la versión del Riders de concurso de maquetas. bastante penoso. no es que quiera ser duro pero hay tantos buenos combos con menos renombre. a los hechos me remito: DeWolff. Pero lo pasé pipa con los amigos, y a fin de cuentas, recordaré la noche por eso.
sanfreebird72

Mensaje por DarthMercury el Sáb 14 Mayo 2016 - 11:44

No pude ir. Pero seguro que Electric Citizen molaron más :ble:

"I'm your tramp-tramp-tramp-trampoline...
You’ll hit heaven when you bounce on me"
MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por chispendi el Sáb 14 Mayo 2016 - 16:16

káiser escribió:

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Para mí la única pega los monólogos absurdos de Stockdale y las jams insustanciales que cortaban el ritmo. Por lo demás muy bien, jitazos incontestables y público volcadísimo.

Creo que vamos a coincidir casi todos en el analisis. Arrow2
chispendi

Mensaje por keith_caputo el Jue 19 Mayo 2016 - 15:15

Victorious
New Moon Rising
Woman
Apple Tree
The Love That You Give
White Unicorn
White Feather
California Queen
How Many Times
Gypsy Caravan
Dimension
The Simple Life
City Lights
Pretty Peggy
Pyramid
Colossal
Encore:
Vagabond
Joker & the Thief
keith_caputo

Mensaje por Breath el Vie 15 Sep 2017 - 15:24

Me ha dado por recuperar el primer disco esta mañana, y joder, qué maravilla.
Breath

Mensaje por Usagi el Vie 15 Sep 2017 - 15:27

Breath escribió:Me ha dado por recuperar el primer disco esta mañana, y joder, qué maravilla.
yo anoche recuperé el Victorious, y bastante bien, la verdad.
Es más directo que el Cosmic egg y no tan pesado como el Nee Crown
Usagi

Mensaje por Usagi el Vie 15 Sep 2017 - 15:28

Breath escribió:Me ha dado por recuperar el primer disco esta mañana, y joder, qué maravilla.
ese disco es una maravilla atemporal
Usagi

Mensaje por rearviewmirror el Vie 15 Sep 2017 - 16:01

Que irregular la carrera de Andrew... y a pesar de todo el tio no me parece para nada mal compositor. Creo que el fracaso comercial de Cosmic Egg ha acabado lastrando un poco el resto de su carrera... eso y que muchas veces no ha elegido las mejores opciones.
rearviewmirror

Mensaje por Noise On Tour el Vie 15 Sep 2017 - 16:23

rearviewmirror escribió:Que irregular la carrera de Andrew... y a pesar de todo el tio no me parece para nada mal compositor. Creo que el fracaso comercial de Cosmic Egg ha acabado lastrando un poco el resto de su carrera... eso y que muchas veces no ha elegido las mejores opciones.
pues Victorious es un pepino, de notable vaya
a ver con qué nos sorprende a la próxima...
Noise On Tour

https://www.noiseontour.com

Mensaje por Van el Vie 15 Sep 2017 - 16:24

Noise On Tour escribió:
rearviewmirror escribió:Que irregular la carrera de Andrew... y a pesar de todo el tio no me parece para nada mal compositor. Creo que el fracaso comercial de Cosmic Egg ha acabado lastrando un poco el resto de su carrera... eso y que muchas veces no ha elegido las mejores opciones.

SOn una bandaza. Con Victorious mostraron que ya se han recuperado del tropezón tras el Cosmic Egg.
Van

Mensaje por rearviewmirror el Vie 15 Sep 2017 - 17:50

Noise On Tour escribió:

No lo veo yo así. Me pareció muy poco inspirado y con pocas canciones con miga, aparte de alguna otra con cierto tufillo radio friendly que no me gustó nada... De hecho, hasta el disco que sacó en solitario o el New Crown me parecen mejores... Lo único que les fallaba la producción, que es lo que sí ha recuperado en Victorious.
rearviewmirror

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 15 Sep 2017 - 17:57

No veo muy diferente Pretty Peggy de Vagabond, prefiriendo la segunda con gran distancia (porque igual es mi canción favorita suya)
Johnny Kashmir

Mensaje por rearviewmirror el Vie 15 Sep 2017 - 18:01

Johnny Kashmir escribió:No veo muy diferente Pretty Peggy de Vagabond, prefiriendo la segunda con gran distancia (porque igual es mi canción favorita suya)

Yo sí. Vagabond es una canción con magia, tiene rollo... Pretty Peggy va enfocada descaradamente a querer ser un tema comercial. No hay más que ver el sonido y la producción de ambas.
rearviewmirror

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 15 Sep 2017 - 18:20

rearviewmirror escribió:
Johnny Kashmir escribió:No veo muy diferente Pretty Peggy de Vagabond, prefiriendo la segunda con gran distancia (porque igual es mi canción favorita suya)

Yo sí. Vagabond es una canción con magia, tiene rollo... Pretty Peggy va enfocada descaradamente a querer ser un tema comercial. No hay más que ver el sonido y la producción de ambas.

La diferencia en la producción no es más que la diferencia entre los medios del primer disco y del último. Y el primero también intentaba ser comercial y algo impostado, otra cosa es que se acerque más a nuestros gustos.
Pretty Peggy no me es buen ejemplo porque no me agrada mucho, pero por ejemplo Best of Bad Situation se desestimó en este mismo topic porque sonaba comercial, y sin embargo a mí me parece un tema con magia y rollo, con un muy buen estribillo y mucho flow. Y no veo distintas las intenciones de este tema con cualquiera del primer disco, más allá que en el debut estaban en un nivel que no han vuelto a tocar.
Johnny Kashmir

Mensaje por rearviewmirror el Vie 15 Sep 2017 - 19:05

Johnny Kashmir escribió:
rearviewmirror escribió:

La diferencia en la producción no es más que la diferencia entre los medios del primer disco y del último. Y el primero también intentaba ser comercial y algo impostado, otra cosa es que se acerque más a nuestros gustos.
Pretty Peggy no me es buen ejemplo porque no me agrada mucho, pero por ejemplo Best of Bad Situation se desestimó en este mismo topic porque sonaba comercial, y sin embargo a mí me parece un tema con magia y rollo, con un muy buen estribillo y mucho flow. Y no veo distintas las intenciones de este tema con cualquiera del primer disco, más allá que en el debut estaban en un nivel que no han vuelto a tocar.

Discrepo mucho. El debut fue publicado bajo el paraguas de toda una multi como Interscope. O sea que buenos medios ya tenían... la diferencia es como enfocas el sonido y la producción. Para empezar Vagabond no tiene esos coros en estribillo que si tiene Pretty Peggy, que ya de por sí buscan una intención... Y Best Of Bad Situation tres cuartos de lo mismo, un tema simplón, sin miga ni nada, orientada a entrar fácil.

Y en el debut claro que había buenos singles en ese sentido. Pero estaban hechos de otra forma.
rearviewmirror

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba