¿¿Mejor Banda Nacional de Rock??
Página 4 de 13. • Compartir •
Página 4 de 13. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13 
Re: ¿¿Mejor Banda Nacional de Rock??

Última edición por Zoetrope el Miér 4 Nov 2009 - 21:40, editado 1 vez
asdasdash- Mensajes: 4658
Paquito
Paquito se va
a comer todas las golondrinas
de la catedral
y luego llenará
los zapatos de mamá
con chinchetas
más tarde le dirá
que no tiene hambre
Paquito quemará
la montura de sus gafas
con un cigarro de
césped seco
y luego jugará a los vaqueros
con una pistola de verdad
y matará a su mejor
amigo
Y se va acostar
y dormirá para siempre
colgado de una pesadilla
después de tomar la leche
Paquito se va
a comer todas las golondrinas
de la catedral
y luego llenará
los zapatos de mamá
con chinchetas
más tarde le dirá
que no tiene hambre
Paquito quemará
la montura de sus gafas
con un cigarro de
césped seco
y luego jugará a los vaqueros
con una pistola de verdad
y matará a su mejor
amigo
Y se va acostar
y dormirá para siempre
colgado de una pesadilla

ENEMIGO- Mensajes: 3893
Tokyo Sex Destruction
Los Coronas
cojonudos
Los Coronas
cojonudos

Paquito_- Mensajes: 126
Zoetrope escribió:

Paquito_- Mensajes: 126
bela lugosi escribió:Psilicon Flesh
Subterranena Kids
Puagh!!!
Manta Ray
Sobrinus
Hbeas Corpus
Super Skunk
Tokyo Sex Destruction
Los Coronas
Sinidcato del Crimen.............
pero de rock rock no sé
Los Piratas

judas- Mensajes: 13243
MEMYSELF&I escribió:BARON ROJO
Ahí estás

Rasputin- Mensajes: 8480
cojones, donde está esa plataforma que ibamos a montar para llevar al mejor grupo del estado al ARF:
los ILEGALES al puto ARF de los cojones, hombre ya.......
plataforma pro ilegales!!!
los ILEGALES al puto ARF de los cojones, hombre ya.......
plataforma pro ilegales!!!

judas- Mensajes: 13243
keith_caputo escribió:MEMYSELF&I escribió:LA POLLA RECORDS
si esto es lo mejor q hay en este pais apaga y vamonos
Es uno de los que me parecen mejores,no el mejor.
Pero vamos,que aunque asi fuera,cuestion de gustos amigo.

MEMYSELF&I- Mensajes: 5675
TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:Paquito_ escribió:Uzzhuaia son malos si, con permiso de la bon scott band... manalishi son muy bueno y no hay otros muchos mujores, dime cuales. por lo de imitadores de acdc, hombre si, pero son bunisimos, escucha el disco
Uzzhuaia malos? los comparas con la Bon Scott? Flipante
Que mejores que manalishi no hay mucho mejores?
Aun amando con locura a Mermaid y el primer disco de los mitsubishis, te diré que chechu an Co han pegado un bajón de mucho cuidao con respecto a su primer Lp o los directos de mermaid.
Lo de uzzhuaia es una guerra que no se puede ganar, yo ya he desistido, ni me molesto en replicar, no merece la pena.
Cantan en castellano, cada día se superan, son unos posturitas igual que la gran mayoría, a ver si ahora imitar a Chriss Robinson o Mick jagger es muy original y cool, tienen un merchan cojonudo de guapoy tienen un directo apoteosico...
Amos , por dios...que digan que son MALOS ya es el colmo de la estupidez. Yo no sé si estoy en un foro de rock o en un foro del orgullo propio y gusto único y sensacional.
Lo mismo que tu dices de DBT,Farris o Eli Reed,por ejemplo.

TAHURES ZURDOS.

TxEMaRi escribió:Aun amando con locura a Mermaid y el primer disco de los mitsubishis, te diré que chechu an Co han pegado un bajón de mucho cuidao con respecto a su primer Lp o los directos de mermaid.
el ultimo disco de los manalishi hay que cogerle el punto, pero cuando lo pillas, joder vaya discazo!! no pienso que hayan bajado el nivel.
sobre el tema en si:
sex museum
mater dronic(o fuzz machine segun se mire)
viaje
electric riders
lagartija nick
mermaid...
mas actuales: Loan por ejemplo, me parecen una maravilla de banda.

Jack Casady- Mensajes: 17542
Paquito_ escribió:en fin tio, tu sigue escuchando mariconadas y asi aprovechas esa facilidad para bajarte los pantalones
mariconadas dice, nos ha jodido el campeón

evaristo- Mensajes: 4356
Barón Rojo, formación clásica.
Asfalto con Oñate.
Banzai con Manzano.
M-Clan en sus 3 primeros discos.
Nacha Pop, primer disco (luego fue cogiendo protagonismo el primo vivo y se me hicieron infumables)
Asfalto con Oñate.
Banzai con Manzano.
Nacha Pop, primer disco (luego fue cogiendo protagonismo el primo vivo y se me hicieron infumables)

Gregg- Mensajes: 1392
Paquito_ escribió:a ver yo creo que me estais tomando por alguien que no soy, me he entrado aqui basicamente para poner una foto de florinda chico en un post de tias que te follarias pese a todo y de paso he invesitgado, este Pepe la ha tomado conmigo porque no me gusta Buckcherry y si Green manalishi. Mermeid, Sin City Six, Airbourne o '77 y tu Txemari no se ni quien eres, pero a mi Uzzhuaia me parecen una porqueria y eso es todo. supongo que hay mas de uno que opina como yo
me parecia divertido el post y Florinda Chico tambien ya de paso me he peusto a webear que estoy en casa escuchando musica... en fin creo que tampoco he dicho nada tan mal educado....
Que te vayas a la mierda ya, coño.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
Gregg escribió:Barón Rojo, formación clásica.
Asfalto con Oñate.
Banzai con Manzano.
joder 4 paginas han tardado en salir

screamin' rat- Mensajes: 1605
MEMYSELF&I escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:Paquito_ escribió:Uzzhuaia son malos si, con permiso de la bon scott band... manalishi son muy bueno y no hay otros muchos mujores, dime cuales. por lo de imitadores de acdc, hombre si, pero son bunisimos, escucha el disco
Aun amando con locura a Mermaid y el primer disco de los mitsubishis, te diré que chechu an Co han pegado un bajón de mucho cuidao con respecto a su primer Lp o los directos de mermaid.
Lo de uzzhuaia es una guerra que no se puede ganar, yo ya he desistido, ni me molesto en replicar, no merece la pena.
Cantan en castellano, cada día se superan, son unos posturitas igual que la gran mayoría, a ver si ahora imitar a Chriss Robinson o Mick jagger es muy original y cool, tienen un merchan cojonudo de guapoy tienen un directo apoteosico...
Amos , por dios...que digan que son MALOS ya es el colmo de la estupidez. Yo no sé si estoy en un foro de rock o en un foro del orgullo propio y gusto único y sensacional.
Yo no he dicho que sean malos.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 18013
TxEMaRi escribió:Paquito_ escribió:a ver yo creo que me estais tomando por alguien que no soy, me he entrado aqui basicamente para poner una foto de florinda chico en un post de tias que te follarias pese a todo y de paso he invesitgado, este Pepe la ha tomado conmigo porque no me gusta Buckcherry y si Green manalishi. Mermeid, Sin City Six, Airbourne o '77 y tu Txemari no se ni quien eres, pero a mi Uzzhuaia me parecen una porqueria y eso es todo. supongo que hay mas de uno que opina como yo
me parecia divertido el post y Florinda Chico tambien ya de paso me he peusto a webear que estoy en casa escuchando musica... en fin creo que tampoco he dicho nada tan mal educado....
Que te vayas a la mierda ya, coño.
Eso, vete a hacerte pajas con tu póster de Florinda Chico

Rasputin- Mensajes: 8480
THE SMOKERS - ACTUALES
ILEGALES - VETERANOS
ILEGALES - VETERANOS

blackfoot- Mensajes: 10673
TxEMaRi escribió:MEMYSELF&I escribió:TxEMaRi escribió:javi clemente escribió:TxEMaRi escribió:Paquito_ escribió:Uzzhuaia son malos si, con permiso de la bon scott band... manalishi son muy bueno y no hay otros muchos mujores, dime cuales. por lo de imitadores de acdc, hombre si, pero son bunisimos, escucha el disco
Yo no he dicho que sean malos.
¿Seguro?Ni con DBT?No se yo....

Página 4 de 13. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13 
Página 4 de 13.
Permiso de este foro: