Kiss en Europa en 2010
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Kiss en Europa en 2010
"Doc McGhee the current KISS manager was here to get the VIP award.He managed Motley Crue and Bon Jovi in the old days.Had a nice chat with him.KISS will play around 40 shows in Europe in the summer of 2010.They will include eight UK shows in May inc one at Wembley Arena"
A ver por donde caen por aqui, si es en pabellones, festi...
A ver por donde caen por aqui, si es en pabellones, festi...

hellpatrol- Mensajes: 4796
Re: Kiss en Europa en 2010
De cabeza!!!! Que ganas!!!!!!

Mr.AD- Mensajes: 1470
Kiss, Tom Petty, The Rolling Stones...uf! creo que tengo que empezar a ahorrar para el año que viene.

Fronkonstin- Mensajes: 913
Fronkonstin escribió:Kiss, Tom Petty, The Rolling Stones...uf! creo que tengo que empezar a ahorrar para el año que viene.
¿Pero es cierto que viene?

MEMYSELF&I- Mensajes: 5672
¿Se sabe algo de una supuesta gira de los Rolling? A la de Kiss también me anotaría.

There was a Drakixx- Mensajes: 1411
Ésta no se me debería escapar.

Ed Wood- Mensajes: 6075
http://www.elpais.com/articulo/portada/chiste/largo/rock/elppor/20091106elptenpor_3/Tes

bigsubi- Mensajes: 1915
bigsubi escribió:http://www.elpais.com/articulo/portada/chiste/largo/rock/elppor/20091106elptenpor_3/Tes
¿Es estrictamente necesario que todo personaje que escribe de música en un medio convencional sea un perfecto cretino? ¿Cómo de duro practicó este periodista para parecer tan desmesuradamente memo?Luego te das cuenta de que los mismos que escriben de esto hacen comentarios a la larga (o a la corta) de la situación económica mundial, la política española, etc. y entiendes muchas cosas.

Ed Wood- Mensajes: 6075
Ed Wood escribió:bigsubi escribió:http://www.elpais.com/articulo/portada/chiste/largo/rock/elppor/20091106elptenpor_3/Tes
¿Es estrictamente necesario que todo personaje que escribe de música en un medio convencional sea un perfecto cretino? ¿Cómo de duro practicó este periodista para parecer tan desmesuradamente memo?Luego te das cuenta de que los mismos que escriben de esto hacen comentarios a la larga (o a la corta) de la situación económica mundial, la política española, etc. y entiendes muchas cosas.
No me parece un mal artículo. Gene Simmons interpretando su papel de rock star y el autor desdramatizando el mundo Kiss
por aquí pasan seguro, hasta hace poco habíua 3 promotoras muy interesadas
eddiespaghetti- Mensajes: 9113
eddiespaghetti escribió:por aquí pasan seguro, hasta hace poco habíua 3 promotoras muy interesadas
Kobetas again??
Kei escribió:eddiespaghetti escribió:por aquí pasan seguro, hasta hace poco habíua 3 promotoras muy interesadas
Kobetas again??
Con lo difícil que está a dia de hoy fichar a cabezas de cartel potentes,no me extrañaría lo mas mínimo.

MEMYSELF&I- Mensajes: 5672
Me acaba de enviar un mensaje el fary al móvil, diciendome que se ha encontrado con Gene Simmons en una tienda de Chicago y que no le ha cobrado nada por hacerse una foto con él.
Se debe estar haciendo viejo.

haserretuta- Mensajes: 7155
El fary a que se dedica?? es millonario o algo así?? cada dos por tres está de viaje
Kei escribió:El fary a que se dedica?? es millonario o algo así?? cada dos por tres está de viaje
Bueno, es dentista. Supongo que eso contesta a tu pregunta.

Kei escribió:eddiespaghetti escribió:por aquí pasan seguro, hasta hace poco habíua 3 promotoras muy interesadas
Kobetas again??
una es lti claro pero no está claro, espero que hagan conciertos propios
eddiespaghetti- Mensajes: 9113
haserretuta escribió:Me acaba de enviar un mensaje el fary al móvil, diciendome que se ha encontrado con Gene Simmons en una tienda de Chicago y que no le ha cobrado nada por hacerse una foto con él.
Aunque igual le manda la factura a casa, como hacen con las multas de tráfico.

y en el xacobeo a que estan esperando si se lo estan poniendo a huevo, o el coliseo de la coruña, o castrelos en vigo, KISS EN GALICIA ya....

modes garcia- Mensajes: 3458
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: